Cazería cumplida en Mérida

Miércoles, 16 de January de 2019
Cazería cumplida en Mérida

Zacatepec venció a Venados; Valiño motivado con el triunfo

Por 
Mitza Pérez
13 de Enero de 2019 , 10:38 pm
Cañeros venció a su rival y toma fuerza en el torneo del Ascenso MX
 Foto: 
Cortesía

En juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Cañeros vencieron 2 goles por 0 a Venados en un duelo disputado en Yucatán.

Tras el resultado, Valiño dijo sentirse motivado y satisfecho con los tres puntos conseguidos, ya que saben que no es fácil visitar a un rival y jugar un papel d villanos ante la afición local.

“Es una victoria importante porque sabíamos que era un rival durísimo, sabíamos que se complicaría porque estarían en su casa, pero sobre todas las cosas pudimos montar un buen partido”.

“Habíamos cometido algunos errores defensivos, el equipos había tenido varias situaciones que nos habían dejado un mal sabor de boca, pero pudimos hacer un juego inteligente y eso nos permitió llevarnos un juego, para nosotros, muy importante” afirmó.

El gol anotado por Julián Cardozo al minuto 2 del juego, permitió darle al equipo la confianza necesaria para poder cumplir con los objetivos planteados para el encuentro y sobe todo, para llevarse los tres puntos en su condición de visitantes.

“El gol tempranero nos dio tranquilidad, pero a su vez no podemos tener esa pasividad, tenemos que entender al rival y no confundirnos, cuando tengamos que defender, defendamos”.

“Pero afortunadamente tuvimos mejores situaciones de gol, más llegadas, más aproximaciones; eso fue lo que nos dio la victoria”, expresó el timonel Valiño tras la conferencia de prensa.

 

Más de Deportes
15 de Enero de 2019

A partir de este viernes iniciará la actividad de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional y lo equipos morelenses ya están listos para arrancar con sus respectivos encuentros en lo que es la continuación de la Temporada 2018-2019.

Uno de los encuentros más atractivos del...

15 de Enero de 2019

Originaria de Jojutla Morelos, Mónica Ocampo es una de las jugadoras más experimentadas en el balompié de nuestro país. La delantera de las Tuzas del Pachuca presume, a lo largo de sus 32 años de edad, un vasto camino representando a nuestro país enfundada en la playera de la Selección Nacional...

15 de Enero de 2019

La escuadra de los Cañeros del Zacatepec ha retomado sus entrenamientos y buscan mejorar su estrategia que les dé una victoria más, ahora en la tercera fecha de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Valiño ya se enfocan en el encuentro que sostendrán el fin de semana...

15 de Enero de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby tuvo un descalabro en su actividad dentro de la novena fecha del Campeonato Nacional de segunda fuerza, y en su visita al Ajusco los morelenses cayeron 45-25 ante Jaguares Rugby Club.

De acuerdo con su entrenador, José Abraham Castro, fue un encuentro...

15 de Enero de 2019

Un grupo de seis atletas ya iniciaron sus entrenamientos de atletismo, entre los que se incluye la actuación del morelense Luis Avilés; los deportistas integran el equipo que estará trabajando para buscar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

La Federación Mexicana de...