Huerta busca trascender con Cañeros

Miércoles, 16 de January de 2019
Huerta busca trascender con Cañeros

El delantero cañero quiere ser campeón con el equipo

Por 
Mitza Pérez
10 de Enero de 2019 , 10:43 pm
La meta de César Huerta es llevarse el título del Ascenso MX
 Foto: 
Cortesía

Contagia seguridad por la firmeza de sus declaraciones. El delantero César Huerta quiere agradecer la confianza del Zacatepec con goles y expresó: “Vengo a ser campeón y ascender”.

A su llegada a los Cañeros, el futbolista de 18 años se trazó un objetivo primordial: goles, muchos goles, la máxima expresión del futbol. Sin embargo, es sensato al reconocer la dificultad de una categoría en que prevalece el aspecto físico, la potencia y en que los espacios para marcar diferencia se reducen, describe el jalisciense.

Ante ello, la fuerza mental y el nivel futbolístico adquieren un papel relevante, mismos que dice traer consigo, y que, sumado a su talento, sustentado en su paso por Chivas, contribuirá a la consecución de sus objetivos inmediatos: ascender al Zacatepec, llegar a la final de Copa MX, y quedar campeón goleador.

“Vengo a aprender, a seguir creciendo. Definitivamente no es lo mismo jugar en las divisiones inferiores que en el Ascenso. Aquí creces no solo en lo mental, sino en lo físico. La categoría es mucho más difícil, te dan menos espacios, es de mucho choque”.

El “Chino” tenía una meta: jugar en las primeras jornadas para demostrar a lo que venía y su sentir al defender una camiseta de gran tradición en el futbol mexicano. Lo consiguió. El sábado debutó ante Correcaminos, y aunque no marcó, el público reconoció su esfuerzo con aplausos al final del partido.

Ahora, tras la suspensión del juego de copa, el próximo reto es Venados de Mérida. Un cambio que no esperaban, pero que les benefició porque tuvieron una semana larga para preparar el partido, concluye el delantero.

 

Más de Deportes
15 de Enero de 2019

A partir de este viernes iniciará la actividad de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional y lo equipos morelenses ya están listos para arrancar con sus respectivos encuentros en lo que es la continuación de la Temporada 2018-2019.

Uno de los encuentros más atractivos del...

15 de Enero de 2019

Originaria de Jojutla Morelos, Mónica Ocampo es una de las jugadoras más experimentadas en el balompié de nuestro país. La delantera de las Tuzas del Pachuca presume, a lo largo de sus 32 años de edad, un vasto camino representando a nuestro país enfundada en la playera de la Selección Nacional...

15 de Enero de 2019

La escuadra de los Cañeros del Zacatepec ha retomado sus entrenamientos y buscan mejorar su estrategia que les dé una victoria más, ahora en la tercera fecha de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño ya se enfocan en el encuentro que sostendrán el fin de semana...

15 de Enero de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby tuvo un descalabro en su actividad dentro de la novena fecha del Campeonato Nacional de segunda fuerza, y en su visita al Ajusco los morelenses cayeron 45-25 ante Jaguares Rugby Club.

De acuerdo con su entrenador, José Abraham Castro, fue un encuentro...

15 de Enero de 2019

Un grupo de seis atletas ya iniciaron sus entrenamientos de atletismo, entre los que se incluye la actuación del morelense Luis Avilés; los deportistas integran el equipo que estará trabajando para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

La Federación Mexicana de...