La selección Morelos no despierta

viernes, 14 de diciembre de 2018
La selección Morelos no despierta

El equipo de futbol americano volvió a caer en la Liga Mayor de la ONEFA

Por 
Mitza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:58 pm
Los Tlahuicas suman su cuarta derrota de forma consecutiva en la actual temporada
 Foto: 
Cortesía

El equipo de americano Tlahuicas Selección Morelos no ha podido sumar y cayó nuevamente en lo que respecta a la Liga Mayor de la Conferencia Roja en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con este resultado, suma su cuarta derrota de forma consecutiva esta vez visitando al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en juego disputado en el Campus Reynosa, donde los cartones finalizaron en 36-16.

La racha negativa del equipo morelense sigue en curso y pese a todos los esfuerzos que durante la semana hicieron los jugadores por sacar un buen resultado en el emparrillado de juego, no les alcanzó para regresar a casa con mejores con la victoria.

Para el equipo Tlahuica, fue complicado el rival y es que los anfitriones están en la pelea por los primeros lugares de esta Conferencia Roja y se han metido de lleno en esa lucha por la supremacía de esa división.

Correcaminos puso las condiciones del juego, pese a que los morelenses buscaron varias estrategias para poder nivelar la balanza y revertir el las resultado, pero los de Reynosa fueron certero y concretaron las anotación que los llevaron a sumar unidades.

Selección Morelos regresa a casa con su cuarta derrota y a pesar de que  han enfrentado a equipos con una mayor experiencia y su camino no ha sido sencillo, están obligados a tener una victoria en casa.

Por lo pronto, recibirán a  Centinelas y Tecos, ambos encuentros se disputarán en su casa en la cancha del Bicentenario de Acapantzingo, juegos en los que necesita del apoyo de su afición.

 

Más de Deportes
14 de Diciembre de 2018

Morelos vive uno de los mejores momentos en el pugilismo profesional, y es que el ex campeón mundial Rafael Márquez llegó a la entidad para promover el deporte de los puños.

Para esta tarde, serán diez peleas las que se vivirán en el parque Cri Cri en la capital del estado, para albergar...

14 de Diciembre de 2018

El deporte morelense y sobre todo el de contacto, toma fuerza para la mujeres que quieren demostrar que fuertes además de lograr los primero lugares en competencias nacionales e internacionales.

Así es como pinta para el 2019, un grupo de atletas que pretenden conquistas a base de doble...

14 de Diciembre de 2018

El defensa mexicano Leobardo López llegó como uno de los refuerzos al Club Atlético Zacatepec para lo que será la temporada Clausura 2019 donde esperan superar las expectativas y conseguir el título.

Durante su paso por el Celaya, Leobardo López compartió camiseta junto al, en ese...

13 de Diciembre de 2018

La escuadra morelense de Selva Cañera aún tiene dos compromisos restantes para poder tomar un descanso en la primera mitad, de lo que corresponde a la temporada 2018-2019 en la Tercera División Profesional.

Por lo que este viernes abrirá la décimo quinta jornada al visitar a Rafe, un...

13 de Diciembre de 2018

Esta será la segunda semana de actividad en lo que respecta al torneo abierto de Tenis Telcel Vega que se desarrolla en las instalaciones de Villa Internacional en la capital morelense.

Y tras varios días de actividad, llegará a su fin el torneo que promete mucho en la categoría mayor...