Selva Cañera busca jugadores

viernes, 20 de septiembre de 2019
Selva Cañera busca jugadores

Realiza su última semana de pruebas en Tepoztlán y Jojutla

Por 
Mitza Pérez
9 de Julio de 2019 , 06:13 pm
Las pruebas para detectar talento deportivo se termina el viernes
 Foto: 
Cortesía

La escuadra morelense de la Tercera División Profesional, Selva Cañera, tendrá su última semana de visorias con la finalidad de poder detectar posibles talentos que se incorporen a sus filas.

Este miércoles y jueves, el cuerpo técnico de los “Cañeritos” estarán en el campo municipal de Tepoztlán en punto de las 14:00 y hasta las 16:00 horas, donde esperan a muchos jugadores que aspiran a ser integrantes del equipo Tercera División.

Las pruebas terminarán el próximo viernes cuando asistan a la unidad deportiva La Perseverancia en Jojutla, a partir de las 16:00 horas, lo que sería el cierre del proceso de reclutamiento.

De acuerdo con información de la directiva están echando mano de un grupo base con jugadores de Cuernavaca, plantel que se espera tenga un funcionamiento por 2 años; además de incorporar integrantes de Zacatepec y Jojutla para este nuevo torneo 2019-2020.

Por otra parte, Selva Cañera se confirma que estará militando dentro de la Tercera División Profesional, ya que previamente había rumores de que no estaría participando, pues la directiva morelense estuvo ausente en una reunión de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por otra parte, el Club Guadalupe Fútbol de la Primera División de Costa Rica firmó al jugador mexicano Jesús Perales Reyes el cual jugó para Selva Cañera siendo el máximo goleador de la escuadra verdiblanca en la temporada 2017-2018.

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...