Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Miércoles, 24 de April de 2019
Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Pinos, esferas, frutas, dulces, piñatas, juguetes y los tradicionales calzones rojos y amarilllos

Por 
Mónica González 
6 de Diciembre de 2018 , 09:34 am
En el mercado López Mateos se encuentran ya todos los productos para las fiestas decembrinas
 Foto: 
Mónica González 

La fiesta multicolor llegó al mercado Adolfo López Mateos. Desde el fin de semana pasado los andenes del centro comercial más grande del estado están llenos de árboles de Navidad, esferas, nacimientos, heno, luces,  dulces, aguinaldos, galletas, fruta y todo lo necesario para preparar la llegada de la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes.

Sin embargo, lo más esencial es la indumentaria para los festejos por el 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, fecha especial para todos los mexicanos donde los padres de familia siguen con la tradición de vestir a sus hijos de Juan Diego.

Y es que con la entrada del mes de diciembre, la vendimia está a todo lo que da. 

Los más de 513 puestos de feria instalados en los andenes de las diferentes áreas del centro comercial, es decir, estacionamientos, flores, andenes y explanada, dan muestra de estos hechos.

Esta fiesta multicolor estará disponible hasta el 8 de enero del 2019 y ahí las familias podrán encontrar a precios accesibles todo lo necesario para la cena de Navidad que van desde el pavo, la pierna, los aguinaldos, las piñatas, la fruta para el ponche y hasta el árbol tradicional.

También los calzones rojos y amarillos para esperar el Año Nuevo y posteriormente los juguetes para cuando lleguen los Reyes Magos.

De acuerdo con César Eduardo Cuevas, encargado de despacho de la Administración de este centro comercial, están dadas las condiciones para que la gente acuda a comprar con plena seguridad física y seguros de que tendrán los mejores precios por la coordinación que se tiene con la PROFECO.

Además, reconoció que en estas fechas se espera un aumento en las ventas de hasta un 40 por ciento.

 

 

Más de Municipios
23 de Abril de 2019

Cristina Rumbo Bonfil, presidente del Observatorio Ciudadano de Morelos, opinó que en la propuesta de la Guardia Nacional no se vislumbra el desarrollo de los municipios a una estrategia de enfoque nacional.

El desarrollo de la propuesta a nivel federal aún falta que se consolide puesto...

23 de Abril de 2019

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha respondido al llamado de ejidatarios de la zona Oriente y Sur de la entidad para responder por la falta de pago en obras a los que se comprometió con la construcción de la autopista Siglo XXI.

En noviembre pasado se puso en...

23 de Abril de 2019

Zacatepec, Mor. De acuerdo con comerciantes de pescado y marisco esta temporada de Semana Santa 2019 las ventas fueron golpeadas debido a diversos factores, entre ellos, la economía de los consumidores.

En entrevista, Eliseo Domínguez Salazar, comerciante del mercado municipal Lázaro...

23 de Abril de 2019

Jojutla, Mor. El director del Agua del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Lamberto Torres Gómez, informó que es necesario que a la brevedad empiecen a operar al 100 por ciento todas las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales (PTAR) en el estado.

En su...

23 de Abril de 2019

Jojutla, Mor. De acuerdo con el alcalde de esta localidad, Juan Ángel Flores Bustamante, el municipio no tendría el recurso suficiente para mantener la operatividad de la llamada Guardia Nacional en el Sur de Morelos y que esta pueda dar resultado en materia de inseguridad.

La iniciativa...