“El Destructor” defenderá su título mundial

Miércoles, 16 de January de 2019
“El Destructor” defenderá su título mundial

Zeus González prepara la defensa del Campeonato Mundial de Kick Boxing

Por 
Mitza Pérez
10 de Enero de 2019 , 09:25 am
González se ha convertido en el primer morelense en lograr el Campeonato Mundial de Kick Boxing
 Foto: 
Cortesía

Después de que el pasado 16 de noviembre Zeus González marcará su nombre en la historia del Kinck Boxing tras conseguir el Campeonato Mundial de la especialidad, ahora defenderá este título.

Además, dentro de la pelea sostenida ante el chileno Miguel Ángel Araneda, “El Destructor” impuso un nuevo récord al vencer a su oponente a los 26 segundos de iniciar el primer round, por ello, “La Masacre” pidió la revancha inmediata donde buscará arrebatar el cinturón al morelense.

“Se me da la oportunidad al ser uno de los mejores rankeados a nivel mundial, y lo logré, impuso récord al noquear a los 26 segundos a mi rival del primer asalto”, comentó respecto al primer encuentro.

Zeus espera fecha, lugar y hora para poder defender el campeonato; además ya conoce un poco a su rival, al cual espera vencer de nueva cuenta y quedarse como único campeón.

“Venía (Araneda) de destruir al campeón nacional, también del campeón internacional, pero ahora se topó y fue destruido por el campeón mundial”.

“Viene la primera defensa, pidió la revancha inmediata; al parecer va a ser en Guadalajara, aún se está definiendo, pero para mí sería muy bueno que fuera en Morelos, en mi casa”.

“Pero no hay apoyo, nunca lo ha habido y será complicado conseguirlo; sería muy bueno que pudiéramos traer este evento a Morelos y darle mayor difusión”, puntualizó.

Más de Deportes
15 de Enero de 2019

A partir de este viernes iniciará la actividad de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional y lo equipos morelenses ya están listos para arrancar con sus respectivos encuentros en lo que es la continuación de la Temporada 2018-2019.

Uno de los encuentros más atractivos del...

15 de Enero de 2019

Originaria de Jojutla Morelos, Mónica Ocampo es una de las jugadoras más experimentadas en el balompié de nuestro país. La delantera de las Tuzas del Pachuca presume, a lo largo de sus 32 años de edad, un vasto camino representando a nuestro país enfundada en la playera de la Selección Nacional...

15 de Enero de 2019

La escuadra de los Cañeros del Zacatepec ha retomado sus entrenamientos y buscan mejorar su estrategia que les dé una victoria más, ahora en la tercera fecha de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño ya se enfocan en el encuentro que sostendrán el fin de semana...

15 de Enero de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby tuvo un descalabro en su actividad dentro de la novena fecha del Campeonato Nacional de segunda fuerza, y en su visita al Ajusco los morelenses cayeron 45-25 ante Jaguares Rugby Club.

De acuerdo con su entrenador, José Abraham Castro, fue un encuentro...

15 de Enero de 2019

Un grupo de seis atletas ya iniciaron sus entrenamientos de atletismo, entre los que se incluye la actuación del morelense Luis Avilés; los deportistas integran el equipo que estará trabajando para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

La Federación Mexicana de...