Se escapan medallas en Tenis

Sábado, 19 de October de 2019
Se escapan medallas en Tenis

En Olimpiada Nacional con sede en Quintana Roo

Por 
Mitza Pérez
11 de Junio de 2019 , 11:07 am
Estefanía García y Alexa Alvarado fueron las representantes de Morelos
 Foto: 
Cortesía

Las tenistas morelenses Estefanía García y Alexa Alvarado, fueron las representantes del estado en la disciplina de tenis en la Olimpiada Nacional 2019 que se lleva a cabo en Quintana Roo.

En esta ocasión, las tenistas no pudieron avanzar de las rondas eliminatorias y tanto en individual como en dobles, perdieron la posibilidad de subir al pódium.

En lo que respecta a la actuación individual de Estefanía García, avanzó hasta los cuartos de final, venciendo a la representante del Estado de México; en el juego por el pase a la semifinal y asegurar medalla de bronce para la entidad, cayó ante la representante de Hidalgo.

Por otra parte, la misma Estefanía García junto a Alexa Alvarado ganaron su primer encuentro eliminando a las representantes de Tlaxcala; con ello avanzaron a los cuartos de final en la modalidad de dobles femenil.

En el segundo encuentro, en el que podían asegurar la medalla de bronce para la delegación, terminaron cediendo el juego y cayeron ante las tenistas de Querétaro.

Con estos resultados, las morelenses terminaron su participación en Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, Quintana Roo, sin la posibilidad de sumar preseas para la entidad.

 


Más de Deportes
18 de Octubre de 2019

El atleta morelense Fernando Manzo Avillaneda realizó un boteo por las calles de Cuernavaca, con la finalidad de recaudar mayor recursos para su viaje como representante mexicano en el Campeonato Mundial de Kick Boxing que tendrá lugar en Sarajevo, Bosnia & Herzegovina del 19 al 27 del...

18 de Octubre de 2019

El primer bloque de seleccionados morelenses cerró con broche de oro su participación en la Paralimpiada Nacional 2019, ya que Lucero Porcayo y Jorge Mendoza nuevamente obtuvieron el lugar más preciado del pódium colimense.

Este jueves, la paraatleta de Xochitepec, Lucero Porcayo García...

18 de Octubre de 2019

Trabajo es el secreto, y es que, como entrenas, juegas; así lo explica Rodrigo Prieto, el experimentado delantero del Zacatepec que busca inmortalizar su nombre en la “selva cañera” con su mítico dorsal 8, algo que solo podría lograrse con el campeonato. Sin embargo, todo es paso a paso y el...

17 de Octubre de 2019

Con la recepción de 23 propuestas, se cerró la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), para candidatos al Premio Estatal del Deporte 2019, a entregarse el próximo 20 de noviembre...

17 de Octubre de 2019

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a través del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte de la Educación Media Superior, lanzaron la convocatoria para el primer torneo de básquetbol 3x3.

La actividad deportiva está enfocada a los alumnos con matricula que formen...