Se aleja la liguilla

 
domingo, 26 de mayo de 2019
Se aleja la liguilla

Valiño dijo que le quedan cuatro auténticas finales

Por 
Mitza Pérez
13 de Marzo de 2019 08:58 am
Cañeros aún pelearán por la clasificación a la liguilla
 Foto: 
Cortesía

Para Ricardo Valiño el juego contra Dorados de Sinaloa se definió por la efectividad a la ofensiva. Al caer 2 peldaños en la tabla y salir de zona de clasificación, a los Cañeros le quedan 4 auténticas finales y el estratega lo reconoce que la solución es corregir los recorridos ofensivos y ser certeros en la definición.

Al hablar de la derrota, describió el encuentro como equilibrado, de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos. Lamenta que un juego agradable por la disposición de ambos equipos, sea opacado por el arbitraje. Las decisiones del silbante empañaron el espectáculo, añadió.

Aunque no justifica la actuación de su equipo con el tema arbitral, expresó que “los árbitros son humanos, tienen errores, y afectan a los planteles por igual”, habla con honestidad al referir que a 4 jornadas para que concluya el torneo, esas decisiones son determinantes y que influyen en el resultado.

“Me parece que la decisión manchó el espectáculo. Si se tratara de un fuera de lugar cerrado, lo entendería, pero la jugada fue más que clara; fue un pase del defensor a José Cortez, quien aprovechó la oportunidad y anotó. Sigo sin entender la supuesta posición adelantada”, apuntó.

En cuanto al encuentro, el estratega consideró que su equipo hizo un buen partido, al presionar la salida de Dorados y generar situaciones de gol. La diferencia radicó en la efectividad al ataque.

Ubicados en la décima posición con 13 unidades y en triple empate con Cafetaleros de Tapachula y Celaya, el estratega lo tiene claro: aún tienen muchas posibilidades de clasificarse a la liguilla, para lo cual deberán ser perfectos en los partidos restantes; mantener la intensidad los 90 minutos.

 

Más de Deportes
25 de Mayo de 2019

Después de un breve descanso, Tlahuicas Rugby regresa a la actividad y se alista para encarar el torneo de rugby siete, que forma parte de un circuito en todo el país con la finalidad de promover la disciplina.

El torneo se llevará a cabo el próximo 01 de junio a partir de las 09:00 horas...

25 de Mayo de 2019

Con intensa actividad se ha llevado a cabo la Copa Venados 2019 en la Universidad Autónoma de Morelos, donde participan cientos de alumnos que buscan destacar en su disciplina favorita.

En lo que respecta al tenis de mesa, la competencia llegó a su fin dando buenos frutos para los...

24 de Mayo de 2019

Morelos buscará seguir sumando medallas en su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2019, y ahora toca el turno de buscar el podio a la selección de tiro deportivo.

Los tiradores morelenses ya arribaron a Cancún, Quintana Roo, sede principal de la máxima justa deportiva para...

24 de Mayo de 2019

Dentro de las actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se llevó a cabo la Copa Venados 2019 con la participación de cinco equipos mixtos.

En la final de la Copa, el equipo de Toros se impuso 45 a 27 al equipo de Héroes en el partido desarrollado en el campo...

24 de Mayo de 2019

Después de varias semanas de descanso, el Atlético Zacatepec regresa a la actividad y se incorporan los jugadores al mando del argentino Ricardo Valiño, con la finalidad de hacer un mejor papel para el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a lo planteado con la directiva del...