Goliza tuza tumbó al Chelís

viernes, 20 de septiembre de 2019
Goliza tuza tumbó al Chelís

La directiva camotera no aguantó perder 4-0 ante Pachuca

Por 
Redacción
17 de Agosto de 2019 , 02:06 pm
José Luis Sánchez Solá sale de La Franja
 Foto: 
Especial

La actividad de la quinta jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX comenzó con el duelo entre Puebla y Pachuca. La Franja le hacía los honores a los Tuzos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a la espera de un resultado positivo, mismo que no llegó para su causa. Luego de 90 minutos, los de la Bella Airosa se habían impuesto por 0-4 ante los dirigidos por José Luis Sánchez Solá. 

Apenas habían transcurrido seis minutos, cuando Víctor Guzmán se encontró un remate preciso dentro del área del Puebla, después de que Pachuca iniciara con vértigo el encuentro. El escudo y mediocampista de los Tuzos mandó guardar el esférico e inauguró el marcador. El cierre del primer tiempo se dio con un disparo fuera del área de los locales, por cuenta de Jorge Hernández, que culminó en el segundo tanto. 

El segundo tiempo parecía que ofrecería una versión más ofensiva del Puebla, pero muy rápido, Pachuca se volvió a ir encima y logró incrementar su ventaja. Al 54’ Romario Ibarra se estrenó en el balompié nacional, con un potente tiro cruzado dentro del área enemiga, para el tercero de los Tuzos. Y al 75’, Luis Gerardo Chávez cerró la cuenta con el cuarto tanto de los blanquiazules. 

Con este resultado, los Tuzos obtiene su primer triunfo en el semestre y acumula cuatro puntos luego de cinco jornadas, mientras que La Franja se quedó con tan solo una unidad, producto de tres derrotas y un empate, luego de tener descanso en la segunda fecha. Para el siguiente fin de semana, Pachuca recibirá al Atlas, en tanto que Puebla visitará a Cruz Azul. 

No más Chelís

La directiva del Puebla no aguantó más y tomó la decisión de que José Luis Sánchez Solá no seas más el entrenador del equipo. En las próximas horas comunicarán quién tomará su lugar.

el estratega se jugaba su última carta ante Pachuca, rival con el que cayó por 0-4 en el estadio Cuauhtémoc.

El timonel de origen poblano se hundió en una crisis de resultados; no ha ganó en la presente campaña y las tres derrotas que lleva han sido por marcadores abultados.

Puebla lleva siete partidos seguidos sin victoria, de los cuales cinco son descalabros. Hace tiempo que el discurso de su timonel no convence a sus jugadores, incluso, él mismo acaba de reconocer que atraviesa por su peor momento como estratega.

 

 

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...