Buen paso en el voleibol estudiantil

Sábado, 20 de April de 2019
Buen paso en el voleibol estudiantil

Actividad en nivel prepas y secundarias

Por 
Mitza Pérez
14 de Abril de 2019 , 06:26 pm
Juegos disputados en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez
 Foto: 
Cortesía

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades de la temporada marzo-junio 2019 de la Liga Estudiantil de Voleibol teniendo ahora como sede las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.

En la categoría preparatoria varonil Dragones “A” venció a Dragones “B”, duelo que se definió en tres periodos, los números marcaron 25-23, 19-25 y 15-10. En la misma categoría Hawks inició con el pie derecho derrotando a Vikingos UIJOVA con marcador de 25-12 y 25-14, demostrando que pueden ser de los equipos que aspiren a estar entre los primeros sitios. Otro conjunto que sumó su primer triunfo fue La Salle al imponerse a los alumnos del CETIS 44 que en esta edición deberán tener mejores resultados.

En la categoría secundaria femenil el Club de Voleibol y Rousseau Jr., estuvieron frente a frente, con mejor juego colectivo las del Club de Voleibol se llevan la victoria en dos sets 25-8 y 25-10. Panteras quiere repetir el título alcanzado la temporada anterior y en esta primera jornada vencieron a la sexteta del Revo que se notaron en la cancha con cierto nerviosismo fallando puntos decisivos.

Fénix también tuvo un buen inicio ante el Colegio Cencalli que por momentos opuso resistencia pero lo les alcanzó y tuvieron que cargar con la derrota.

Dentro de la división de secundaria varonil, donde también se permite que los equipos sean mixtos, el Colegio Zumárraga y el Colegio Hellen Keller se encontraron en la cancha donde los primeros ganaron 25-23 y 25-19. Panteras y Fénix también lograron su primer triunfo derrotando a Dragones y Rousseau Jr.

Más de Deportes
19 de Abril de 2019

Se aproximan los últimos campeonatos donde los diversos deportistas buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre ellos, Ricardo Vargas estará en busca de dar las marcas para asistir al evento veraniego.

Tokio sería la segunda competencia olímpica en la que Vargas...

19 de Abril de 2019

El equipo de Arrocero de Cuautla ya tiene todo perdido para el final de la temporada en la Liga Premier Serie B, donde no pudieron acceder a la fiesta grande de la división.

Sumado a su falta de contundencia, el equipo de la heroica ciudad tendrá dos bajas para disputar el encuentro ante...

18 de Abril de 2019

Los Venados de Yucatán consiguieron un triunfo de 2-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Bancomer MX ante Atlético Zacatepec en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El equipo local, temprano, se fue al frente en el marcador, apenas corría el minuto 15. Venados...

18 de Abril de 2019

Morelos se ha convertido en un estado con grandes talentos deportivos, y a tocó el turno para el Rugby, que a pesar de ser un deporte que poco a poco va creciendo en la entidad, ya tuvo un nuevo llamado para exportar a Christian Sánchez Hernández a la Selección Mexicana.

El morelense se...

18 de Abril de 2019

Atlético Zacatepec cerró ayer su preparación de cara al compromiso que tendrá esta tarde cuando enfrente a Venados en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

El duelo entre Venados y Zacatepec se jugará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde...