Se corona Morelos invicto

viernes, 20 de septiembre de 2019
Se corona Morelos invicto

El equipo del ISSSTE logró el campeonato nacional entre dependencias

Por 
Mitza Pérez
19 de Agosto de 2019 , 09:27 am
Los morelenses son reconocidos por los organizadores como los mejores del torneo
 Foto: 
Cortesía

Tras cinco días de intensa actividad, el equipo representativo de la delegación morelense del Instituto de Seguridad Social de Salud para el Estado de Morelos, se coronó campeón del Campeonato Nacional entre las dependencias del país.

El equipo morelense se coronó en la final nacional de FUTBOLISSSTE 2019, que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; desde el pasado miércoles hasta este domingo, se vivió el encentro futbolístico en el que Morelos terminó invicto en su participación.

Los Tlahuicas iniciaron la fase de grupo enfrentado a Chihuahua, juego en el que igualaron el marcador sin hacerse daño, dejando los cartones 0 por 0, en su debut del torneo.

Más tarde se enfrentaron a Veracruz a quienes vencieron por 3-0 en lo que respecta al segundo duelo de la fase regular. El tercer jugo lo ganaron contra Estado de México por un marcador de 3-0 lo que le dio el pase a la siguiente ronda.

En la próxima fase, se midieron contra Regional Sur de la Ciudad de México a quienes doblegaron por 3-1; en la semifinal contra Quintana Roo se adueñaron de la pizarra dejándola 3-1 a su favor; y en la final, los morelenses se impusieron a Durango en la ronda de penales por un marcador de 4-3 en penales, mientras que en los 90mminutos reglamentario había concluido el jugos sin anotaciones.

Tan pronto se enteró de la magnífica noticia, Verónica Solano Flores, Suplente en Ausencia de Delegado, felicitó a todos los integrantes de la escuadra por su triunfo y por poner en alto el nombre de Morelos en esta justa institucional.

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...