México anfitrión del Campeonato de Playa

 
martes, 21 de mayo de 2019
México anfitrión del Campeonato de Playa

Dentro del equipo azteca milita el morelense Néstor Martínez

Por 
Mitza Pérez
15 de Mayo de 2019 10:20 am
El equipo busca trascender en el deporte y mantenerse en la cima del grupo
 Foto: 
Cortesía

El Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019 que se desarrolla en Puerto Vallarta, inició su actividad con la participación de 16 selecciones que vienen con toda la intención de conseguir uno de los dos boletos para el Mundial de la modalidad.

Dentro del equipo mexicano está convocado el morelense Néstor Martínez quien forma parte del cuadro azteca y que ya debutaron en el torneo playero.

El combinado playero debutó ante su similar de Guatemala y lo hizo con una contundente victoria de cuatro goles a cero, para ubicarse en el primer sitio del pelotón A.

Por su parte, el equipo que dirige Ramón Raya debe mantenerse en la senda del triunfo para que pueda quedar dentro de los primeros lugares y pelear por el título del campeonato.

En los primeros encuentros hubo cotejos muy disputados y parejos, en lo que las escuadras como México, Bahamas, Trinidad & Tobago, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos fueron los seis conjuntos que se alzaron con la victoria y obtuvieron sus primeras unidades de la competencia.

México aún tendrá que vencer a sus rivales, el siguiente al que enfrentará será Jamaica; de vencer al equipo caribeño podría asegurar su lugar a la siguiente ronda de la eliminatoria de la Zona.

Más de Deportes
21 de Mayo de 2019

Los mejores gladiadores de México compitieron en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas que se llevó a cabo en Hidalgo; evento que sirvió de selectivo a las selecciones nacionales que acudirán a los próximos eventos internacionales, entre los que destacan los Juegos Panamericanos Lima 2019...

21 de Mayo de 2019

El Club Atlético Zacatepec quiere alistarse y mejorar su condición para la siguiente campaña, por lo que prevé hacer pruebas a nuevo talentos para que se incorporen a sus filas.

Zacatepec debe cumplir con el reglamento y tener jóvenes menores para poder cumplir con lo que marca la...

20 de Mayo de 2019

La Selección Nacional de México de Playa tuvo un estupendo encuentro y derrotó por seis goles a dos a su similar de Estados Unidos, en cotejo correspondiente a la final del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019.

En el equipo azteca, participó el morelense Néstor Martínez quien...

18 de Mayo de 2019

Tras concluir la ronda de eliminatorias del Campeonato Beach Soccer de Concacaf 2019, México enfrentará Trinidad y Tobago en lo que son los cuartos de final del torneo realizado en Puerto Vallarta.

Los equipos clasificados con México, Panamá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos,...

18 de Mayo de 2019

Jonathan Hernández le dio a la delegación morelense la esperanza de poder sumar una presea más en la disciplina de atletismo, en su participación en Chihuahua, Chihuahua.

Este deporte se disputó en el norte del país donde los atletas de categorías mayores compitieron en el rubro...