Jugadores afianzan paso

Miércoles, 24 de April de 2019
Jugadores afianzan paso

Sin trabajo ni esfuerzo no se llega a ningún lado: Valiño

Por 
Mitza Pérez
11 de Febrero de 2019 , 08:37 am
Ricardo Valiño confía en el trabajo de sus jugadores
 Foto: 
Cortesía

Después de una victoria por la mínima diferencia, el técnico argentino Ricardo Valiño, considera que el trabajo para mejorar los resultados ha sido el trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

Recientemente Zacatepec venció a Celaya en jugo disputado en casa, en el que sumó los tres puntos gracias a la anotación de Giovanni Hernández que logró el triunfo en la sexta fecha del Ascenso MX.

“El único secreto que hay es el trabajo, trabajar y trabajar; el hoy festejar y mañana empezar a preparar el partido y concientizar a los jugadores de que sin ese trabajo y ese esfuerzo no se llega a ningún lado”.

“Tenemos que mejorar ese porcentaje de efectividad pero hace 10 días teníamos que mejorar los errores defensivos y hoy defensivamente estamos más sólidos; los últimos partidos hemos convertido el gol que dejándonos en cero pero siempre tenemos que estar ajustando detalles”, expresó el técnico.

Después del encuentro antes lo Toros, Valiño destacó que los cañeros van en ascenso y que poco a poco han corregido los errores que les hacían falta para conseguir los triunfos.

“Era importante para nosotros anotar el gol por todos estos condimentos que dices, a veces no lo decimos, pero no lo desconocemos y conocido que fue un equipo con 4 jugadores muy ofensivos e intentamos presionar y ahogar al rival desde la salida”.

“Creo que hemos buscado la efectividad, también tuvimos para el 2-0 pero no la metimos y después terminamos al balonazo con un táctica fija, pero estoy contento por cómo viene el equipo, analicen como está jugando y el esfuerzo de los muchachos por presionar al rival”, finalizó.

Más de Deportes
23 de Abril de 2019

El técnico argentino del club Zacatepec, Ricardo Valiño, agradeció el esfuerzo de los jugadores a pesar de quedar eliminados por un marcador global de 2-1 ante Venados de Mérida, en lo que fueron los cuartos de final del Ascenso MX.

“Yo traté de dar todo de mí, de hacer un equipo...

23 de Abril de 2019

Yahir Ruiz Nava es uno de los pugilistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2019, y en su primera participación en la máxima justa deportiva, aspira en representar dignamente a su estado y hacer un buen papel sobre el ring.

“Es mi primera Olimpiada Nacional y se siente genial, para ser...

23 de Abril de 2019

El equipo de Tlahuicas Rugby lanzó su convocatoria para poder sumar nuevos integrantes a la práctica de este deporte.

Poco a poco los morelenses van aganado terreno y dando a conocer dicha disciplina para competir en los diversos compromisos a nivel nacional.

La escuadra Tlahuica,...

22 de Abril de 2019

Arroceros de Cuautla terminó su último juego de la temporada con una goleada ante Sahuayo, en lo que fue el cierre de su actividad, ya que no lograron la clasificación a la fiesta grande de la Liga Premier Serie B.

La escuadra de Cuautla viajó a Michoacán para enfrentar a Sahuayo a...

22 de Abril de 2019

Selva Cañera sigue imparable después de recuperarse en un pequeño bache en el que cayeron, y ahora se mantiene nuevamente como líder del grupo VI en la Tercera División Profesional.

Los Cañeritos lograron la victoria, tras derrotar 2-1 a Lobos BUAP en un juego disputado en la capital...