La historia detrás del gladiador Sexy Flama

domingo, 31 de mayo de 2020
  • Deportes
La historia detrás del gladiador Sexy Flama
La historia detrás del gladiador Sexy Flama
alimentador

Promover este espectacular deporte en todo el estado

Mayo 12 2020 - 22:27

La lucha libre es uno de los deportes que por excelencia caracteriza a los aficionados mexicanos, es uno de los espectáculos deportivos más llamativos y envueltos en picardía sobre el ring.

 

En Morelos también han surgido grandes luchadores y leyendas dentro del deporte de las tres cuerdas, pero ahora toca el turno de conocer a Sexy Flama, uno de los peleadores del momento más jóvenes en este deporte y que además, busca dejar grabado su nombre sobre el cuadrilátero.

 

Sexy Flama nació el 12 de mayo de 2002, durante su infancia surgió el gusto por la lucha libre cuando asistía a funciones en Emiliano Zapata, municipio donde radica.

 

Para el 2018 logró debutar dentro de este deporte, hasta ahora lleva año y medio como luchador, a pesar de que ya surgieron acontecimientos importantes que han marcado su carrera.

 

“Antes de empezar como Sexy flama, yo tenía el nombre de Flama de Oro y con ese personaje era parte de los rudos, pero en julio de 2019 Lobo Syf me quitó la máscara así que recibí una propuesta de un luchador exótico de la Ciudad de México, para que también fuera un luchador exótico”.

 

“Para noviembre acepté la propuesta y fue como surgió Sexy Flama, porque debía darle algo que llamara la atención de la gente y creí que Sexy Flama podría ser un buen nombre para comenzar de nuevo”, recordó.

 

El luchador morelense busca darle mayor difusión a la lucha libre no solo en el estado, sino a nivel nacional y forjar una carrera siendo uno de los más conocidos, para ello, se ha enfocado en hacer un buen trabajo en el gimnasio CriCri de la capital durante 2 años y así cumplir su meta.

 

“Busco que la gente me conozca, hacerme famoso y apoyar a aquellos chicos que quieran entrar en este bello deporte, decirles que lo pueden hacer en vez de andar metidos en drogas u otras cosas, mejor hagamos deporte”.

 

“Nos queda solo echarle muchas ganas, demostrar que yo como joven puedo salir adelante y no necesito de estar en una empresa para salir a delante y poder seguir dando lo mejor de mí”, comentó.

 

Sexy Flama ha participado en algunas funciones en el estado, además de haber compartido ring con algunos luchadores de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 

“He participado en el 21 Aniversario de la Fraternidad de Damián (FDD) y en eventos donde se presentan luchadores del CMLL o independientes”.

 

“También he tenido la oportunidad de pelar por el Campeonato de Peso Completo de Morelos, y como digo, con ello buscar llegar a lo más grande y poder estar algún día en el CMLL”, finalizó.

 

Sexy Flama tiene un largo camino por recorrer dentro de la lucha libre mexicana, y por el momento, se ha enfocado a sembrar las bases para hacer una carrera muy productiva sobre el cuadrilátero.

 

Además, busca abrir espacios para que la afición morelense brinde el apoyo siendo uno de los luchadores más jóvenes del estado, y que sin duda, dejó todo atrás para alzar la voz dándole vida a un luchador exótico que busca llegar a lo más alto de la lucha libre.

 

*IR

Tags: 
Más de Deportes
250 participaron en el día Desafío del INDEM

Intervienen de manera virtual en el reto de activación física

Mayo 30 2020 - 06:41
Breve historia de México durante los 90 en los JO

Barcelona, Atlanta y Sydney, sedes de la justa

Mayo 30 2020 - 06:40
“Selva Cañera” apuesta todo por la continuidad

Mantendrá a su DT para la siguiente temporada

Mayo 30 2020 - 06:40
La multa millonaria de Neymar es suspendida

La deuda asciende a los 88 millones de reales, equivalentes a 16 millones de dólares al tipo de cambio actual

Mayo 29 2020 - 18:00

Se preve que el torneo terminará hasta finales de agosto

Mayo 29 2020 - 17:38
Lo más buscado
Edil de Ocuituco derrocha en todo menos en la salud

Gana más su chofer que el titular de salud

Mayo 27 2020 - 07:10
Morelos en fase más alta de riesgo de transmisión
Redacción

Pese a que la Sana Distancia está por culminar

Mayo 25 2020 - 00:36
Tiroteo en La Glorieta La Luna de Cuernavaca

Disparan desde un auto a personas que esperaban el transporte público

Mayo 26 2020 - 09:28

La Jefa de Gobierno de la capital reitera la importancia de recibir la entrada de la nueva normalidad

Mayo 26 2020 - 16:47
Fieles llevan las reglas de la iglesia en sus hogares

Devotos de La Luz del Mundo, ortodoxos en pandemia

Mayo 26 2020 - 00:53