Arroceros hace una pausa

Sábado, 16 de February de 2019
Arroceros hace una pausa

El equipo de Cuautla termina la primera parte de la temporada y tomará un descanso

Por 
Mitza Pérez
5 de Diciembre de 2018 , 09:17 am
Arroceros cerró este año con un empate ante Sahuayo FC en la jornada 15 de la Liga Premier
 Foto: 
Cortesía

Después de 15 fechas de actividad en la primera vuelta de la temporada 2018-2019, el equipo de Arroceros de Cuautla finalizó la primera parte sin encontrar lo resultados a los que aspiraba.

El conjunto que pertenece a la Liga Premier Serie B, finalizó en el undécimo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Recientemente, los Arroceros encararon a Sahuayo FC, en un duelo disputado en el Isidro Gil Tapia en el que dejaron el marcador en ceros para dividirse las unidades correspondientes.

El equipo de Cuautla trató de reponerse en los últimos juegos y mejorar el mal paso que obtuvo al arranque de la temporada, sin embargo los resultados no se dieron del todo y terminaron regalando unidades.

Ahora, tendrán la oportunidad de reponerse a partir del 12 de enero, fecha de inicio de la segunda vuelta y así conseguir acercarse a los primeros sitios, mientras tanto los Arroceros se fueron de vacaciones y reportarán hasta el 26 de diciembre para alistarse y encarar la segunda vuelta de la actual temporada.

Más de Deportes
15 de Febrero de 2019

Actividades como el fisicoconstructivismo buscan tomar mayor impulso en la entidad con la finalidad de promoverlo así como para incorporar nuevos integrantes tanto a los cursos como a eventos.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el Estado de Morelos, Raúl...

15 de Febrero de 2019

La actividad en siete disciplinas será de manera intensa, cuando se realice la etapa estatal para definir a los representantes que se medirán ante otros deportistas y equipos en la siguiente etapa estatal.

Por lo que este fin de semana, comenzarán las actividades en diversas sedes del...

15 de Febrero de 2019

Jugadores y amigos del ámbito futbolístico rendirán homenaje este 16 de febrero al ex arquero Pablo Larios Iwasaki en un duelo que tendrá lugar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los organizadores anunciaron que lo recaudado del juego entre estas estrellas, será donado a la familia del...

13 de Febrero de 2019

Dorados de Sinaloa derrotó al Zacatepec por marcador de tres tantos contra cero en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la fecha uno de la Copa MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño creían hacer un buen trabajo al llegar al medio tiempo sin anotaciones, sin embargo para...

13 de Febrero de 2019

Después de un mal resultado en casa ante los Conejos de Tuxtla, el equipo de Sporting Canamy busca recuperarse y volver a la victoria por lo que ya piensa en su siguiente rival.

El equipo que dirige Gerardo Durón tuvo varias fallas que ya fueron señaladas y referidas para hacer las cosas...