La selección Morelos no despierta

Sábado, 16 de February de 2019
La selección Morelos no despierta

El equipo de futbol americano volvió a caer en la Liga Mayor de la ONEFA

Por 
Mitza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:58 pm
Los Tlahuicas suman su cuarta derrota de forma consecutiva en la actual temporada
 Foto: 
Cortesía

El equipo de americano Tlahuicas Selección Morelos no ha podido sumar y cayó nuevamente en lo que respecta a la Liga Mayor de la Conferencia Roja en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con este resultado, suma su cuarta derrota de forma consecutiva esta vez visitando al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en juego disputado en el Campus Reynosa, donde los cartones finalizaron en 36-16.

La racha negativa del equipo morelense sigue en curso y pese a todos los esfuerzos que durante la semana hicieron los jugadores por sacar un buen resultado en el emparrillado de juego, no les alcanzó para regresar a casa con mejores con la victoria.

Para el equipo Tlahuica, fue complicado el rival y es que los anfitriones están en la pelea por los primeros lugares de esta Conferencia Roja y se han metido de lleno en esa lucha por la supremacía de esa división.

Correcaminos puso las condiciones del juego, pese a que los morelenses buscaron varias estrategias para poder nivelar la balanza y revertir el las resultado, pero los de Reynosa fueron certero y concretaron las anotación que los llevaron a sumar unidades.

Selección Morelos regresa a casa con su cuarta derrota y a pesar de que  han enfrentado a equipos con una mayor experiencia y su camino no ha sido sencillo, están obligados a tener una victoria en casa.

Por lo pronto, recibirán a  Centinelas y Tecos, ambos encuentros se disputarán en su casa en la cancha del Bicentenario de Acapantzingo, juegos en los que necesita del apoyo de su afición.

 

Más de Deportes
15 de Febrero de 2019

Actividades como el fisicoconstructivismo buscan tomar mayor impulso en la entidad con la finalidad de promoverlo así como para incorporar nuevos integrantes tanto a los cursos como a eventos.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el Estado de Morelos, Raúl...

15 de Febrero de 2019

La actividad en siete disciplinas será de manera intensa, cuando se realice la etapa estatal para definir a los representantes que se medirán ante otros deportistas y equipos en la siguiente etapa estatal.

Por lo que este fin de semana, comenzarán las actividades en diversas sedes del...

15 de Febrero de 2019

Jugadores y amigos del ámbito futbolístico rendirán homenaje este 16 de febrero al ex arquero Pablo Larios Iwasaki en un duelo que tendrá lugar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los organizadores anunciaron que lo recaudado del juego entre estas estrellas, será donado a la familia del...

13 de Febrero de 2019

Dorados de Sinaloa derrotó al Zacatepec por marcador de tres tantos contra cero en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la fecha uno de la Copa MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño creían hacer un buen trabajo al llegar al medio tiempo sin anotaciones, sin embargo para...

13 de Febrero de 2019

Después de un mal resultado en casa ante los Conejos de Tuxtla, el equipo de Sporting Canamy busca recuperarse y volver a la victoria por lo que ya piensa en su siguiente rival.

El equipo que dirige Gerardo Durón tuvo varias fallas que ya fueron señaladas y referidas para hacer las cosas...