Cañeros contra felinos

 
Miércoles, 17 de julio de 2019
Cañeros contra felinos

En juego de pretemporada previo al Apertura 2019

Por 
Mitza Pérez
9 de Julio de 2019 06:10 pm
La escuadra cañera se prepara para recibir a los Pumas
 Foto: 
Cortesía

Los Cañeros del Zacatepec iniciaron su sexta semana de preparación luego de empatar a un gol con Puebla en su tercer encuentro amistoso de la pretemporada, el equipo regresó a los campos de entrenamiento a corregir detalles y continuar mejorando sus condiciones físicas y técnicas para la temporada.

Los dirigidos por Ricardo Valiño entrenaron a doble sesión en el estadio Mariano Matamoros, tras una breve charla sobre las implicaciones del amistoso ante los “Camoteros”, encuentro desarrollado el sábado a las 11:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el equipo se dispuso a desarrollar la práctica del día.

Frente a ellos, tienen un partido especial en puerta, puesto que el sábado recibirán a Pumas de la UNAM.

De esta manera, el Zacatepec continuará preparándose con rivales de Primera División, pero además aprovechará el amistoso para presentar a la plantilla y el uniforme con el que competirán en el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Luego de aproximadamente mes y medio de pretemporada, los morelenses ya disputaron tres juegos de preparación: primero derrotaron 3-1 a Veracruz en juego desarrollado en la Federación Mexicana de Futbol y después vencieron 5-3 a Cruz Azul en las instalaciones deportivas de La Noria.

Después del amistoso contra Pumas, a los Cañeros les quedarán 2 juegos más en el “Coruco” Díaz antes del arranque del torneo; en el juego posterior enfrentarán a Potros UAEM y después los Alebrijes Oaxaca en fecha y horario por definir.

 

Más de Deportes
17 de Julio de 2019

La sede del Polideportivo 1, la cancha de fútbol y el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, son la sede del curso, teniendo un récord de participación en su primer día contando con una asistencia de 118 niños y jóvenes.

El curso está integrado por cinco...

17 de Julio de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) invitó a niñas entre 6 y 8 años de edad a integrarse a las clases de fútbol femenil; los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Centenario los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones...

17 de Julio de 2019

Orgulloso de sus nuevos colores, el defensa Bryan Colula, justifica: el Zacatepec es un club importante por su historia y tradición. De ahí que el objetivo de todo integrante sea luchar por el ascenso a Primera División y reconciliarse con una afición que añora las hazañas del pasado.

De...

15 de Julio de 2019

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, deseó éxito a la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el abanderamiento oficial que realizó ayer el presidente de México, Andrés Manuel López...

15 de Julio de 2019

Después de concluir con un empate a tres goles ante Pumas UNAM su cuarto juego de preparación, los Cañeros del Zacatepec comenzaron de nueva cuenta con sus entrenamientos.

El equipo que dirige Ricardo Valiño terminó de manera invicta su actuación durante la pretemporada, enfrentándose en...