Regresa el combate extremo a Jojutla

 
Miércoles, 24 de abril de 2019
Regresa el combate extremo a Jojutla

Peleas de Muay Thai, con atractivas carteleras este sábado

Por 
Mitza Pérez
8 de Noviembre de 2018 05:31 pm
Los combates de contacto extremo regresan a petición de su afición
 Foto: 
Cortesía

Este sábado vuelven las peleas extremas nocturnas con toda la adrenalina y con varios peleadores en el municipio de Jojutla, externó el entrenador y profesor de la academia TBCAMP Jojutla, Rubén Martínez Jiménez, quien después de largo tiempo de no realizar las peleas nocturnas en el municipio, ahora viene con todo y patrocinadores que apoyan este deporte de contacto que es aceptado en esta zona.

Por ello este sábado 10 de noviembre iniciarán con el pesaje oficial de los peleadores a las 10 de la mañana en un conocido restaurante de Jojutla que se encuentra en la colonia Nicolás Bravo de este municipio.

Posteriormente a las 18:30 horas empieza la adrenalina pura de este deporte de contacto en un salón de fiestas que se encuentra en la avenida universidad en la entrada a Jojutla.

El costo de la entrada es de 80 pesos que sin duda se pondrá llenísimo porque la gente y sobre todo los niños les gusta este deporte extremo.

En la cartelera femenil estarán peleadores como: Katherine Martínez vs Itzel Gutiérrez; Cristofher Tinoco vs Cristofher Beltrán; Tania Peña vs Susan Natali; Alexia Bahena vs Valeria Hernández.

Por parte de las peleas varoniles se medirán: Marlon Vergara vs Rubén García; Eder Crespo vs Aldo Sandoval; Guillermo Real vs Faustino Camilo; Amisadai García vs Juan Ortega; Diego Hassan vs Eduardo Meza.

Además de Abner de la Cruz vs Pablo López; Jozet Álvarez vs Osvaldo Calderón; Josue Mercado vs Anthony Bad Boy; Carlos Medina vs Víctor Robles; Mabel Gómez vs Cesia Barrera; Adrian Carranza vs Artemio Camilo; Jorge Maldonado vs Alfonso Márquez.

 

Más de Deportes
23 de Abril de 2019

El técnico argentino del club Zacatepec, Ricardo Valiño, agradeció el esfuerzo de los jugadores a pesar de quedar eliminados por un marcador global de 2-1 ante Venados de Mérida, en lo que fueron los cuartos de final del Ascenso MX.

“Yo traté de dar todo de mí, de hacer un equipo...

23 de Abril de 2019

Yahir Ruiz Nava es uno de los pugilistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2019, y en su primera participación en la máxima justa deportiva, aspira en representar dignamente a su estado y hacer un buen papel sobre el ring.

“Es mi primera Olimpiada Nacional y se siente genial, para ser...

23 de Abril de 2019

El equipo de Tlahuicas Rugby lanzó su convocatoria para poder sumar nuevos integrantes a la práctica de este deporte.

Poco a poco los morelenses van aganado terreno y dando a conocer dicha disciplina para competir en los diversos compromisos a nivel nacional.

La escuadra Tlahuica,...

22 de Abril de 2019

Arroceros de Cuautla terminó su último juego de la temporada con una goleada ante Sahuayo, en lo que fue el cierre de su actividad, ya que no lograron la clasificación a la fiesta grande de la Liga Premier Serie B.

La escuadra de Cuautla viajó a Michoacán para enfrentar a Sahuayo a...

22 de Abril de 2019

Selva Cañera sigue imparable después de recuperarse en un pequeño bache en el que cayeron, y ahora se mantiene nuevamente como líder del grupo VI en la Tercera División Profesional.

Los Cañeritos lograron la victoria, tras derrotar 2-1 a Lobos BUAP en un juego disputado en la capital...