Blanco vence a Ronaldinho

Sábado, 08 de agosto de 2020
  • Deportes
Blanco vence a Ronaldinho
Jesús Rodríguez

El equipo del gobernador consiguió el triunfo en el duelo a beneficio del DIF

Dic 13 2019 - 23:00

Gran espectáculo se vivió en el juego 10 y 10 que tuvo como capitanes a dos de las máximas figuras del fútbol internacional como lo fue Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho.

En el duelo a beneficio de DIF Morelos, el equipo de Blanco Bravo venció 6 goles por 5 a los amigos del astro brasileño, quien también logró conformar un equipo con jugadores que militaron en el balompié mexicano. 

Figuras que hicieron vibrar a la afición de diferentes equipos de la Primera División Mexicana, se integraron a las escuadras de aquellos futbolistas que en su época dorada portaron el 10 en su espalda.

Por parte del brasileño estuvieron jugadores como Ricardo Osorio, Alejandro Castro, Francisco “Kikin” Fonseca, Braulio Luna, Moctezuma Serrato, Ángel “Rambo” Sosa, Juan Carlos “More” Mosqueda, Gerardo Galindo así como Adrián Chávez resguardando el arco.

Por parte del ex americanista conformaron el equipo Luis Alberto Alvés Zague, Joel “Tiburón” Sánchez, Matías Vuoso, Antonio Carlos Santos, Kevin Rojas, González Tahuilán, Reynaldo Navia, José Antonio “Gringo” Castro, Gonzalo Farfán y Jesús Mendoza.

El duelo fue emocionante y muy vibrante para toda la afición morelense que se dio cita para ver un gran espectáculo; desde los primeros minutos y pese al retiro de las canchas de estas figuras, se dieron buenas jugadas que peligraban ambas porterías.

El primer aviso lo dio el cuadro de Cuauhtémoc Blanco, con la anotación del “Toro” Vuoso al minuto 4; minutos más tarde llegó “Kikín” Fonseca para lograr el empate y poner en la pelea a los representantes del brasileño.

Nuevamente, Vouso llegó para adelantar al equipo del “gober” al minuto 10, dando un segundo aviso para llevarse la victoria. “Kikín” hizo lo propio para que su equipo no quedara atrás y a los 12 minutos de la primera mitad, concretó el empate para dejar los cartones 2-2.

La emoción seguía a flor de piel y los miles de aficionados no dejaban de cantar los goles ya que al minuto 19, Antonio Carlos Santos se hizo presente para nuevamente adelantar a los amigos de Blanco.

Por si fuera poco, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, Ronaldinho, dio una cátedra de la habilidad para tocar el esférico y perforó las redes de su rival para darle a los aficionados, la emoción de cantar un gol de uno de sus ídolos y así igualar los cartones 3 a 3.

Para la segunda mitad la fiesta de goles continuaba y tan pronto como entraron al campo, “Chuy” Mendoza volvió a adelantar al equipo de Blanco; el astro brasileño no se quedaría atrás y él mismo puso el 4-4 al minuto 14.

Más goles cayeron por conducto de Aarón “Gansito” Padilla quien nuevamente adelantaba al cuadro local; Braulio Luna concretó el ultimo tanto para los “brasileños”.

Una de las jugadas que más hizo sufrir a la tribuna, fue al minuto 21 cuando Ramos Rizo marcó un penal y desde los once pasos Cuauhtémoc Blanco le regaló a Adrián Chávez el esférico en las manos, sin embargo al minuto 37, el propio 10 le permitió a toda la afición cantar un gol más con el que se despidieron venciendo así a los amigos de Ronaldinho.

Sin duda, el encuentro entre estas figuras fue uno de los mejores encuentros que ha vivido la afición morelense, quienes disfrutaron de la habilidad de uno de los mejores futbolistas y campeón de mundo.

Cabe destacar que Ronaldinho abandonó el campo al minuto 22, mismo que tanto la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende y Cuauhtémoc Blanco, aprovecharon para hacer entrega de un balón y una réplica de la copa de mundo al astro y con lo cual agradecieron su apoyo en un acto deportivo que fue benéfico para el territorio de Morelos.

 

 

 

 

 

Tags: 
Más de Deportes
Ángeles SUD fraguará a los talentos del balompié

Se busca posicionar a jugadores en el terreno profesional

Ago 8 2020 - 01:06
El curso de minivoleibol es finalizado

Capacitan a entrenadores estatales

Ago 8 2020 - 01:04
Arroceros avanza con su trabajo de pretemporada

El equipo cuautlense mantiene encuentros amistosos

Ago 8 2020 - 01:03
Pimentel, un muy posible integrante del Morelos FC

El exáguila llegaría al cuadro para la primera temporada

Ago 7 2020 - 06:33
El sector deportivo estatal recibirá continuidad: Villa

Su proyecto al frente del INDEM sin cambios, enfatiza

Ago 7 2020 - 06:32
Lo más buscado
A nivel nacional “grave” el alza en las tarifas eléctricas

Usuarios no tienen claro qué están pagando: ANUEE

Ago 5 2020 - 07:04
En caso de muerte orientan sobre la entrega de seguros

Por el Covid crecen deudas sobre Pago de Marcha

Ago 3 2020 - 00:55
Por desacato, ordenan el despido de magistrados y de Rubén Jasso

Incluso podrían ser sujetos de una sanción penal 

Ago 6 2020 - 00:58
Exigen abogados auditoría para magistrados que dejarán el TSJ

Sobre los cuatro recae la mayoría de actos de nepotismo

Ago 4 2020 - 07:35
Hacia a la Asamblea General Hueyapan mujeres se alistan

Buscan evitar mala imagen de la comunidad indígena

Ago 4 2020 - 07:23