Violento jueves en Morelos

Además dejan amenaza escrita en la vivienda violentada. En la imagen la víctima quedó a mitad de calle en Tejalpa
 Foto: 
Margarito Pérez
Violento jueves en Morelos

Balean casa en Jardines de la Herradura y ejecutan a joven en Tejalpa

Por 
Margarito Pérez
8 de Noviembre de 2018 06:25 pm

Una casa fue baleada durante la madrugada de este día en la calle Copal, de la colonia Jardines de la Herradura, al noreste de la capital.

En el sitio se contabilizaron 21 cartuchos percutidos de fusil AK 47, conocido como cuerno de chivo, todos los casquillos fueron embalados por elementos de la Policía Científica, que resguardó el sitio.

También fue dejada una cartulina naranja con un mensaje amenazante en la puerta de la vivienda.

 Lo ejecutan en la calle

Más tarde, un joven de 19 años fue ejecutado de ocho tiros en la espalda y uno en la sien izquierda en la calle Prolongación de la Paz, en el poblado de Tejalpa.

Al menos fueron 26 los cartuchos percutidos de arma 8 milímetros y 38 súper los que se encontraron en el lugar.

 

Más de Municipios
14 de Noviembre de 2018

El gobierno de Graco Ramírez dejó sin pagar la reconstrucción de 61 viviendas de familias de escasos recursos afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, en la comunidad de "La Nopalera" en Yautepec.

Hasta ahora, según dio a conocer el presidente del Comité de...

14 de Noviembre de 2018

Puente de Ixtla, Mor. El lago de Tequesquitengo padece un grave problema de contaminación por aguas residuales no tratadas y la falta de operatividad de la planta tratadora del municipio indígena de Xoxocotla.

En entrevista el comisariado ejidal Higinio Seferino Bastidas, explicó que hay...

13 de Noviembre de 2018

Después de permanecer acéfala por casi seis meses, finalmente se tomó protesta a Alejandro Chávez Carmona como fiscal regional Oriente luego de que se desempeñó como titular para la zona Sur poniente de la entidad.

La semana pasada el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, adelantó que en...

13 de Noviembre de 2018

Realiza el ayuntamiento de Cuernavaca inspecciones a establecimientos para garantizar que no funcionen como bares con un permiso diferente, informó el secretario de Turismo, Francisco Javier Espinosa Olalde.

El funcionario municipal, reconoció desconocer cuántos giros rojos operan en la...

13 de Noviembre de 2018

Ciudadanos de Cuernavaca interpusieron una serie de quejas ante la Comuna capitalina, exigieron una sanción a la tienda City Mark por incurrir en la poda de un Laurel de la India; de manera paralela se inició una campaña para boicotear las ventas en esa tienda.

La oleada de críticas...