Peña y Cuauhtémoc entregan la Siglo XXI

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguraron la Autopista Siglo XXI, carretera de gran importancia para el desarrollo económico de Morelos y demás entidades del centro del país.  

Los 62 kilómetros de esta nueva autopista que unen al Pacífico con el Golfo de México mejoran la competitividad y la productividad del estado de Morelos, debido a que reduce el tiempo en el traslado de personas y productos, de un punto a otro, sin cruzar la zona metropolitana de la Ciudad de México. Además, impulsa el desarrollo de plantas industriales, centros logísticos y turísticos, lo cual ayuda a reactivar la economía de la zona centro del país.

El tramo correspondiente al estado de Morelos inicia en el municipio de Jantetelco y concluye en la comunidad de Xicatlacotla, en Tlaquiltenango. La Autopista Siglo XXI tiene una corona de 12 metros de ancho, cuenta con dos carriles de circulación de 3.5 metros cada uno. En su paso por Morelos contempla cuatro entronques: Jantetelco, San Rafael, Jojutla y Xicatlacotla.

Autor: 

Redacción
8 de Diciembre de 2018
David Alanís/Margarito Pérez Retana
1 de Diciembre de 2018
Redacción
26 de Noviembre de 2018
Redacción
9 de Noviembre de 2018
Margarito Pérez
6 de Noviembre de 2018
Tirza Duarte/Margarito Pérez
5 de Noviembre de 2018
Redacción
1 de Noviembre de 2018
Redacción
4 de Octubre de 2018
Redacción
1 de Octubre de 2018
Dulce Maya/Mónica Gónzalez/Violeta Luna
1 de Octubre de 2018
Redacción