Ya son 10 casos de influenza

jueves, 20 de junio de 2019
Ya son 10 casos de influenza

En Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac

Por 
Violeta Luna
11 de Enero de 2019 , 08:39 am
Salud recomienda a la población vacunarse
 Foto: 
Especial

El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que se tiene el registro de diez casos de influenza H1N1 siendo Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac los municipios en los que se han presentado los casos.

Pese a lo anterior, el funcionario aseguró que el número de casos se encuentra en el parámetro de lo normal: "Es lo esperado dentro de la temporada, por eso aprovechamos para llamar a la población a que acuda a las unidades médicas y se vacune contra la influenza, no lo echemos en saco roto" conminó.

Detalló que de los casos no hay ninguno grave o complicado hasta el momento: "Los casos de H1N1 siempre son riesgosos, ninguno grave, la influenza puede pasar de estar estable a un problema más serio de salud" acotó.

 

Más de Municipios
19 de Junio de 2019

Zacatepec, Mor. El ex ayudante de la colonia Benito Juárez, de esta localidad, José Juan Aranda, informó que el ayuntamiento encabezado por Olivia Ramírez Lamadrid hace uso del tiradero a cielo abierto, pese a que ya fue clausurado.

En 2017 la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (...

19 de Junio de 2019

Jojutla, Mor.  Personal el operativo de la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) y de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Morelos (Coprisem) realizan estudios de la calidad del agua en los pozos de Jojutla y Jiutepec.

Lo anterior surgió a raíz de una...

19 de Junio de 2019

El Rastro Municipal de Cuernavaca sigue cerrado en una de sus líneas de matanza de reses, debido a que la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) no ha entregado los resultados de los análisis efectuados a los animales, para corroborar si existe contaminación de la...

19 de Junio de 2019

El Consejo Ciudadano en Seguridad Pública se pronunció a favor de que se vuelvan a implementar los operativos "Mochila" y de Detección de Negocios Nocivos en los alrededores de los planteles, con la finalidad de inhibir los delitos y evitar que más niños o maestros sean víctimas de violencia...

19 de Junio de 2019

El Ayuntamiento de Cuernavaca lanzó una advertencia a todos los "antros" para que cumplan con los horarios establecidos y cierren sus puertas a las 2 de la mañana como lo marca la ley (salvo aquellos pocos que tienen extensión de horas extras), ya que incumplir con esta norma, significará...