Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

viernes, 14 de diciembre de 2018
Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Pinos, esferas, frutas, dulces, piñatas, juguetes y los tradicionales calzones rojos y amarilllos

Por 
Mónica González 
6 de Diciembre de 2018 , 09:34 am
En el mercado López Mateos se encuentran ya todos los productos para las fiestas decembrinas
 Foto: 
Mónica González 

La fiesta multicolor llegó al mercado Adolfo López Mateos. Desde el fin de semana pasado los andenes del centro comercial más grande del estado están llenos de árboles de Navidad, esferas, nacimientos, heno, luces,  dulces, aguinaldos, galletas, fruta y todo lo necesario para preparar la llegada de la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes.

Sin embargo, lo más esencial es la indumentaria para los festejos por el 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, fecha especial para todos los mexicanos donde los padres de familia siguen con la tradición de vestir a sus hijos de Juan Diego.

Y es que con la entrada del mes de diciembre, la vendimia está a todo lo que da. 

Los más de 513 puestos de feria instalados en los andenes de las diferentes áreas del centro comercial, es decir, estacionamientos, flores, andenes y explanada, dan muestra de estos hechos.

Esta fiesta multicolor estará disponible hasta el 8 de enero del 2019 y ahí las familias podrán encontrar a precios accesibles todo lo necesario para la cena de Navidad que van desde el pavo, la pierna, los aguinaldos, las piñatas, la fruta para el ponche y hasta el árbol tradicional.

También los calzones rojos y amarillos para esperar el Año Nuevo y posteriormente los juguetes para cuando lleguen los Reyes Magos.

De acuerdo con César Eduardo Cuevas, encargado de despacho de la Administración de este centro comercial, están dadas las condiciones para que la gente acuda a comprar con plena seguridad física y seguros de que tendrán los mejores precios por la coordinación que se tiene con la PROFECO.

Además, reconoció que en estas fechas se espera un aumento en las ventas de hasta un 40 por ciento.

 

 

Más de Municipios
14 de Diciembre de 2018

Jojutla, Mor. Para los productores dedicados a la siembra de maíz en la zona sur del estado, cada vez es más difícil, pues la falta de apoyos y créditos en el sector ha motivado que los agricultores cosechen sólo para consumo personal y no para venta.

En entrevista uno de los productores...

14 de Diciembre de 2018

Un rally por la fauna, clases gratuitas de yoga, activación física y ninjutsu, serán algunos de los atractivos que se oferten este domingo durante la última edición 2018 del Mercado Verde, misma que contará con la participación de más de 100 productores.

La iniciativa impulsada por la...

14 de Diciembre de 2018

Por lo menos 10 municipios del estado no han entregado sus Programas Operativos de Invierno 2018, los que pone en riesgo que en caso de alguna contingencia no puedan recibir la ayuda necesaria en tiempo y forma, informó el coordinador general de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo.

...
14 de Diciembre de 2018

Una revisión de la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) arrojó que en el ejercicio de los recursos en Cuautla, incurrió en inobservancias de la normativa, principalmente en materia de la Ley de Coordinación Fiscal, la Ley General de Contabilidad Gubernamental y la Ley de Presupuesto y...

13 de Diciembre de 2018

El secretario general del Sindicato Auténtico de los Trabajadores al Servicio del municipio de Jiutepec, Carlos de la Rosa Capistrán, detalló que buscaron la intervención del gobierno del estado para prevenir conflictos mayores ante el monto tan importante de adeudos que la administración de...