Zacatepec a escalar posiciones

 
viernes, 20 de septiembre de 2019
Zacatepec a escalar posiciones

Al sumar ante Mineros mejoraron en la general

Por 
Mitza Pérez
19 de Agosto de 2019 09:30 am
Corrigieron los errores que cometieron ante Loros de Colima
 Foto: 
Cortesía

Después de vencer a Mineros de Zacatecas en el tercera fecha del Ascenso MX, el Club Zacatepec está consciente que mejoró línea de juego para lograr los puntos.

Su técnico, el argentino Ricardo Valiño mencionó la importancia de hacer el análisis para no dejar escapar más puntos como local y así mejorar su posición en la tabla del Apertura 2019.

“Sobre todo hablamos de no dejar venir a los centrales con pelota controlada hasta la mitad de cancha, no retroceder las líneas, mantener con Cardoso, Magaña, Giovanni; una presión alta y no dejarlos venir, y cuando el rival llegó a nuestro campo, salir de contragolpe a las espaldas más allá de eso, tuvimos dos más para ampliar el marcador por esa vía y creo que ajustamos bien”, apuntó.

El técnico reconocer de la importancia de sumar puntos y sobre todo en hacerlos de local para no poder perder posiciones en la tabla.

“La verdad es que necesitábamos el triunfo, también la realidad nos dice que está es la fecha 3 del torneo, pero para poder mantenernos en los puestos de la guardia, tienes que hacerte fuerte en casa y el otro día no habíamos dado un buen partido”.

“Más allá de las vicisitudes que tuvo el partido, estoy contento por el resultado y porque le pudimos dar una alegría a la gente después del partido que dimos el sábado pasado aquí y con el triunfo, estar en los primero lugares de la tabla que es lo que pretendemos”.

“Todavía teneos que seguir mejorando pero lo importante era sacar el resultado en casa para alegría de la gente y para posicionarnos en los primeros lugares de la tabla”, finalizó.

Por el momento, Zacatepec se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 6 unidades, en lo que va de la tercera fecha del torneo. 

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...