Torneo de Motocross y Wake Board 2019

 
domingo, 26 de mayo de 2019
Torneo de Motocross y Wake Board 2019

En Yecapixtla y Tequesquitengo se esperan a más de mil visitantes

Por 
Mitza Pérez
13 de Marzo de 2019 09:00 am
En estos eventos se esperan competidores del Estado de México, Tlaxcala, Guerrero y Puebla
 Foto: 
Cortesía

Organizadores de los eventos deportivos así como representantes de la Secretaria de Turismo y Cultura, llevaron a cabo la presentación de las competencias de Supercross y Enducross así como el Campeonato Nacional de Wake Board 2019 mismos que tendrán lugar en Yecapixtla y Tequesquitengo, respectivamente.

Por su parte, los días 16 y 17 marzo se llevará a cabo las competencias de motocross en las modalidades de Supercross y Enducross, donde es pera una asistencia de más de 600 visitantes.

En tal competencia, se trata de que los más de 60 pilotos recorran el kilómetro de pista, superando los obstáculos; en esta ocasión participarán 13 categorías del Estado de México, Tlaxcala, Guerrero y Puebla.

Otros de los eventos que tendrán lugar en Morelos, es el primer Campeonato Nacional de Wake Board 2019, mismo que se llevará a cabo el 29 y 30 de este mes en Tequesquitengo. Este evento es la primera eta de 4 programadas dentro del serial.

En el mar de Morelos, se espera la asistencia de más de 400 personas para darle vida a uno de los mejores lugares de las tierras morelenses, además, Esther Elena Peña, directora general de la Secretaria de Turismo y Cultura, expresó sobre el impacto de ambos eventos.

“La importancia de estos eventos para el estado es que, como anfitrión del mundo, se diversifica la oferta turística, se fomenta el turismo a lo largo del estado como es en Yecapixtla y el lago de Tequesquitengo; y tenemos un buen posicionamiento de turismo deportivo”.

“La derrama económica que se espera es de 850 mil pesos y forma parte de la estrategia de la diversificación y apoyo a las propuestas de empresas locales además del valor del talento de Morelos”, finalizó.

Más de Deportes
25 de Mayo de 2019

Después de un breve descanso, Tlahuicas Rugby regresa a la actividad y se alista para encarar el torneo de rugby siete, que forma parte de un circuito en todo el país con la finalidad de promover la disciplina.

El torneo se llevará a cabo el próximo 01 de junio a partir de las 09:00 horas...

25 de Mayo de 2019

Con intensa actividad se ha llevado a cabo la Copa Venados 2019 en la Universidad Autónoma de Morelos, donde participan cientos de alumnos que buscan destacar en su disciplina favorita.

En lo que respecta al tenis de mesa, la competencia llegó a su fin dando buenos frutos para los...

24 de Mayo de 2019

Morelos buscará seguir sumando medallas en su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2019, y ahora toca el turno de buscar el podio a la selección de tiro deportivo.

Los tiradores morelenses ya arribaron a Cancún, Quintana Roo, sede principal de la máxima justa deportiva para...

24 de Mayo de 2019

Dentro de las actividades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se llevó a cabo la Copa Venados 2019 con la participación de cinco equipos mixtos.

En la final de la Copa, el equipo de Toros se impuso 45 a 27 al equipo de Héroes en el partido desarrollado en el campo...

24 de Mayo de 2019

Después de varias semanas de descanso, el Atlético Zacatepec regresa a la actividad y se incorporan los jugadores al mando del argentino Ricardo Valiño, con la finalidad de hacer un mejor papel para el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a lo planteado con la directiva del...