Para Zacatepec es ganar o ganar

Sábado, 20 de July de 2019
Para Zacatepec es ganar o ganar

Los Cañeros necesitan los doce puntos restantes si quieren liguilla

Por 
itza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:56 pm
Zacatepec entrena fuerte para encarar a sus últimos rivales y salvar la temporada
 Foto: 
Cortesía

En la recta final del Ascenso MX hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los Cañeros alcancen liguilla y puedan salvar el Apertura 2018.

Mientras tanto, Zacatepec tendrá un descanso debido a la fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error si quieren aspirar a la fiesta grande del torneo.

Tras caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa, el equipo morelense reanudó sesiones dese el pasado lunes en el Mariano Matamoros en Xochitepec. Aún con posibilidades de calificar a las finales, el equipo entrena esta semana a doble sesión donde los jugadores tendrán entrenamientos grupales e individuales.

En el análisis de su debut, el estratega argentino rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar línea, buscando capturar el rebote y atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, concluyó Valiño.

El siguiente encuentro para el cuadro morelense será el próximo viernes 19 de octubre a las 19:00 horas cuando visiten a Potros UAEM en el estadio Alberto Chivo Córdoba.

Por otra parte, su siguiente compromiso en casa lo estará disputando hasta el 27 de octubre, al recibir a Minero en un duelo programado a las 17:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.

 

Más de Deportes
19 de Julio de 2019

El Atlético Zacatepec tendrá esta mañana su quinto partido de preparación como parte de la pretemporada que realizan previo a su compromiso en la Liga de Ascenso MX.

Los Cañeros enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca, un duelo programado a tres tiempos de 40 minutos, para poder definir su...

19 de Julio de 2019

Con la participación de más de 800 niños 4 y 16 años de edad, inició la tradicional actividad de los cursos de verano 2019 por parte de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dentro del curso en el periodo de vacaciones, se desarrollan actividades deportivas y...

19 de Julio de 2019

Después de una serie de pruebas, campamentos y concentraciones, Cristian Sánchez se ganó un lugar en el Selección Mexicana de Rugby, para enfrentar nuevos retos en este deporte.

Cada día con más experiencia, el morelense se enfoca para competir en esta disciplina y ahora tocó el turno de...

19 de Julio de 2019

La temporada del futbol femenil profesional inició con gran actividad, donde destaca la participación de jugadoras morelenses que buscan cumplir su sueño en el balompié mexicano.

El Club Pachuca es el equipo con más originarias de la entidad, ya que en sus filas se encuentran militando...

17 de Julio de 2019

Como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, los Cañeros del Zacatepec enfrentarán el próximo 23 de julio al selectivo nacional Sub 22 que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el juego será en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana...