Sporting Canamy busca recuperarse

Miércoles, 24 de April de 2019
Sporting Canamy busca recuperarse

La escuadra de Oaxtepec va contra Águilas de Zacatecas

Por 
Mitza Pérez
13 de Febrero de 2019 , 05:53 pm
El equipo morelense de visita este sábado
 Foto: 
Cortesía

Después de un mal resultado en casa ante los Conejos de Tuxtla, el equipo de Sporting Canamy busca recuperarse y volver a la victoria por lo que ya piensa en su siguiente rival.

El equipo que dirige Gerardo Durón tuvo varias fallas que ya fueron señaladas y referidas para hacer las cosas distintas en su siguiente juego como visitantes.

Pese a la derrota, su técnico dijo estar contento por lo que mostró el equipo y mencionó que hicieron un partido muy difícil a un equipo duro y por ello el resultado adverso.

Los de Oaxtepec tendrán otro difícil encuentro al medirse como visitantes a las Águilas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el próximo sábado.

Por lo que el estratega señaló que se debe dar la vuelta a la página y  empezar el trabajo de la semana pensando en el siguiente rival; otro equipo difícil y destacó que en la primera vuelta hicieron un buen partido donde consiguieron un punto.

 

Más de Deportes
23 de Abril de 2019

El técnico argentino del club Zacatepec, Ricardo Valiño, agradeció el esfuerzo de los jugadores a pesar de quedar eliminados por un marcador global de 2-1 ante Venados de Mérida, en lo que fueron los cuartos de final del Ascenso MX.

“Yo traté de dar todo de mí, de hacer un equipo...

23 de Abril de 2019

Yahir Ruiz Nava es uno de los pugilistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2019, y en su primera participación en la máxima justa deportiva, aspira en representar dignamente a su estado y hacer un buen papel sobre el ring.

“Es mi primera Olimpiada Nacional y se siente genial, para ser...

23 de Abril de 2019

El equipo de Tlahuicas Rugby lanzó su convocatoria para poder sumar nuevos integrantes a la práctica de este deporte.

Poco a poco los morelenses van aganado terreno y dando a conocer dicha disciplina para competir en los diversos compromisos a nivel nacional.

La escuadra Tlahuica,...

22 de Abril de 2019

Arroceros de Cuautla terminó su último juego de la temporada con una goleada ante Sahuayo, en lo que fue el cierre de su actividad, ya que no lograron la clasificación a la fiesta grande de la Liga Premier Serie B.

La escuadra de Cuautla viajó a Michoacán para enfrentar a Sahuayo a...

22 de Abril de 2019

Selva Cañera sigue imparable después de recuperarse en un pequeño bache en el que cayeron, y ahora se mantiene nuevamente como líder del grupo VI en la Tercera División Profesional.

Los Cañeritos lograron la victoria, tras derrotar 2-1 a Lobos BUAP en un juego disputado en la capital...