Arroceros hace una pausa

martes, 23 de abril de 2019
Arroceros hace una pausa

El equipo de Cuautla termina la primera parte de la temporada y tomará un descanso

Por 
Mitza Pérez
5 de Diciembre de 2018 , 09:17 am
Arroceros cerró este año con un empate ante Sahuayo FC en la jornada 15 de la Liga Premier
 Foto: 
Cortesía

Después de 15 fechas de actividad en la primera vuelta de la temporada 2018-2019, el equipo de Arroceros de Cuautla finalizó la primera parte sin encontrar lo resultados a los que aspiraba.

El conjunto que pertenece a la Liga Premier Serie B, finalizó en el undécimo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Recientemente, los Arroceros encararon a Sahuayo FC, en un duelo disputado en el Isidro Gil Tapia en el que dejaron el marcador en ceros para dividirse las unidades correspondientes.

El equipo de Cuautla trató de reponerse en los últimos juegos y mejorar el mal paso que obtuvo al arranque de la temporada, sin embargo los resultados no se dieron del todo y terminaron regalando unidades.

Ahora, tendrán la oportunidad de reponerse a partir del 12 de enero, fecha de inicio de la segunda vuelta y así conseguir acercarse a los primeros sitios, mientras tanto los Arroceros se fueron de vacaciones y reportarán hasta el 26 de diciembre para alistarse y encarar la segunda vuelta de la actual temporada.

Más de Deportes
22 de Abril de 2019

Arroceros de Cuautla terminó su último juego de la temporada con una goleada ante Sahuayo, en lo que fue el cierre de su actividad, ya que no lograron la clasificación a la fiesta grande de la Liga Premier Serie B.

La escuadra de Cuautla viajó a Michoacán para enfrentar a Sahuayo a...

22 de Abril de 2019

Selva Cañera sigue imparable después de recuperarse en un pequeño bache en el que cayeron, y ahora se mantiene nuevamente como líder del grupo VI en la Tercera División Profesional.

Los Cañeritos lograron la victoria, tras derrotar 2-1 a Lobos BUAP en un juego disputado en la capital...

22 de Abril de 2019

Después de una semana de intensa actividad, la edición 85 del Torneo de Golf de la Semana Mayor llegó a su fin para dejar como ganador a Eduardo Martínez Coghlan.

Este evento deportivo que se desarrolló durante 6 días, tuvo la participación de golfistas nacionales e internacionales de...

21 de Abril de 2019

Pese a ganar en el partido de vuelta 1-0 a Mérida, con el global de 2-1 Zacatepec dijo adiós a sus aspiraciones de seguir con vida en la liguilla en la liga de Ascenso. A los Cañeros no les alcanzó para dar la sorpresa y seguir sus aspiraciones por el campeonato de liga.

Venados de Mérida...

20 de Abril de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos confirmó la participación de Priscila Hernández en lo que será el Abierto Mexicana de Paranatación 2019 a desarrollarse en la alberca del Complejo Acuático de Emiliano Zapata del 10 al 12 de mayo.

La nadadora morelense había quedado fuera de la...