Para Zacatepec es ganar o ganar

lunes, 22 de octubre de 2018
Para Zacatepec es ganar o ganar

Los Cañeros necesitan los doce puntos restantes si quieren liguilla

Por 
itza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:56 pm
Zacatepec entrena fuerte para encarar a sus últimos rivales y salvar la temporada
 Foto: 
Cortesía

En la recta final del Ascenso MX hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los Cañeros alcancen liguilla y puedan salvar el Apertura 2018.

Mientras tanto, Zacatepec tendrá un descanso debido a la fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error si quieren aspirar a la fiesta grande del torneo.

Tras caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa, el equipo morelense reanudó sesiones dese el pasado lunes en el Mariano Matamoros en Xochitepec. Aún con posibilidades de calificar a las finales, el equipo entrena esta semana a doble sesión donde los jugadores tendrán entrenamientos grupales e individuales.

En el análisis de su debut, el estratega argentino rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar línea, buscando capturar el rebote y atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, concluyó Valiño.

El siguiente encuentro para el cuadro morelense será el próximo viernes 19 de octubre a las 19:00 horas cuando visiten a Potros UAEM en el estadio Alberto Chivo Córdoba.

Por otra parte, su siguiente compromiso en casa lo estará disputando hasta el 27 de octubre, al recibir a Minero en un duelo programado a las 17:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.

 

Más de Deportes
19 de Octubre de 2018

Con un grano de arena, Luis Avilés sumó para que este equipo azteca se convirtiera en uno de las delegaciones que mejores resultados han tenido en su participación en Juegos Olímpicos de la Juventud.

Después de la medalla dorada conseguida en los 400 metros planos dentro del atletismo, el...

19 de Octubre de 2018

Llegó el esperado día, Brian González tendrá su décima pelea en su carrera dentro del boxeo profesional donde espera mantener lo invicto, y es que esta noche estará enfrentando a Ramón Bernal quien precisamente es de Tijuana, lugar donde se disputará el encuentro.

Esta será la primera...

19 de Octubre de 2018

El ex campeón mundial de boxeo, Rafael Márquez, estuvo presente en Cuernavaca para anunciar una serie de peleas que realizarán en la capital morelense para promover y rescatar en boxeo.

El pugilista profesional señaló que el principal objetivo es detectar talentos y sobre todo, que el...

18 de Octubre de 2018

Una vez más las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS serán la sede donde se disputa la cuarta jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol.

En la categoría secundaria el equipo femenil del Colegio Robert Kennedy estará en contra de Panteras que ya demostraron la semana pasada...

18 de Octubre de 2018

El nuevo titular del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos en conjunto con Germán Villa e Isaac Terrazas quienes forman parte de su equipo de trabajo, se han reunido con algunos representantes de las disciplinas así como de las escuelas deportivas.

La finalidad de reunirse con...