Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Miércoles, 21 de August de 2019
Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Pinos, esferas, frutas, dulces, piñatas, juguetes y los tradicionales calzones rojos y amarilllos

Por 
Mónica González 
6 de Diciembre de 2018 , 09:34 am
En el mercado López Mateos se encuentran ya todos los productos para las fiestas decembrinas
 Foto: 
Mónica González 

La fiesta multicolor llegó al mercado Adolfo López Mateos. Desde el fin de semana pasado los andenes del centro comercial más grande del estado están llenos de árboles de Navidad, esferas, nacimientos, heno, luces,  dulces, aguinaldos, galletas, fruta y todo lo necesario para preparar la llegada de la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes.

Sin embargo, lo más esencial es la indumentaria para los festejos por el 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, fecha especial para todos los mexicanos donde los padres de familia siguen con la tradición de vestir a sus hijos de Juan Diego.

Y es que con la entrada del mes de diciembre, la vendimia está a todo lo que da. 

Los más de 513 puestos de feria instalados en los andenes de las diferentes áreas del centro comercial, es decir, estacionamientos, flores, andenes y explanada, dan muestra de estos hechos.

Esta fiesta multicolor estará disponible hasta el 8 de enero del 2019 y ahí las familias podrán encontrar a precios accesibles todo lo necesario para la cena de Navidad que van desde el pavo, la pierna, los aguinaldos, las piñatas, la fruta para el ponche y hasta el árbol tradicional.

También los calzones rojos y amarillos para esperar el Año Nuevo y posteriormente los juguetes para cuando lleguen los Reyes Magos.

De acuerdo con César Eduardo Cuevas, encargado de despacho de la Administración de este centro comercial, están dadas las condiciones para que la gente acuda a comprar con plena seguridad física y seguros de que tendrán los mejores precios por la coordinación que se tiene con la PROFECO.

Además, reconoció que en estas fechas se espera un aumento en las ventas de hasta un 40 por ciento.

 

 

Más de Municipios
20 de Agosto de 2019

Todos los negocios en Cuernavaca dedicados a la venta de alcohol que van desde tiendas de abarrotes, loncherías, restaurantes, bares y discotecas tienen un plazo hasta el próximo 4 de septiembre para refrendar sus negocios, es decir, someterse al proceso de regularización, porque en caso...

20 de Agosto de 2019

Al anunciar el inicio de la campaña ¡Ya estuvo, No + abusos en el cobro de estacionamientos públicos!, el regidor de Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, denunció que de los 50 establecimientos registrados, 25 están otorgando la gratuidad de una hora, hay 13 amparados y seis sin licencia de uso...

20 de Agosto de 2019

Un supuesto desvío de recursos debe ser investigado en la administración del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) en su plantel 2 ubicado en Anenecuilco, del municipio de Ayala.

Así se dio a conocer a través de un boletín informativo por parte del...

20 de Agosto de 2019

La investigación a ex funcionarios en el sector transportista en el sexenio pasado debe alcanzar a los líderes que ofrecieron permisos irregulares como autores materiales, señaló Josué Alfonso de la Torre, presidente de la organización Leandro Valle en Jonacatepec e integrante del grupo de...

20 de Agosto de 2019

Este lunes comenzó la delimitación del área a demoler esta misma semana en el Infonavit de Tetelcingo, para arrancar con la obra de reconstrucción de edificios para la vivienda de 28 familias afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

Finalmente, después de casi dos años en que el...