Par de roscas entre el TRI y América

 
Miércoles, 17 de julio de 2019
Par de roscas entre el TRI y América

Segundo encuentro de preparación de seleccionadas

Por 
Mitza Pérez
10 de Julio de 2019 06:13 pm
Fátima Arellano formó parte del equipo titular que disputó el juego amistoso
 Foto: 
Cortesía

La Selección Nacional de México Femenil de la categoría Sub 20 empató sin goles contra el representativo mayor de las Águilas del América, en encuentro disputado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al Sur de la Ciudad de México.

Dentro del equipo y en el cuadro inicial del selectivo azteca, militó la morelense Fátima Arellano, quien ha sido llamada a la concentración previo a los compromisos pendientes.

El partido resultó intenso, disputado por ambas escuadras y con llegadas de gol en las dos porterías, sin embargo la gran actuación de las cancerberas evitó que la pizarra se moviera.

El Tricolor femenil rompió concentración el día de ayer después de la comida y el trabajo realizado servirá para poder definir a las integrantes así como armar la estrategia que utilizarán en el premundial de la especialidad.

El equipo de Mónica Vergara Rubio se concentró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), de cara al Campeonato Femenino de la CONCACAF sosteniendo dos encuentros amistosos con Atlas y América.

Por su parte, la mediocampista morelense ha demostrado que puede hacer un gran papel dentro de la cancha y de nueva cuenta se incorpora con el tricolor femenil para la pretemporada; sin embargo se debe esperar a la convocatoria oficial para definir su participación con el máximo equipo del balompié mexicano.

 

Más de Deportes
17 de Julio de 2019

La sede del Polideportivo 1, la cancha de fútbol y el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, son la sede del curso, teniendo un récord de participación en su primer día contando con una asistencia de 118 niños y jóvenes.

El curso está integrado por cinco...

17 de Julio de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) invitó a niñas entre 6 y 8 años de edad a integrarse a las clases de fútbol femenil; los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Centenario los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones...

17 de Julio de 2019

Orgulloso de sus nuevos colores, el defensa Bryan Colula, justifica: el Zacatepec es un club importante por su historia y tradición. De ahí que el objetivo de todo integrante sea luchar por el ascenso a Primera División y reconciliarse con una afición que añora las hazañas del pasado.

De...

15 de Julio de 2019

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, deseó éxito a la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el abanderamiento oficial que realizó ayer el presidente de México, Andrés Manuel López...

15 de Julio de 2019

Después de concluir con un empate a tres goles ante Pumas UNAM su cuarto juego de preparación, los Cañeros del Zacatepec comenzaron de nueva cuenta con sus entrenamientos.

El equipo que dirige Ricardo Valiño terminó de manera invicta su actuación durante la pretemporada, enfrentándose en...