Primer aniversario

 | Columnas

jueves, 20 de junio de 2019
Imagen de Editorial
EDITORIAL
Primer aniversario
Por  Editorial  20 de Mayo de 2019, 10:38 am

Con el ejemplar 302 que usted tiene en sus manos, La Jornada Morelos cumple un año de circulación.

Es corto nuestro tiempo de existencia, pero somos privilegiados al poder contar la historia en una etapa sin precedente para el país y, desde luego, en Morelos.

El reto no ha sido fácil, los medios de comunicación vivimos una reestructuración y una nueva relación con los hombres de poder; por ello, la rápida penetración y aceptación de nuestros lectores la valoramos y agradecemos.

Seguimos asumiendo nuestro compromiso como el primer día: trabajar con profesionalismo y entusiasmo para mantener bien informados a los morelenses, no más, no menos.

Logros, efectividad, coordinación, apoyo, resultados, triunfos, generosidad, respuestas...muerte, robo, secuestros, extorsiones, pérdidas, corrupción, paros, desastres, desapariciones...ese es el día a día que nos ha tocado contar a una sociedad cada vez más informada y crítica, trabajamos para seguir estando a la altura.

Durante este año mantuvimos el prestigio de La Jornada y logramos uno propio, La Jornada Morelos ha vuelto a ser referente de información.

Hay satisfacción por los resultados obtenidos durante este año, pero hacemos el compromiso de redoblar esfuerzo para mejorar. Como parte de este desafío pronto tendremos nuevas plataformas que abonarán a la consolidación de La Jornada Morelos.

Un año, un día y contando... Lo mejor, viene en camino.

Anteriores

19 de Junio de 2019
17 de Junio de 2019
15 de Junio de 2019
14 de Junio de 2019
13 de Junio de 2019