Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

viernes, 15 de febrero de 2019
Vendimia por Lupe-Reyes a todo lo que da

Pinos, esferas, frutas, dulces, piñatas, juguetes y los tradicionales calzones rojos y amarilllos

Por 
Mónica González 
6 de Diciembre de 2018 , 09:34 am
En el mercado López Mateos se encuentran ya todos los productos para las fiestas decembrinas
 Foto: 
Mónica González 

La fiesta multicolor llegó al mercado Adolfo López Mateos. Desde el fin de semana pasado los andenes del centro comercial más grande del estado están llenos de árboles de Navidad, esferas, nacimientos, heno, luces,  dulces, aguinaldos, galletas, fruta y todo lo necesario para preparar la llegada de la Navidad, el Año Nuevo y Día de Reyes.

Sin embargo, lo más esencial es la indumentaria para los festejos por el 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, fecha especial para todos los mexicanos donde los padres de familia siguen con la tradición de vestir a sus hijos de Juan Diego.

Y es que con la entrada del mes de diciembre, la vendimia está a todo lo que da. 

Los más de 513 puestos de feria instalados en los andenes de las diferentes áreas del centro comercial, es decir, estacionamientos, flores, andenes y explanada, dan muestra de estos hechos.

Esta fiesta multicolor estará disponible hasta el 8 de enero del 2019 y ahí las familias podrán encontrar a precios accesibles todo lo necesario para la cena de Navidad que van desde el pavo, la pierna, los aguinaldos, las piñatas, la fruta para el ponche y hasta el árbol tradicional.

También los calzones rojos y amarillos para esperar el Año Nuevo y posteriormente los juguetes para cuando lleguen los Reyes Magos.

De acuerdo con César Eduardo Cuevas, encargado de despacho de la Administración de este centro comercial, están dadas las condiciones para que la gente acuda a comprar con plena seguridad física y seguros de que tendrán los mejores precios por la coordinación que se tiene con la PROFECO.

Además, reconoció que en estas fechas se espera un aumento en las ventas de hasta un 40 por ciento.

 

 

Más de Municipios
15 de Febrero de 2019

El municipio de Jiutepec iniciará este próximo sábado un Programa Piloto para la detección del cáncer de mama en mujeres de 25 años y más, una vez que se reconoció que está enfermedad es la primera causa de muerte entre el sector femenino en todo el país.

Rafael Reyes, presidente...

15 de Febrero de 2019

En días pasados se detectó a dos niños en una mesa con mujeres adultas en un bar ubicado en el centro de Cuautla que se difundió en video y que, para organizaciones enfocadas a la educación escolar, representa una forma de poner en riesgo a los hijos por sus propias madres exponiéndolos en...

15 de Febrero de 2019

Zacatepec, Mor. Desde la zona Sur del estado, integrantes del Concejo de Pueblos de Morelos reiteraron su rechazo a la Termoeléctrica de la comunidad indígena de Huexca en Yecapixtla al Oriente de Morelos.

Uno de los integrantes del concejo, Benito Paredes, dijo que la llamada Cuarta...

15 de Febrero de 2019

Morelos ocupa el lugar 12 a nivel nacional en robo de vehículos,  es decir, diariamente son cuatro las unidades que se llevan los delincuentes sobre todo de autos modelo Tsuru, Vento, Jetta y camionetas de lujo, que en un 90 por ciento los utilizan para cometer diversos delitos, reconoció el...

15 de Febrero de 2019

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que la noche de ayer fueron liberados los tres jóvenes que fueron secuestrados en Ocuilan el pasado fin de semana. De estos hechos, se dijo que hay una persona detenida y que siguen las investigaciones para...