Cañeros buscan mantener su nivel

 
Sábado, 20 de abril de 2019
Cañeros buscan mantener su nivel

Zacatepec buscará quedarse en los primeros tres lugares

Por 
Mitza Pérez
11 de Abril de 2019 06:41 pm
Zacatepec realiza sus últimos entrenamientos de la temporada para mantener su nivel
 Foto: 
Cortesía

Mantener el nivel de juego y no bajar el ritmo, es el objetivo de los Cañeros del Zacatepec en palabras de su referente en ofensiva Giovanni Hernández, previo a la última jornada del Ascenso MX en que enfrentarán al descendido Tampico Madero.

Bajo esas instrucciones, el equipo dirigido por Ricardo Valiño reanudó sus entrenamientos con mucha intensidad, sin exceso de confianza, y concentrados en la estrategia para vencer a la “Jaiba Brava”, admite el mediocampista cuyos 6 goles en 934 minutos jugados, lo ubican como el segundo máximo anotador del torneo.

“El partido contra Tampico es muy importante porque matemáticamente nos dará el pase a las finales y en base al resultado se decidirá nuestra posición en la tabla. Creo que siempre será importante cerrar la eliminatoria en casa, con la presión que ejerce la afición, eso además es motivante”.

Aunque su próximo rival perdió la categoría la jornada anterior al caer con Mineros de Zacatecas, deberán evitar el exceso de confianza, y es que, según Hernández, Tampico jugará sin presión al no tener nada más que perder, lo que podría complicar el partido.

“Si bien ya descendieron, nosotros conocemos la calidad de los jugadores; es un buen equipo, desafortunadamente las cosas no se les dieron este torneo. Nosotros tenemos que hacer nuestro futbol y ganar el partido”.

La clave para ganar es continuar con el estilo ofensivo, tener el balón, proponer y ser finos en la definición, concluye el futbolista.

El domingo 14 de abril a las 18:00 horas, Zacatepec visitará el campo de la “Jaiba Brava“, encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Ascenso MX dentro del torneo regular.

 

Más de Deportes
19 de Abril de 2019

Se aproximan los últimos campeonatos donde los diversos deportistas buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre ellos, Ricardo Vargas estará en busca de dar las marcas para asistir al evento veraniego.

Tokio sería la segunda competencia olímpica en la que Vargas...

19 de Abril de 2019

El equipo de Arrocero de Cuautla ya tiene todo perdido para el final de la temporada en la Liga Premier Serie B, donde no pudieron acceder a la fiesta grande de la división.

Sumado a su falta de contundencia, el equipo de la heroica ciudad tendrá dos bajas para disputar el encuentro ante...

18 de Abril de 2019

Los Venados de Yucatán consiguieron un triunfo de 2-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Bancomer MX ante Atlético Zacatepec en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo local, temprano, se fue al frente en el marcador, apenas corría el minuto 15. Venados...

18 de Abril de 2019

Morelos se ha convertido en un estado con grandes talentos deportivos, y a tocó el turno para el Rugby, que a pesar de ser un deporte que poco a poco va creciendo en la entidad, ya tuvo un nuevo llamado para exportar a Christian Sánchez Hernández a la Selección Mexicana.

El morelense se...

18 de Abril de 2019

Atlético Zacatepec cerró ayer su preparación de cara al compromiso que tendrá esta tarde cuando enfrente a Venados en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

El duelo entre Venados y Zacatepec se jugará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde...