La selección Morelos no despierta

lunes, 22 de octubre de 2018
La selección Morelos no despierta

El equipo de futbol americano volvió a caer en la Liga Mayor de la ONEFA

Por 
Mitza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:58 pm
Los Tlahuicas suman su cuarta derrota de forma consecutiva en la actual temporada
 Foto: 
Cortesía

El equipo de americano Tlahuicas Selección Morelos no ha podido sumar y cayó nuevamente en lo que respecta a la Liga Mayor de la Conferencia Roja en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con este resultado, suma su cuarta derrota de forma consecutiva esta vez visitando al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en juego disputado en el Campus Reynosa, donde los cartones finalizaron en 36-16.

La racha negativa del equipo morelense sigue en curso y pese a todos los esfuerzos que durante la semana hicieron los jugadores por sacar un buen resultado en el emparrillado de juego, no les alcanzó para regresar a casa con mejores con la victoria.

Para el equipo Tlahuica, fue complicado el rival y es que los anfitriones están en la pelea por los primeros lugares de esta Conferencia Roja y se han metido de lleno en esa lucha por la supremacía de esa división.

Correcaminos puso las condiciones del juego, pese a que los morelenses buscaron varias estrategias para poder nivelar la balanza y revertir el las resultado, pero los de Reynosa fueron certero y concretaron las anotación que los llevaron a sumar unidades.

Selección Morelos regresa a casa con su cuarta derrota y a pesar de que  han enfrentado a equipos con una mayor experiencia y su camino no ha sido sencillo, están obligados a tener una victoria en casa.

Por lo pronto, recibirán a  Centinelas y Tecos, ambos encuentros se disputarán en su casa en la cancha del Bicentenario de Acapantzingo, juegos en los que necesita del apoyo de su afición.

 

Más de Deportes
19 de Octubre de 2018

Con un grano de arena, Luis Avilés sumó para que este equipo azteca se convirtiera en uno de las delegaciones que mejores resultados han tenido en su participación en Juegos Olímpicos de la Juventud.

Después de la medalla dorada conseguida en los 400 metros planos dentro del atletismo, el...

19 de Octubre de 2018

Llegó el esperado día, Brian González tendrá su décima pelea en su carrera dentro del boxeo profesional donde espera mantener lo invicto, y es que esta noche estará enfrentando a Ramón Bernal quien precisamente es de Tijuana, lugar donde se disputará el encuentro.

Esta será la primera...

19 de Octubre de 2018

El ex campeón mundial de boxeo, Rafael Márquez, estuvo presente en Cuernavaca para anunciar una serie de peleas que realizarán en la capital morelense para promover y rescatar en boxeo.

El pugilista profesional señaló que el principal objetivo es detectar talentos y sobre todo, que el...

18 de Octubre de 2018

Una vez más las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS serán la sede donde se disputa la cuarta jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol.

En la categoría secundaria el equipo femenil del Colegio Robert Kennedy estará en contra de Panteras que ya demostraron la semana pasada...

18 de Octubre de 2018

El nuevo titular del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos en conjunto con Germán Villa e Isaac Terrazas quienes forman parte de su equipo de trabajo, se han reunido con algunos representantes de las disciplinas así como de las escuelas deportivas.

La finalidad de reunirse con...