La selección Morelos no despierta

Sábado, 25 de May de 2019
La selección Morelos no despierta

El equipo de futbol americano volvió a caer en la Liga Mayor de la ONEFA

Por 
Mitza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:58 pm
Los Tlahuicas suman su cuarta derrota de forma consecutiva en la actual temporada
 Foto: 
Cortesía

El equipo de americano Tlahuicas Selección Morelos no ha podido sumar y cayó nuevamente en lo que respecta a la Liga Mayor de la Conferencia Roja en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con este resultado, suma su cuarta derrota de forma consecutiva esta vez visitando al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en juego disputado en el Campus Reynosa, donde los cartones finalizaron en 36-16.

La racha negativa del equipo morelense sigue en curso y pese a todos los esfuerzos que durante la semana hicieron los jugadores por sacar un buen resultado en el emparrillado de juego, no les alcanzó para regresar a casa con mejores con la victoria.

Para el equipo Tlahuica, fue complicado el rival y es que los anfitriones están en la pelea por los primeros lugares de esta Conferencia Roja y se han metido de lleno en esa lucha por la supremacía de esa división.

Correcaminos puso las condiciones del juego, pese a que los morelenses buscaron varias estrategias para poder nivelar la balanza y revertir el las resultado, pero los de Reynosa fueron certero y concretaron las anotación que los llevaron a sumar unidades.

Selección Morelos regresa a casa con su cuarta derrota y a pesar de que  han enfrentado a equipos con una mayor experiencia y su camino no ha sido sencillo, están obligados a tener una victoria en casa.

Por lo pronto, recibirán a  Centinelas y Tecos, ambos encuentros se disputarán en su casa en la cancha del Bicentenario de Acapantzingo, juegos en los que necesita del apoyo de su afición.

 

Más de Deportes
24 de Mayo de 2019

Dentro de las actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se llevó a cabo la Copa Venados 2019 con la participación de cinco equipos mixtos.

En la final de la Copa, el equipo de Toros se impuso 45 a 27 al equipo de Héroes en el partido desarrollado en el campo...

24 de Mayo de 2019

Después de varias semanas de descanso, el Atlético Zacatepec regresa a la actividad y se incorporan los jugadores al mando del argentino Ricardo Valiño, con la finalidad de hacer un mejor papel para el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a lo planteado con la directiva del...

24 de Mayo de 2019

En partido de preparación celebrado en las instalaciones del Red Bulls Academy, en Whippany, New Jersey, la Selección Nacional de México Femenil cayó  dos goles a uno frente a Nueva Zelanda, en duelo que se realizó a puerta cerrada.

 

 

En el equipo mexicano se cuenta con la...

22 de Mayo de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos fomenta la práctica de diversas disciplinas en las que destaca el Kendo, por su poca popularidad en el estado.

Sin embargo, la máxima casa de estudios impulsa actividades como este arte marcial a través de la realización del VIII Torneo...

22 de Mayo de 2019

Llegó a su fin la actividad de la disciplina de Handball en la Olimpiada Nacional, en la que Morelos sólo tuvo un equipo representante para este certamen deportivo.

El equipo de Jojutla asistió a las competencias que tuvieron lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos con...