Cañeros sin nada que perder

jueves, 20 de junio de 2019
Cañeros sin nada que perder

Zacatepec busca cerrar con triunfo al final de temporada

Por 
Mitza Pérez
10 de Noviembre de 2018 , 09:33 am
Buscan sumar tres puntos a pesar de no tener liguilla
 Foto: 
Cortesía

Esta tarde se juega la última jornada del Ascenso MX y los Cañeros del Zacatepec quieren despedir el torneo con una victoria, cuando en punto de las 17:00 horas reciban a la “Jaiba Brava” del Tampico Madero en partido a desarrollarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Toda la semana, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño preparó la estrategia con la que intentará quedarse con las 3 unidades que los ayude a cerrar el campeonato en una mejor posición en la tabla, puesto que al momento es décimo de la clasificación con 12 puntos, resultado de 3 juegos ganados, 3 empatados y 7 perdidos.

Durante los entrenamientos, Zacatepec mantuvo el trabajo en la cancha del “Coruco” Díaz para ensayar el parado táctico en que el director técnico aprovechó para intercalar jugadores de reserva al equipo titular y así probar algunas variantes con que busca sorprender a la escuadra dirigida por Miguel Fuentes.

A pesar de que la “Jaiba” no se encuentra en su mejor momento, ya que son penúltimos de la tabla con apenas 8 unidades, el Zacatepec está consciente de la competitividad del rival, por lo que entrenaron al máximo durante la semana.

El último entrenamiento antes de enfrentar a Tampico Madero, se desarrolló ayer por la mañana en el Mariano Matamoros en Xochitepec, y entonces los Cañeros estarán listos para disputar la última fecha del campeonato en que buscarán brindarle el último triunfo a su afición.

Más de Deportes
19 de Junio de 2019

La escuadra de los Arroceros de Cuautla inició con sus trabajos de preparación rumbo a la siguiente temporada de la Liga Premier Serie B, donde esperan hacer un mejor papel que el torneo anterior.

Previo a este trabajo de pretemporada, el cuerpo técnico del equipo llevó a cabo diversas...

19 de Junio de 2019

Tras ganar medallas en la pasada Olimpiada Nacional 2019, dos luchadores morelenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA) para participar en el “Campamento More Than Medals”.

Alan Pérez y Abdalis Pastrana participarán en uno de los mejores torneos,...

19 de Junio de 2019

Cruz Azul, Veracruz, y Puebla, equipos de la Primera División serán tres de los cinco rivales que los Cañeros del Zacatepec enfrentarán como parte de su preparación rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX.

Mientras que escuadras como Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM de la misma liga de...

19 de Junio de 2019

A más de un mes de iniciar pretemporada, los Cañeros se acercan al objetivo principal: llegar en la mejor forma física al arranque del campeonato, para pelear por el titulo y ascender.

Así, desde este lunes, el Atlético Zacatepec reanudó sesiones de entrenamiento en el Complejo Deportivo...

19 de Junio de 2019

Después de varias semanas de actividad en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Guerrero 2019, los alumnos regresaron a la entidad llenos de experiencia.

Tras participar en un evento nacional, los deportistas que cursan la primaria se motivaron al competir en...