galerias

Policía rescató a secuestradores en Huitzilac

Pobladores de la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, retuvieron a cuatro personas a quienes acusaron de incurrir en un secuestro; aunque otras versiones señalan que este grupo llegó a la comunidad, en busca de un vehículo del servicio público que había sido robado el pasado lunes y que, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se le localizó en esa comunidad.

Las versiones apuntan a que al tratar de rescatar la unidad, los transportistas fueron acusados de secuestro, bajados del vehículo en el que llegaron a la comunidad, mismo que fue incendiado. Aproximadamente a las 16:30 horas de este martes, se informó a las autoridades correspondientes sobre el incendió de un taxi.

Al arribar al lugar, las autoridades policiacas establecieron un dialogo con los pobladores quienes mantenían retenidas a cuatro personas, una de ellas golpeada.

Las autoridades negociaron con los pobladores y se logró la liberación de las cuatro personas, quienes fueron llevados a bordo de dos patrullas, en calidad de detenidos.

19 de Septiembre de 2019
David Alanís/Margarito Pérez Retana
18 de Julio de 2019
Redacción
26 de Junio de 2019
Dulce Maya
1 de Junio de 2019
Mónica González
10 de Mayo de 2019
Margarito Pérez Retana
8 de Mayo de 2019
Margarito Pérez Retana
30 de Marzo de 2019
Margarito Pérez
19 de Marzo de 2019
Redacción
20 de Febrero de 2019
Yorladis está embarazada por sexta vez después de haber sido obligada a abortar los primeros cinco embarazos durante el tiempo que estuvo con las FARC. En la foto, Yorladis y su pareja en su casa del campamento de Colinas. La autora de la imagen es de la francoespañola Catalina Martin-Chico.
Redacción
13 de Febrero de 2019
Redacción