En puerta la Copa Sport Tenis 2018

lunes, 22 de octubre de 2018
En puerta la Copa Sport Tenis 2018

A partir de este fin de semana se desarrollará el torneo de tenis

Por 
Mitza Pérez
10 de Octubre de 2018 , 10:59 pm
utoridades presentan el torneo que fomentará la participación de tenistas
 Foto: 
Cortesía

Durante dos fines de semana se desarrollará la Copa SporTenis 2018 que tendrá como sede la Villa Internacional de Tenis en Cuernavaca, y que después de ocho año de ausencia, regresa con más fuerza para impulsar el deporte blanco en la entidad.

El torneo iniciará este fin de semana y concluirá hasta el próximo 21 de octubre con las finales de las diferentes categorías, y llevándose a cabo las respectivas premiaciones.

En esta ocasión la convocatoria fue lanzada para que participen las categorías femeniles y varoniles con Singles y Dobles en B, C y D; además de los infantiles de 12-10 en ambas ramas.

Hasta el momento se tiene el registro de la participación de 250 tenistas, confirmando la actividad de representantes de Veracruz, Guerrero y Ciudad de México que visitarán el estado. 

El objetivo de volver a retomar la Copa Sport Tenis es con la intención de que los niños y los jóvenes practiquen este deporte con torneos y que sean apoyados y motivados con premios.

En la presentación del torneo donde estuvieron presentes Maricela Morales y Alan Morales, organizadores del torneo, señalaron que desarrollarán eventos para destacar el talento que hay en Morelos y que incluso, debe tener un mayor apoyo.

Más de Deportes
19 de Octubre de 2018

Con un grano de arena, Luis Avilés sumó para que este equipo azteca se convirtiera en uno de las delegaciones que mejores resultados han tenido en su participación en Juegos Olímpicos de la Juventud.

Después de la medalla dorada conseguida en los 400 metros planos dentro del atletismo, el...

19 de Octubre de 2018

Llegó el esperado día, Brian González tendrá su décima pelea en su carrera dentro del boxeo profesional donde espera mantener lo invicto, y es que esta noche estará enfrentando a Ramón Bernal quien precisamente es de Tijuana, lugar donde se disputará el encuentro.

Esta será la primera...

19 de Octubre de 2018

El ex campeón mundial de boxeo, Rafael Márquez, estuvo presente en Cuernavaca para anunciar una serie de peleas que realizarán en la capital morelense para promover y rescatar en boxeo.

El pugilista profesional señaló que el principal objetivo es detectar talentos y sobre todo, que el...

18 de Octubre de 2018

Una vez más las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS serán la sede donde se disputa la cuarta jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol.

En la categoría secundaria el equipo femenil del Colegio Robert Kennedy estará en contra de Panteras que ya demostraron la semana pasada...

18 de Octubre de 2018

El nuevo titular del Instituto del Deporte de Morelos, Osiris Pasos en conjunto con Germán Villa e Isaac Terrazas quienes forman parte de su equipo de trabajo, se han reunido con algunos representantes de las disciplinas así como de las escuelas deportivas.

La finalidad de reunirse con...