galerias

Policía rescató a secuestradores en Huitzilac

Pobladores de la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, retuvieron a cuatro personas a quienes acusaron de incurrir en un secuestro; aunque otras versiones señalan que este grupo llegó a la comunidad, en busca de un vehículo del servicio público que había sido robado el pasado lunes y que, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se le localizó en esa comunidad.

Las versiones apuntan a que al tratar de rescatar la unidad, los transportistas fueron acusados de secuestro, bajados del vehículo en el que llegaron a la comunidad, mismo que fue incendiado. Aproximadamente a las 16:30 horas de este martes, se informó a las autoridades correspondientes sobre el incendió de un taxi.

Al arribar al lugar, las autoridades policiacas establecieron un dialogo con los pobladores quienes mantenían retenidas a cuatro personas, una de ellas golpeada.

Las autoridades negociaron con los pobladores y se logró la liberación de las cuatro personas, quienes fueron llevados a bordo de dos patrullas, en calidad de detenidos.

8 de Diciembre de 2018
David Alanís/Margarito Pérez Retana
1 de Diciembre de 2018
Redacción
26 de Noviembre de 2018
Redacción
9 de Noviembre de 2018
Margarito Pérez
6 de Noviembre de 2018
Tirza Duarte/Margarito Pérez
5 de Noviembre de 2018
Redacción
1 de Noviembre de 2018
Redacción
4 de Octubre de 2018
Redacción
1 de Octubre de 2018
Dulce Maya/Mónica Gónzalez/Violeta Luna
1 de Octubre de 2018
Redacción