Jugadores afianzan paso

Miércoles, 21 de August de 2019
Jugadores afianzan paso

Sin trabajo ni esfuerzo no se llega a ningún lado: Valiño

Por 
Mitza Pérez
11 de Febrero de 2019 , 08:37 am
Ricardo Valiño confía en el trabajo de sus jugadores
 Foto: 
Cortesía

Después de una victoria por la mínima diferencia, el técnico argentino Ricardo Valiño, considera que el trabajo para mejorar los resultados ha sido el trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

Recientemente Zacatepec venció a Celaya en jugo disputado en casa, en el que sumó los tres puntos gracias a la anotación de Giovanni Hernández que logró el triunfo en la sexta fecha del Ascenso MX.

“El único secreto que hay es el trabajo, trabajar y trabajar; el hoy festejar y mañana empezar a preparar el partido y concientizar a los jugadores de que sin ese trabajo y ese esfuerzo no se llega a ningún lado”.

“Tenemos que mejorar ese porcentaje de efectividad pero hace 10 días teníamos que mejorar los errores defensivos y hoy defensivamente estamos más sólidos; los últimos partidos hemos convertido el gol que dejándonos en cero pero siempre tenemos que estar ajustando detalles”, expresó el técnico.

Después del encuentro antes lo Toros, Valiño destacó que los cañeros van en ascenso y que poco a poco han corregido los errores que les hacían falta para conseguir los triunfos.

“Era importante para nosotros anotar el gol por todos estos condimentos que dices, a veces no lo decimos, pero no lo desconocemos y conocido que fue un equipo con 4 jugadores muy ofensivos e intentamos presionar y ahogar al rival desde la salida”.

“Creo que hemos buscado la efectividad, también tuvimos para el 2-0 pero no la metimos y después terminamos al balonazo con un táctica fija, pero estoy contento por cómo viene el equipo, analicen como está jugando y el esfuerzo de los muchachos por presionar al rival”, finalizó.

Más de Deportes
20 de Agosto de 2019

Como ya es tradición, Morelos será la sede del homenaje a uno de los destacados deportistas que dio mucho por la entidad, Francisco “Ponchote” García.

Tanto los hijos de García Moreno junto a Jaime Serna, director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, dieron a conocer los detalles de...

20 de Agosto de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby Morelos se mantiene en preparación rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad que iniciará en el próximo mes de octubre.

El equipo recibió la visita de su similar de Toluca, Axolot Rugby, a quien enfrentaron con el propósito de mejorar y corregir los...

19 de Agosto de 2019

En una fiesta se llevó a cabo el torneo “Coleadero Don Cruz Jiménez”, en honor a uno de los charros más grande que ha tenido el estado de Morelos.

Este fin de semana, participantes de estados como Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, CDMX,...

19 de Agosto de 2019

Después de vencer a Mineros de Zacatecas en el tercera fecha del Ascenso MX, el Club Zacatepec está consciente que mejoró línea de juego para lograr los puntos.

Su técnico, el argentino Ricardo Valiño mencionó la importancia de hacer el análisis para no dejar escapar más puntos como local...

19 de Agosto de 2019

Como lo prometió en días pasados, en gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco bajó a los vestidores del Club Zacatepec para motivar a sus jugadores a lograr la victoria.

Previo al inicio del juego ante Minero de Zacatepec, Blanco entró a los vestidores, en donde motivó a la escuadra...