Cañeros perdieron partido pendiente

viernes, 15 de febrero de 2019
Cañeros perdieron partido pendiente

En el segundo tiempo Zacatepec se derrumbó

Por 
Mitza Pérez
13 de Febrero de 2019 , 05:54 pm
Dorados se coloca en la cima del grupo del torneo de la Copa MX
 Foto: 
Cortesía

Dorados de Sinaloa derrotó al Zacatepec por marcador de tres tantos contra cero en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la fecha uno de la Copa MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño creían hacer un buen trabajo al llegar al medio tiempo sin anotaciones, sin embargo para la segunda mitad los goles cayeron a favor de los locales.

Al minuto 64 de tiempo corrido, Julio Nava realizó un potente disparo colocado a segundo poste dejando sin oportunidad al cañero Alejandro Arana.

Transcurridos los 83 minutos, Edgar López recibió un servicio de Nava para colocar la segunda anotación y finalmente a los 88 minutos, Francisco Contreras puso el 3-0 final.

Después del encuentro, Diego Armando Maradona dijo que “Nosotros hicimos un gran partido contra este equipo y perdimos al final 1-0; después de los entrenamientos que hemos llevado a cabo poco a poco, porque los chicos están jugando domingos, martes y miércoles y es un poco traumático pero hoy Dorados no solo tiene 11 jugadores hay otros que están listos para jugar”.

“Todos los muchachos que jugaron hoy, son quienes todos los días trabajan juntos y lo demostraron hoy en la cancha, ante los que ganaron el vienes pasado, con todo esto me siento muy feliz”, finalizó.

Más de Deportes
15 de Febrero de 2019

Actividades como el fisicoconstructivismo buscan tomar mayor impulso en la entidad con la finalidad de promoverlo así como para incorporar nuevos integrantes tanto a los cursos como a eventos.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el Estado de Morelos, Raúl...

15 de Febrero de 2019

La actividad en siete disciplinas será de manera intensa, cuando se realice la etapa estatal para definir a los representantes que se medirán ante otros deportistas y equipos en la siguiente etapa estatal.

Por lo que este fin de semana, comenzarán las actividades en diversas sedes del...

15 de Febrero de 2019

Jugadores y amigos del ámbito futbolístico rendirán homenaje este 16 de febrero al ex arquero Pablo Larios Iwasaki en un duelo que tendrá lugar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los organizadores anunciaron que lo recaudado del juego entre estas estrellas, será donado a la familia del...

13 de Febrero de 2019

Después de un mal resultado en casa ante los Conejos de Tuxtla, el equipo de Sporting Canamy busca recuperarse y volver a la victoria por lo que ya piensa en su siguiente rival.

El equipo que dirige Gerardo Durón tuvo varias fallas que ya fueron señaladas y referidas para hacer las cosas...

13 de Febrero de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) busca hacer un trabajo en cuanto al deporte estudiantil y en esta ocasión ya prepara un mejor selectivo para definir a sus representantes.

De acuerdo con las autoridades es necesario prepararse con máxima responsabilidad y llegar con...