Jugadores afianzan paso

viernes, 15 de febrero de 2019
Jugadores afianzan paso

Sin trabajo ni esfuerzo no se llega a ningún lado: Valiño

Por 
Mitza Pérez
11 de Febrero de 2019 , 08:37 am
Ricardo Valiño confía en el trabajo de sus jugadores
 Foto: 
Cortesía

Después de una victoria por la mínima diferencia, el técnico argentino Ricardo Valiño, considera que el trabajo para mejorar los resultados ha sido el trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

Recientemente Zacatepec venció a Celaya en jugo disputado en casa, en el que sumó los tres puntos gracias a la anotación de Giovanni Hernández que logró el triunfo en la sexta fecha del Ascenso MX.

“El único secreto que hay es el trabajo, trabajar y trabajar; el hoy festejar y mañana empezar a preparar el partido y concientizar a los jugadores de que sin ese trabajo y ese esfuerzo no se llega a ningún lado”.

“Tenemos que mejorar ese porcentaje de efectividad pero hace 10 días teníamos que mejorar los errores defensivos y hoy defensivamente estamos más sólidos; los últimos partidos hemos convertido el gol que dejándonos en cero pero siempre tenemos que estar ajustando detalles”, expresó el técnico.

Después del encuentro antes lo Toros, Valiño destacó que los cañeros van en ascenso y que poco a poco han corregido los errores que les hacían falta para conseguir los triunfos.

“Era importante para nosotros anotar el gol por todos estos condimentos que dices, a veces no lo decimos, pero no lo desconocemos y conocido que fue un equipo con 4 jugadores muy ofensivos e intentamos presionar y ahogar al rival desde la salida”.

“Creo que hemos buscado la efectividad, también tuvimos para el 2-0 pero no la metimos y después terminamos al balonazo con un táctica fija, pero estoy contento por cómo viene el equipo, analicen como está jugando y el esfuerzo de los muchachos por presionar al rival”, finalizó.

Más de Deportes
15 de Febrero de 2019

Actividades como el fisicoconstructivismo buscan tomar mayor impulso en la entidad con la finalidad de promoverlo así como para incorporar nuevos integrantes tanto a los cursos como a eventos.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el Estado de Morelos, Raúl...

15 de Febrero de 2019

La actividad en siete disciplinas será de manera intensa, cuando se realice la etapa estatal para definir a los representantes que se medirán ante otros deportistas y equipos en la siguiente etapa estatal.

Por lo que este fin de semana, comenzarán las actividades en diversas sedes del...

15 de Febrero de 2019

Jugadores y amigos del ámbito futbolístico rendirán homenaje este 16 de febrero al ex arquero Pablo Larios Iwasaki en un duelo que tendrá lugar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los organizadores anunciaron que lo recaudado del juego entre estas estrellas, será donado a la familia del...

13 de Febrero de 2019

Dorados de Sinaloa derrotó al Zacatepec por marcador de tres tantos contra cero en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la fecha uno de la Copa MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño creían hacer un buen trabajo al llegar al medio tiempo sin anotaciones, sin embargo para...

13 de Febrero de 2019

Después de un mal resultado en casa ante los Conejos de Tuxtla, el equipo de Sporting Canamy busca recuperarse y volver a la victoria por lo que ya piensa en su siguiente rival.

El equipo que dirige Gerardo Durón tuvo varias fallas que ya fueron señaladas y referidas para hacer las cosas...