Día guadalupano sin bancos

Miércoles, 16 de January de 2019
Día guadalupano sin bancos

Es por el Día del Empleado Bancario

Por 
Redacción
11 de Diciembre de 2018 , 11:46 am
Las actividades se reactivan el jueves
 Foto: 
Especial

Los bancos suspenderán sus operaciones al público este miércoles 12 de diciembre, con motivo del Día del Empleado Bancario, por lo que los usuarios deberán tomar precauciones.

Lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual establece los días inhábiles en el sector financiero.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Recordó a través de un comunicado que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Más de Economía
13 de Enero de 2019

Durante noviembre pasado la producción de crudo de Petróleos Mexicanos (Pemex) descendió a un millón 717 mil barriles diarios, lo cual representa una caída anual de 8 por ciento respecto del mismo mes de 2017, por lo que de continuar la baja no se cumplirá la cifra proyectada por la Secretaría...

13 de Enero de 2019

El nivel de hambre continúa siendo preocupante en unos 60 países, según un índice mundial realizado por las organizaciones no gubernamentales (ONG) Concern Worldwide (irlandesa) y Welthungerhilfe (alemana).

En 51 países se encuentra en nivel grave o alarmante (es el caso de Chad, Yemen,...

13 de Enero de 2019

La baja en la compra de las principales marcas de teléfonos inteligentes de gama alta, reconocieron Apple y Samsung, tendrá impacto en las finanzas de las operadoras mexicanas, cuyas ganancias en el mercado se concentran en la comercialización de equipos tras la reducción de las tarifas de...

8 de Enero de 2019

Los mexicanos contratan televisión de paga, pero terminan viendo más los canales de televisión abiertos, según lo revela el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el 56 por ciento de las personas que tienen contratados servicios de televisión de paga ven canales de señal abierta.

...

7 de Enero de 2019

Grandes compañías, bancos, personalidades de la farándula y empresarios, incluidos beneficiarios de la reforma energética, recibieron condonaciones de impuestos por más de 272 mil millones de pesos durante la gestión de Enrique Peña Nieto, revelan informes preliminares del Servicio de...