Ya no hay boletos en Zacatepec

domingo, 31 de mayo de 2020
  • Deportes
Ya no hay boletos en Zacatepec
Jesús Rodríguez

Autoridades preparan operativo vial y cierre de calles

Nov 26 2019 - 18:28

En unas horas se agotaron los boletos para asistir a la final de Ascenso MX entre Atlético Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca este jueves 29 de noviembre a las 19 horas en el estadio Agustín Coruco “Díaz”.

Los avisos aparecieron en las taquillas del estadio y en la página oficial del Club Zacatepec, en donde incluso colgaron el siguiente mensaje: "24 mil GRACIAS y un poco más! Será un día mágico. El "Coruco" Díaz cobrará vida, será un verdadero infierno CAÑERO".

Los aficionados prácticamente durmieron afuera del estadio para ser los primeros en adquirir sus boletos y ser testigos del partido de ida de la final en este municipio cañero.

Operativo especial por final

El director de Tránsito municipal de Zacatepec, Gerardo Altamirano Toledo, informó que se aplicará un operativo especial de tránsito dentro del primer cuadro de esta localidad cañera de cara al partido de la gran final de fútbol entre Zacatepec y Alebrijes, donde se esperan a más de 24 mil personas.

En entrevista el funcionario declaró que los 25 elementos doblarán turno el próximo viernes y se suspenderán descansos debido a que el evento deportivo requiere un mayor control y la presencia de todos los efectivos.

Durante el día se permitirá el paso libremente de Poniente a Oriente del municipio, es decir de Galeana a Zacatepec, dependiendo de las necesidades viales es como se irán haciendo cortes a la circulación a los alrededores de lo que es el centro cañero con el fin de no molestar a las personas que quieran transitar o tengan diferentes actividades que ir al estadio Agustín Coruco “Díaz”.

Zacatepec paralizado

A partir de las 5 de la tarde se cerrará todo el primer cuadro de Zacatepec, lo que es Escuadrón 201, calle Morelos, Revolución Agraria, y Madero, que son las que principalmente estarán suspendidas.

Se habilitarán algunos espacios para estacionamiento como el campo del Ingenio y el Lienzo Charo, pero aún se analiza; por lo que se invita a los habitantes a que si desean entrar al centro lo hagan caminando.

Por la noche la circulación será de Oriente a Poniente, del Seguro Social hacia la Plaza Morelos en un sólo sentido, pues este será el desfogue para las visitas que dejen el estadio.

Cabe resaltar que la mañana de este martes un gran número de aficionados estuvo formado afuera del estadio para adquirir su boleto para el partido de ida, correspondiente a la gran final de la liga de ascenso entre Atlético Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca.

Tags: 
Más de Deportes
250 participaron en el día Desafío del INDEM

Intervienen de manera virtual en el reto de activación física

Mayo 30 2020 - 06:41
Breve historia de México durante los 90 en los JO

Barcelona, Atlanta y Sydney, sedes de la justa

Mayo 30 2020 - 06:40
“Selva Cañera” apuesta todo por la continuidad

Mantendrá a su DT para la siguiente temporada

Mayo 30 2020 - 06:40
La multa millonaria de Neymar es suspendida

La deuda asciende a los 88 millones de reales, equivalentes a 16 millones de dólares al tipo de cambio actual

Mayo 29 2020 - 18:00

Se preve que el torneo terminará hasta finales de agosto

Mayo 29 2020 - 17:38
Lo más buscado
Edil de Ocuituco derrocha en todo menos en la salud

Gana más su chofer que el titular de salud

Mayo 27 2020 - 07:10
Morelos en fase más alta de riesgo de transmisión
Redacción

Pese a que la Sana Distancia está por culminar

Mayo 25 2020 - 00:36
Tiroteo en La Glorieta La Luna de Cuernavaca

Disparan desde un auto a personas que esperaban el transporte público

Mayo 26 2020 - 09:28

La Jefa de Gobierno de la capital reitera la importancia de recibir la entrada de la nueva normalidad

Mayo 26 2020 - 16:47
Fieles llevan las reglas de la iglesia en sus hogares

Devotos de La Luz del Mundo, ortodoxos en pandemia

Mayo 26 2020 - 00:53