Par de roscas entre el TRI y América

 
viernes, 20 de septiembre de 2019
Par de roscas entre el TRI y América

Segundo encuentro de preparación de seleccionadas

Por 
Mitza Pérez
10 de Julio de 2019 06:13 pm
Fátima Arellano formó parte del equipo titular que disputó el juego amistoso
 Foto: 
Cortesía

La Selección Nacional de México Femenil de la categoría Sub 20 empató sin goles contra el representativo mayor de las Águilas del América, en encuentro disputado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al Sur de la Ciudad de México.

Dentro del equipo y en el cuadro inicial del selectivo azteca, militó la morelense Fátima Arellano, quien ha sido llamada a la concentración previo a los compromisos pendientes.

El partido resultó intenso, disputado por ambas escuadras y con llegadas de gol en las dos porterías, sin embargo la gran actuación de las cancerberas evitó que la pizarra se moviera.

El Tricolor femenil rompió concentración el día de ayer después de la comida y el trabajo realizado servirá para poder definir a las integrantes así como armar la estrategia que utilizarán en el premundial de la especialidad.

El equipo de Mónica Vergara Rubio se concentró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), de cara al Campeonato Femenino de la CONCACAF sosteniendo dos encuentros amistosos con Atlas y América.

Por su parte, la mediocampista morelense ha demostrado que puede hacer un gran papel dentro de la cancha y de nueva cuenta se incorpora con el tricolor femenil para la pretemporada; sin embargo se debe esperar a la convocatoria oficial para definir su participación con el máximo equipo del balompié mexicano.

 

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...