El bar Ático volverá a operar

 
viernes, 19 de octubre de 2018
El bar Ático volverá a operar

Otorga el ayuntamiento de Cuernavaca refrendo a licencia de funcionamiento

Por 
Mónica González
11 de Agosto de 2018 12:41 am
El anuncio lo hizo el secretario de Turismo de Cuernavaca Juan Diego Pons
 Foto: 
Mónica González

A casi un año del cierre del bar Ático donde fue asesinado un estudiante, podría volver a abrir sus puertas en los próximos días, una vez que la Comisión para la Regulación, Venta y Distribución de Alcohol autorizó que se le refrendara su licencia de funcionamiento con el pago de 16 mil pesos.

Juan Diego Pons, secretario de Turismo del ayuntamiento de Cuernavaca, explicó que a pesar de que el bar ha estado cerrado, sí se ha tenido un movimiento en el tema de la licencia una vez que la propietaria demandó la renovación del refrendo por lo que ésta solicitud se canalizó a la Comisión para la Regulación de Venta y Distribución de Alcohol.

Una vez que dicha comisión sesionó esta misma semana, se pide a la secretaría a su cargo que una vez que no se encontró ningún problema, en consecuencia se instruye a que se dé cumplimiento al refrendo de la licencia lo que se hace el día de ayer.

Con la licencia vigente, se informó que el propietario deberá acudir de nueva cuenta ante la Comisión de Alcohol y pedir el cambio de domicilio para poder operar una vez que se expuso, no lo podrá hacer en el mismo lugar.

“La licencia una vez refrendada es válida y en consecuencia, el lugar puede abrir en cualquier momento”, expuso.

 

Más de Municipios
18 de Octubre de 2018

Integrantes del Comité de Diversidad Sexual de Tepoztlán pidieron al gobierno de estado incluir en las mesas ciudadanas de trabajo el tema de igualdad y no discriminación, al señalar que la segregación también es violencia y además exigieron la instalación del consejo estatal para prevenir y...

18 de Octubre de 2018

Una vez que reconoció que la ruta de acceso al volcán Popocatépetl está en pésimo estado, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez, confirmó que el gobierno anterior "olvidó" recoger 140 toneladas de asfalto ante Petróleos Mexicanos, por lo que ayer se hizo la gestión para adquirirlos y...

18 de Octubre de 2018

Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Cuautla claman la intervención urgente del gobernador Cuauhtémoc Blanco ante el desdén que las autoridades muestran para pagar a tiempo el recurso económico al que tienen derecho y el gobierno municipal de entregarlos.

Este jueves realizaron un...

18 de Octubre de 2018

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) región Oriente, anunció que continuará con los apagones en sus locales en protesta por el alza en la tarifa de energía eléctrica como parte de una manifestación a nivel nacional.

El vocero de los...

18 de Octubre de 2018

Al ser trasladados esposados en una patrulla a la Secretaría de Seguridad Pública, Amalia Hernández y el ayudante de la colonia Emiliano Zapata, Óscar Claros, iniciaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Morelos (CEDHM) para responder sobre el motivo de su detención ya que...