Arroceros hace una pausa

viernes, 14 de diciembre de 2018
Arroceros hace una pausa

El equipo de Cuautla termina la primera parte de la temporada y tomará un descanso

Por 
Mitza Pérez
5 de Diciembre de 2018 , 09:17 am
Arroceros cerró este año con un empate ante Sahuayo FC en la jornada 15 de la Liga Premier
 Foto: 
Cortesía

Después de 15 fechas de actividad en la primera vuelta de la temporada 2018-2019, el equipo de Arroceros de Cuautla finalizó la primera parte sin encontrar lo resultados a los que aspiraba.

El conjunto que pertenece a la Liga Premier Serie B, finalizó en el undécimo lugar con 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Recientemente, los Arroceros encararon a Sahuayo FC, en un duelo disputado en el Isidro Gil Tapia en el que dejaron el marcador en ceros para dividirse las unidades correspondientes.

El equipo de Cuautla trató de reponerse en los últimos juegos y mejorar el mal paso que obtuvo al arranque de la temporada, sin embargo los resultados no se dieron del todo y terminaron regalando unidades.

Ahora, tendrán la oportunidad de reponerse a partir del 12 de enero, fecha de inicio de la segunda vuelta y así conseguir acercarse a los primeros sitios, mientras tanto los Arroceros se fueron de vacaciones y reportarán hasta el 26 de diciembre para alistarse y encarar la segunda vuelta de la actual temporada.

Más de Deportes
13 de Diciembre de 2018

La escuadra morelense de Selva Cañera aún tiene dos compromisos restantes para poder tomar un descanso en la primera mitad, de lo que corresponde a la temporada 2018-2019 en la Tercera División Profesional.

Por lo que este viernes abrirá la décimo quinta jornada al visitar a Rafe, un...

13 de Diciembre de 2018

Esta será la segunda semana de actividad en lo que respecta al torneo abierto de Tenis Telcel Vega que se desarrolla en las instalaciones de Villa Internacional en la capital morelense.

Y tras varios días de actividad, llegará a su fin el torneo que promete mucho en la categoría mayor...

12 de Diciembre de 2018

Después de terminar la primera ronda de la temporada 2018-2019 y no tener un buen paso en su desempeño futbolístico, Arroceros de Cuautla pretende renovar filas.

Para la segunda parte del torneo, el equipo de Cuautla busca jugadores que puedan llegar a reforzar el equipo dentro de la Liga...

11 de Diciembre de 2018

Después de un descanso de actividad en lo que respecta al fútbol mexicano en el Ascenso MX, se dio a conocer la distribución de grupos para la Copa MX.

El Club Zacatepec compartirá grupo en el tercer sector con Querétaro y Dorados de Sinaloa, donde se espera que el “Coruco” Díaz reciba...

11 de Diciembre de 2018

Las escuadras de la escuela deportiva del Revolución, lucieron en el torneo “Viva Zapata” al conseguir el título del torneo en dos categorías y así impulsar el basquetbol en la entidad.

Fueron las instalaciones del CUAM las que albergaron el primer torneo de basquetbol denominado “Viva...