Panteras abre sus puertas

Miércoles, 16 de January de 2019
Panteras abre sus puertas

El equipo morelense busca impulsar el tocho en la entidad

Por 
Mitza Pérez
12 de Enero de 2019 , 02:22 pm
El martes 15 de enero inician los entrenamientos de Panteras en Amanalco
 Foto: 
Cortesía

Uno de los equipos con más tradición dentro del futbol americano y ahora en el toche bandera, es Panteras, quien lanza la invitación para que niños, jóvenes y adultos se sumen a su equipo.

En Morelos la práctica del tocho ha crecido de buena forma, y por ello el compromiso de buscar nuevos jugadores que se integren al equipo y hacer de esta institución, un centro de formación.

De acuerdo con el equipo, los planes que hay a corto plazo en la que se abrirán los espacios para el futbol americano infantil como parte del crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes de la entidad.

Los entrenamientos, prácticas así como la sede del equipo será en la Universidad La Salle en el campus Amanalco, en la que iniciarán a partir del próximo martes 15 del presente mes.

Dentro de esta actividad, se podrán realizar las tipo, visorias, para los equipos que conforman Panteras así como la incorporación de los interesados en las distintas categorías.

De esta forma, se pretende dar más impulso tanto al tocho, como para regresar a la actividad del futbol americano como lo han hecho durante más de 40 años.

Más de Deportes
15 de Enero de 2019

A partir de este viernes iniciará la actividad de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional y lo equipos morelenses ya están listos para arrancar con sus respectivos encuentros en lo que es la continuación de la Temporada 2018-2019.

Uno de los encuentros más atractivos del...

15 de Enero de 2019

Originaria de Jojutla Morelos, Mónica Ocampo es una de las jugadoras más experimentadas en el balompié de nuestro país. La delantera de las Tuzas del Pachuca presume, a lo largo de sus 32 años de edad, un vasto camino representando a nuestro país enfundada en la playera de la Selección Nacional...

15 de Enero de 2019

La escuadra de los Cañeros del Zacatepec ha retomado sus entrenamientos y buscan mejorar su estrategia que les dé una victoria más, ahora en la tercera fecha de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño ya se enfocan en el encuentro que sostendrán el fin de semana...

15 de Enero de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby tuvo un descalabro en su actividad dentro de la novena fecha del Campeonato Nacional de segunda fuerza, y en su visita al Ajusco los morelenses cayeron 45-25 ante Jaguares Rugby Club.

De acuerdo con su entrenador, José Abraham Castro, fue un encuentro...

15 de Enero de 2019

Un grupo de seis atletas ya iniciaron sus entrenamientos de atletismo, entre los que se incluye la actuación del morelense Luis Avilés; los deportistas integran el equipo que estará trabajando para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

La Federación Mexicana de...