Para Zacatepec es ganar o ganar

Sábado, 25 de May de 2019
Para Zacatepec es ganar o ganar

Los Cañeros necesitan los doce puntos restantes si quieren liguilla

Por 
itza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:56 pm
Zacatepec entrena fuerte para encarar a sus últimos rivales y salvar la temporada
 Foto: 
Cortesía

En la recta final del Ascenso MX hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los Cañeros alcancen liguilla y puedan salvar el Apertura 2018.

Mientras tanto, Zacatepec tendrá un descanso debido a la fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error si quieren aspirar a la fiesta grande del torneo.

Tras caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa, el equipo morelense reanudó sesiones dese el pasado lunes en el Mariano Matamoros en Xochitepec. Aún con posibilidades de calificar a las finales, el equipo entrena esta semana a doble sesión donde los jugadores tendrán entrenamientos grupales e individuales.

En el análisis de su debut, el estratega argentino rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar línea, buscando capturar el rebote y atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, concluyó Valiño.

El siguiente encuentro para el cuadro morelense será el próximo viernes 19 de octubre a las 19:00 horas cuando visiten a Potros UAEM en el estadio Alberto Chivo Córdoba.

Por otra parte, su siguiente compromiso en casa lo estará disputando hasta el 27 de octubre, al recibir a Minero en un duelo programado a las 17:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.

 

Más de Deportes
24 de Mayo de 2019

Dentro de las actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se llevó a cabo la Copa Venados 2019 con la participación de cinco equipos mixtos.

En la final de la Copa, el equipo de Toros se impuso 45 a 27 al equipo de Héroes en el partido desarrollado en el campo...

24 de Mayo de 2019

Después de varias semanas de descanso, el Atlético Zacatepec regresa a la actividad y se incorporan los jugadores al mando del argentino Ricardo Valiño, con la finalidad de hacer un mejor papel para el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a lo planteado con la directiva del...

24 de Mayo de 2019

En partido de preparación celebrado en las instalaciones del Red Bulls Academy, en Whippany, New Jersey, la Selección Nacional de México Femenil cayó  dos goles a uno frente a Nueva Zelanda, en duelo que se realizó a puerta cerrada.

 

 

En el equipo mexicano se cuenta con la...

22 de Mayo de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos fomenta la práctica de diversas disciplinas en las que destaca el Kendo, por su poca popularidad en el estado.

Sin embargo, la máxima casa de estudios impulsa actividades como este arte marcial a través de la realización del VIII Torneo...

22 de Mayo de 2019

Llegó a su fin la actividad de la disciplina de Handball en la Olimpiada Nacional, en la que Morelos sólo tuvo un equipo representante para este certamen deportivo.

El equipo de Jojutla asistió a las competencias que tuvieron lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos con...