Se aleja la liguilla

 
lunes, 18 de marzo de 2019
Se aleja la liguilla

Valiño dijo que le quedan cuatro auténticas finales

Por 
Mitza Pérez
13 de Marzo de 2019 08:58 am
Cañeros aún pelearán por la clasificación a la liguilla
 Foto: 
Cortesía

Para Ricardo Valiño el juego contra Dorados de Sinaloa se definió por la efectividad a la ofensiva. Al caer 2 peldaños en la tabla y salir de zona de clasificación, a los Cañeros le quedan 4 auténticas finales y el estratega lo reconoce que la solución es corregir los recorridos ofensivos y ser certeros en la definición.

Al hablar de la derrota, describió el encuentro como equilibrado, de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos. Lamenta que un juego agradable por la disposición de ambos equipos, sea opacado por el arbitraje. Las decisiones del silbante empañaron el espectáculo, añadió.

Aunque no justifica la actuación de su equipo con el tema arbitral, expresó que “los árbitros son humanos, tienen errores, y afectan a los planteles por igual”, habla con honestidad al referir que a 4 jornadas para que concluya el torneo, esas decisiones son determinantes y que influyen en el resultado.

“Me parece que la decisión manchó el espectáculo. Si se tratara de un fuera de lugar cerrado, lo entendería, pero la jugada fue más que clara; fue un pase del defensor a José Cortez, quien aprovechó la oportunidad y anotó. Sigo sin entender la supuesta posición adelantada”, apuntó.

En cuanto al encuentro, el estratega consideró que su equipo hizo un buen partido, al presionar la salida de Dorados y generar situaciones de gol. La diferencia radicó en la efectividad al ataque.

Ubicados en la décima posición con 13 unidades y en triple empate con Cafetaleros de Tapachula y Celaya, el estratega lo tiene claro: aún tienen muchas posibilidades de clasificarse a la liguilla, para lo cual deberán ser perfectos en los partidos restantes; mantener la intensidad los 90 minutos.

 

Más de Deportes
16 de Marzo de 2019

Alumnos del Colegio Reforma del Sur, asistieron el pasado jueves al entrenamiento de los Cañeros del Zacatepec previo al duelo que sostendrán el domingo a las 18:00 horas ante los Potros UAEM.

Los futuros licenciados en Educación Física observaron el trabajo del estratega Ricardo Valiño,...

16 de Marzo de 2019

Estudiantes morelenses se perfilan para encarar las competencias deportivas nacionales por lo que esta semana fueron abanderados por las autoridades de la Universidad Autónoma de Morelos, con la finalidad de participar en la etapa regional de Universiada Nacional 2019.

Este jueves, el...

15 de Marzo de 2019

En el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), se realizaron pruebas de laboratorio y campo a los jóvenes deportistas de atletismo, con la finalidad de mejorar la técnica durante sus entrenamientos.

Dentro del equipo mexicano se encuentra incluido el...

14 de Marzo de 2019

El equipo de Cuautla ha estado entrenado en el transcurso de la semana con el objetivo de superar a su rival y es que los Arroceros se medirán ante Ciervos, quienes se colocan en la segunda posición de la tabla general.

Para este sábado, los cuautlenses disputarán la jornada 25 de la Liga...

14 de Marzo de 2019

El estadio Centenario recibió a los participantes del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019, mismos que iniciarán con la actividad deportiva con la finalidad de promover el deporte entre los alumnos.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Banco Bravo, encabezó la ceremonia de...