Selva Cañera busca jugadores

Miércoles, 17 de July de 2019
Selva Cañera busca jugadores

Realiza su última semana de pruebas en Tepoztlán y Jojutla

Por 
Mitza Pérez
9 de Julio de 2019 , 06:13 pm
Las pruebas para detectar talento deportivo se termina el viernes
 Foto: 
Cortesía

La escuadra morelense de la Tercera División Profesional, Selva Cañera, tendrá su última semana de visorias con la finalidad de poder detectar posibles talentos que se incorporen a sus filas.

Este miércoles y jueves, el cuerpo técnico de los “Cañeritos” estarán en el campo municipal de Tepoztlán en punto de las 14:00 y hasta las 16:00 horas, donde esperan a muchos jugadores que aspiran a ser integrantes del equipo Tercera División.

Las pruebas terminarán el próximo viernes cuando asistan a la unidad deportiva La Perseverancia en Jojutla, a partir de las 16:00 horas, lo que sería el cierre del proceso de reclutamiento.

De acuerdo con información de la directiva están echando mano de un grupo base con jugadores de Cuernavaca, plantel que se espera tenga un funcionamiento por 2 años; además de incorporar integrantes de Zacatepec y Jojutla para este nuevo torneo 2019-2020.

Por otra parte, Selva Cañera se confirma que estará militando dentro de la Tercera División Profesional, ya que previamente había rumores de que no estaría participando, pues la directiva morelense estuvo ausente en una reunión de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por otra parte, el Club Guadalupe Fútbol de la Primera División de Costa Rica firmó al jugador mexicano Jesús Perales Reyes el cual jugó para Selva Cañera siendo el máximo goleador de la escuadra verdiblanca en la temporada 2017-2018.

Más de Deportes
17 de Julio de 2019

La sede del Polideportivo 1, la cancha de fútbol y el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, son la sede del curso, teniendo un récord de participación en su primer día contando con una asistencia de 118 niños y jóvenes.

El curso está integrado por cinco...

17 de Julio de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) invitó a niñas entre 6 y 8 años de edad a integrarse a las clases de fútbol femenil; los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Centenario los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones...

17 de Julio de 2019

Orgulloso de sus nuevos colores, el defensa Bryan Colula, justifica: el Zacatepec es un club importante por su historia y tradición. De ahí que el objetivo de todo integrante sea luchar por el ascenso a Primera División y reconciliarse con una afición que añora las hazañas del pasado.

De...

15 de Julio de 2019

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, deseó éxito a la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el abanderamiento oficial que realizó ayer el presidente de México, Andrés Manuel López...

15 de Julio de 2019

Después de concluir con un empate a tres goles ante Pumas UNAM su cuarto juego de preparación, los Cañeros del Zacatepec comenzaron de nueva cuenta con sus entrenamientos.

El equipo que dirige Ricardo Valiño terminó de manera invicta su actuación durante la pretemporada, enfrentándose en...