Anuncia UAEM curso de Venaditos

jueves, 22 de agosto de 2019
Anuncia UAEM curso de Venaditos

Para niños y adolescentes

Por 
Mitza Pérez
11 de Julio de 2019 , 06:01 pm
Se desarrollarán más de diez actividades durante cuatro semanas
 Foto: 
Cortesía

La Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a través de su director, Álvaro Reyna Reyes, anunció el curso de verano “Venaditos 2019”.

En las actividades se contemplan a niños de 5 a 16 años de edad en lo que serán las acciones recreativas que este año tendrá un costo de 270 pesos de inscripción y mil 700 pesos el costo total del curso.

El curso de verano “Venaditos 2019” iniciará el 15 de julio al 9 de agosto del presente año y se desarrollarán las disciplinas de basquetbol, fútbol, bádminton, cine club, gimnasia, juegos recreativos, takwondo, tiro con arco, manualidades, tochito bandera, entre otras disciplinas.

El Polideportivo 1 será la sede de tan importante evento que será de 9:00 a 14:00 horas, para que las personas interesadas se acerquen a las instalaciones de la máxima casa de estudios y formen parte del programa que fomenta la integración, creatividad y activación física de los menores.

Esta será la novena ocasión consecutiva que se llevarán a cabo los cursos y para este año se espera contar con la participación de más de 50 voluntarios, entre estudiantes, personal, entrenadores y directivos que se involucren con la recreación de los alumnos.

Además para esta dirección es importante fomentar no sólo el deporte sino apoyar a la integración de los niños con acciones culturales además de ocupar su tiempo de vacaciones en algo productivo.

 

Más de Deportes
21 de Agosto de 2019

La escuadra de los Arroceros de Cuautla inició con una derrota en su debut dentro de la Liga Premier Seri B; a pesar de estar con su afición, no pudieron sumar unidades dentro de la presente campaña.

El duelo disputado dentro en la fecha 1 de la temporada 2019-2019, se vivió en el estadio...

21 de Agosto de 2019

A partir de mañana, Morelos albergará el “Festival Olímpico de Boxeo 2019”, con la finalidad de impulsar el deporte de los puños en el país, y darle continuidad al trabajo de los diversos pugilistas en México.

Del 22 al 28 de agosto, nuevamente, Oaxtepec será la sede donde se reciban a...

20 de Agosto de 2019

Los Cañeros están de vuelta luego del triunfo sobre Mineros de Zacatecas; el equipo regresó a su campo de entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros, donde comenzaron a preparar la estrategia que utilizarán en el “jueves de Ascenso”, cuando enfrente a Leones Negros de la UdeG en el estadio...

20 de Agosto de 2019

Como ya es tradición, Morelos será la sede del homenaje a uno de los destacados deportistas que dio mucho por la entidad, Francisco “Ponchote” García.

Tanto los hijos de García Moreno junto a Jaime Serna, director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, dieron a conocer los detalles de...

20 de Agosto de 2019

El equipo de Tlahuica Rugby Morelos se mantiene en preparación rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad que iniciará en el próximo mes de octubre.

El equipo recibió la visita de su similar de Toluca, Axolot Rugby, a quien enfrentaron con el propósito de mejorar y corregir los...