Zacatepec piensa en Leones Negros

viernes, 20 de septiembre de 2019
Zacatepec piensa en Leones Negros

Será este jueves en el estadio Jalisco

Por 
Mitza Pérez
20 de Agosto de 2019 , 09:46 pm
El equipo morelense trabajó en la semana en el estadio Mariano Matamoros
 Foto: 
Cortesía

Los Cañeros están de vuelta luego del triunfo sobre Mineros de Zacatecas; el equipo regresó a su campo de entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros, donde comenzaron a preparar la estrategia que utilizarán en el “jueves de Ascenso”, cuando enfrente a Leones Negros de la UdeG en el estadio Jalisco.

Zacatepec entrenó con plantel completo desde el lunes por la mañana y aquellos futbolistas que disputaron los 90 minutos frente a Mineros, realizaron dinámicas de recuperación a cargo del preparador físico Martín Paciullo, mientras que el resto trabajó con normalidad, bajo la dirección del auxiliar técnico Marco Capetillo.

La victoria del fin de semana aumentó el ánimo del grupo que tras 2 derrotas consecutivas, una contra Loros en el torneo regular y Pachuca en Copa MX, por lo que necesitaban retomar confianza. Además, las 3 unidades los regresaron a los primeros lugares de la categoría, posicionándose en la cuarta plaza con 7 puntos.

En entrevista, el estratega Ricardo Valiño expresó que más allá de las derrotas y luego del triunfo en casa, encuentra buena armonía dentro del plantel, lo que es positivo porque todos trabajan parejo y sin olvidarse del principal objetivo que es calificar a liguilla para pelear por el campeonato y el ascenso.

En cuanto a su rival de este jueves, el director técnico reconoció la dificultad del rival, principalmente por sus refuerzos, mismos que un su último partido dieron un gran partido, a pesar de tener un hombre menos.

“Por el momento nos interesa tener una buena recuperación. Por el plantel que utilizaremos ante Leones Negros, puedo adelantar que no siempre equipo que gana repite, cada partido se analiza el cuadro. Tenemos una diversidad de jugadores en distintas posiciones, entonces podemos jugar con esas variantes”, concluyó.

 

Más de Deportes
18 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa, fue presentado ayer el torneo “Tennis Misión del Sol” el cual se desarrollará en el propio hotel con la finalidad de fomentar dicha disciplina en la entidad.

El comité organizador dio detalles de lo que será la competencia del deporte blanco, mismo que tendrá lugar del...

18 de Septiembre de 2019

El triatleta y seleccionado nacional, Irving Pérez, regresará a su estado natal como invitado especial con la finalidad de conmemorar uno de los sucesos más significativos para el pueblo morelense, el sismo del 19 de septiembre.

Con motivo del segundo aniversario del sismo que azotó...

18 de Septiembre de 2019

El Instituto del Deporte de Morelos (INDEM) lanzó la convocatoria a deportistas de comunidades indígenas, con la finalidad de que representen a la entidad en el próximo “Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019”, mismo que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, en Comitán, Chiapas.

...

17 de Septiembre de 2019

Los equipos morelenses de la Tercera División Profesional Atlético Yautepec y Selva Cañera arrancaron con un clásico su actividad en la temporada 2019-2020, en lo que respecta a la primera jornada.

En este duelo, Atlético superó a su rival en casa y venció 4-3 a los cañeritos para poder...

17 de Septiembre de 2019

Este fin de semana, el pueblo mágico de Tepoztlán fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Nacional Down Hill Urbano, de la 3ra Edición del Down Tepoz 2019.

Durante dos días, Tepoztlán albergó a los competidores que se dieron cita para disputar la Copa, además de...