Termina curso Venaditos 2019

Sábado, 24 de August de 2019
Termina curso Venaditos 2019

Se superó el número de asistencia de los menores

Por 
Mitza Pérez
10 de Agosto de 2019 , 12:30 pm
Actividades deportivas y recreativas fueron parte de las acciones que realizaron los “Venaditos”
 Foto: 
Cortesía

El curso de verano Venaditos 2019, en su octava edición, llegó a su fin luego de cuatro semanas en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de diversas actividades en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Morelos.

En esta edición hubo una cifra record de aproximadamente 300 personas entre los niños profesores y la gente de apoyo que forman parte de tan importante actividad. 

El Polideportivo 1, fue la sede de la clausura donde se presentaron a las autoridades además de hacer un justo reconocimiento a la multimedallsita de Olimpiada Nacional y Universiada Nacional, Monserrat Polanco de la disciplina de levantamiento de pesas.

Acto seguido hubo una exhibición rítmica corporal por parte de los grupos de conejos, delfines y osos, además de la exhibición de crossfit por parte de los niños más grandes de los grupos tigres y venados.

Por último se realizó la exhibición de todos los grupos en las demás actividades, recreativas, deportivas y académicas, por mencionar algunas: basquetbol, bádminton, fútbol, voleibol, tochito bandera, danza aérea, gimnasia, taekwondo, tiro con arco, juegos recreativos y tradicionales de iniciación en el deporte; así comoactividades académicas de inglés y manualidades, entre muchas otras.

En este sentido el director de Deportes de la máxima casa de estudios, Álvaro Reyna señaló que “Estamos celebrando con mucho éxito la finalización de la octava edición del curso de verano 2019 algo muy completo para la formación de niños y jóvenes”.

Además Álvaro Reyna agregó que “la última actividad fue muy especial porque se llevó a cabo un rally acuático donde padres e hijos interactuaron para que convivan y se diviertan y ayuden a recuperar esos valores que se han perdido en la sociedad y que han alejado a los hijos de los padres de familia y que han desviado la atención de los niños”.

Más de Deportes
24 de Agosto de 2019

El conjunto del Atlético Cuernavaca quiere mejorar la actuación del certamen pasado y ahora se declara listo para continuar con sus actividades y dar paso a una mejor temporada con plantel completo.

El Atlético cambiará de sede y en la temporada 2019-2020 se mudará a Yautepec donde jugará...

24 de Agosto de 2019

El ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social y Valores, así como del Instituto del Deporte del municipio, llevarán a cabo la fiesta deportiva de adultos mayores.

Dicho evento se realizará con la finalidad de fomentar la activación física y la...

24 de Agosto de 2019

El director técnico del Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, aseguró que su equipo presentó buen juego y que sus elementos están realizando un buen trabajo dentro de la canchas.

Dichas declaraciones las realizó después de concluir el encuentro donde vencieron 3-1 a Leones Negros, en el...

23 de Agosto de 2019

Monarcas Morelia recibió la visita de los Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. La monarquía se impuso a los felinos 2 goles a 0.

El equipo michoacano tuvo un cambio de filosofía, llegó un nuevo estratega y aunque se encontraba en la tribuna y no pudo hacer su debut...

23 de Agosto de 2019

El inicio de la sexta jornada del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX se dio con un duelo en el Puerto Jarocho, en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, encuentro en el que el Atlético de San Luis venció a los Tiburones Rojos de Veracruz, con un 1-2, que parecía quedaría en empate, pero Juan...