Cañeros sin nada que perder

lunes, 21 de enero de 2019
Cañeros sin nada que perder

Zacatepec busca cerrar con triunfo al final de temporada

Por 
Mitza Pérez
10 de Noviembre de 2018 , 09:33 am
Buscan sumar tres puntos a pesar de no tener liguilla
 Foto: 
Cortesía

Esta tarde se juega la última jornada del Ascenso MX y los Cañeros del Zacatepec quieren despedir el torneo con una victoria, cuando en punto de las 17:00 horas reciban a la “Jaiba Brava” del Tampico Madero en partido a desarrollarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Toda la semana, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño preparó la estrategia con la que intentará quedarse con las 3 unidades que los ayude a cerrar el campeonato en una mejor posición en la tabla, puesto que al momento es décimo de la clasificación con 12 puntos, resultado de 3 juegos ganados, 3 empatados y 7 perdidos.

Durante los entrenamientos, Zacatepec mantuvo el trabajo en la cancha del “Coruco” Díaz para ensayar el parado táctico en que el director técnico aprovechó para intercalar jugadores de reserva al equipo titular y así probar algunas variantes con que busca sorprender a la escuadra dirigida por Miguel Fuentes.

A pesar de que la “Jaiba” no se encuentra en su mejor momento, ya que son penúltimos de la tabla con apenas 8 unidades, el Zacatepec está consciente de la competitividad del rival, por lo que entrenaron al máximo durante la semana.

El último entrenamiento antes de enfrentar a Tampico Madero, se desarrolló ayer por la mañana en el Mariano Matamoros en Xochitepec, y entonces los Cañeros estarán listos para disputar la última fecha del campeonato en que buscarán brindarle el último triunfo a su afición.

Más de Deportes
21 de Enero de 2019

La escuadra morelense Sporting Canamy tuvo su primer encuentro en casa en lo que respecta a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie A.

El equipo de Oaxtepec recibió en el estadio Olímpico a Cruz Azul Hidalgo para disputar el juego correspondiente a la jornada...

21 de Enero de 2019

Después de caer 3-2 ante los Potros del Atlante, el técnico del Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, aseguró que esta mala decisión fue lo que cambió el rumbo del juego.

Los cañeros se quedaron sin Rodolfo Salinas antes de los 25 minutos del juego, lo que, según Valiño, afectó...

20 de Enero de 2019

La función de boxeo profesional denominada “Noche de Campeones”, se llevó a cabo por primera ocasión en el lago de Tequesquitengo, entre la actividad de que promueve el ex campeón del mundo, Rafael Márquez.

La recién inaugurada “Playa Vikingo”, fue el recinto que recibió a los boxeadores...

18 de Enero de 2019

Este 2019 inicia con grandes retos para el deporte morelense, por ello deportistas de la entidad ya alistan sus eventos y selectivos de preparación para poder llegar a la Olimpiada Nacional.

La asociación deportiva de la entidad alista los primeros encuentros para determinar a los...

18 de Enero de 2019

El mediocampista Ángel López expresó que no se trata de jugar al pelotazo sino de imponer un estilo; esto previo al encuentro que sostendrá el Zacatepec en la jornada 3 del Ascenso MX.

El nayarita que llegó hace un año a tierras morelenses dice que la plantilla logró su primer objetivo...