Ausencias en Arroceros

 
viernes, 18 de octubre de 2019
Ausencias en Arroceros

Nava y Sandoval se perderán último juego de la temporada

Por 
Mitza Pérez
19 de Abril de 2019 09:58 am
Arroceros quedaron a deber en esta temporada
 Foto: 
Cortesía

El equipo de Arrocero de Cuautla ya tiene todo perdido para el final de la temporada en la Liga Premier Serie B, donde no pudieron acceder a la fiesta grande de la división.

Sumado a su falta de contundencia, el equipo de la heroica ciudad tendrá dos bajas para disputar el encuentro ante Sahuayo en su vista a Michoacán para disputar el último juego del torneo.

Para este duelo, Ulises Sandoval y el goleador Antonio Nava serán las ausencias del cuadro de Arroceros; el primero de ellos tuvo un permiso especial para atender problemas familiares por lo que no realizará el viaje con el equipo.

Por otra parte, el fuerte delantero probablemente no pueda ser parte del cuadro titular, debido a que no se ha recuperado el cien por ciento de una lesión, sin embargo aún será evaluado para poder estar dentro del cuadro ante Sahuayo.

Previo al juego que disputarán este fin de semana, Arroceros enfrentó a Libres de Xochitepec, en un juegos de preparación que sirvió para monitorear a los jugadores y tener un poco de actividad antes de su último juego.

Cuautla ya no tiene más que hacer en esta temporada y quedó a deberle a su afición, ahora sólo le resta mejorar en la pretemporada y seleccionar nuevos jugadores para mejorar en el siguiente torneo.

 


Más de Deportes
18 de Octubre de 2019

El atleta morelense Fernando Manzo Avillaneda realizó un boteo por las calles de Cuernavaca, con la finalidad de recaudar mayor recursos para su viaje como representante mexicano en el Campeonato Mundial de Kick Boxing que tendrá lugar en Sarajevo, Bosnia & Herzegovina del 19 al 27 del...

18 de Octubre de 2019

El primer bloque de seleccionados morelenses cerró con broche de oro su participación en la Paralimpiada Nacional 2019, ya que Lucero Porcayo y Jorge Mendoza nuevamente obtuvieron el lugar más preciado del pódium colimense.

Este jueves, la paraatleta de Xochitepec, Lucero Porcayo García...

18 de Octubre de 2019

Trabajo es el secreto, y es que, como entrenas, juegas; así lo explica Rodrigo Prieto, el experimentado delantero del Zacatepec que busca inmortalizar su nombre en la “selva cañera” con su mítico dorsal 8, algo que solo podría lograrse con el campeonato. Sin embargo, todo es paso a paso y el...

17 de Octubre de 2019

Con la recepción de 23 propuestas, se cerró la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), para candidatos al Premio Estatal del Deporte 2019, a entregarse el próximo 20 de noviembre...

17 de Octubre de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a través del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte de la Educación Media Superior, lanzaron la convocatoria para el primer torneo de básquetbol 3x3.

La actividad deportiva está enfocada a los alumnos con matricula que formen...