Supera Premium los 21 pesos por litro

 
viernes, 19 de octubre de 2018
Supera Premium los 21 pesos por litro

Esta alza se registra en la Ciudad de México

Por 
Redacción
9 de Agosto de 2018 02:28 pm
Para arriba el precio del combustible
 Foto: 
Cortesía

La gasolina Premium rebasó los 21 pesos por litro en la Ciudad de México.

En negociaciones ubicadas en la delegación Venustiano Carranza se ofreció desde este miércoles la gasolina mayor a 91 octanos a 21.04 pesos el litro, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Mientras que la gasolina regular o Magna con octanaje superior a 87 tiene un precio de 19.45 pesos en las mismas gasolineras.

Cabe señalar que el alza en precios de los energéticos, como gasolina y gas LP, el incremento en precios de productos agrícolas y las tarifas de importación de productos estadounidenses son los principales factores que analistas del sector privado observan como responsables de un mayor.

 

Más de Economía
15 de Octubre de 2018

La cadena estadounidense Sears, que llegó a dominar el sector minorista antes del advenimiento de la venta por internet, se declaró en quiebra, anunció la empresa.

Sears Holdings se amparó en el capítulo 11 de la ley estadounidense de quiebras que permite a las empresas seguir operando y...

14 de Octubre de 2018

Una inflación mayor a la esperada por las autoridades, impulsada principalmente por el alza del precio de los combustibles, mantiene la presión en las negociaciones de los salarios contractuales, que en los primeros nueve meses del año se han saldado con aumentos por arriba de los niveles de...

14 de Octubre de 2018

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, aseguró ayer que el gobierno federal actual supera por amplio margen la expectativa del entrante, pues los salarios mínimos actuales están por encima de la inflación.

Explicó que el presidente...

14 de Octubre de 2018

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, afirmó que el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (Usmca, por sus siglas en inglés) no constituye un obstáculo para las relaciones o intercambios económicos que nuestro país mantiene con China y...

11 de Octubre de 2018

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que “no es recomendable” reducir el IEPS en el precio de las gasolinas y el diésel porque ello “abriría un boquete en las finanzas públicas” para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su comparecencia ante la Cámara de...