Ya son 10 casos de influenza

Miércoles, 20 de March de 2019
Ya son 10 casos de influenza

En Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac

Por 
Violeta Luna
11 de Enero de 2019 , 08:39 am
Salud recomienda a la población vacunarse
 Foto: 
Especial

El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que se tiene el registro de diez casos de influenza H1N1 siendo Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac los municipios en los que se han presentado los casos.

Pese a lo anterior, el funcionario aseguró que el número de casos se encuentra en el parámetro de lo normal: "Es lo esperado dentro de la temporada, por eso aprovechamos para llamar a la población a que acuda a las unidades médicas y se vacune contra la influenza, no lo echemos en saco roto" conminó.

Detalló que de los casos no hay ninguno grave o complicado hasta el momento: "Los casos de H1N1 siempre son riesgosos, ninguno grave, la influenza puede pasar de estar estable a un problema más serio de salud" acotó.

 

Más de Municipios
19 de Marzo de 2019

De nueva cuenta, los cuerpos de al menos 12 perros criollos –envenenados-- fueron arrojados en las calles del poblado indígena de Ocotepec, ubicado al norte de Cuernavaca. En diciembre pasado, otros 25 canes fueron encontrados en las mismas condiciones. 

Luego de que las organizaciones...

19 de Marzo de 2019

Durante el pasado fin de semana, la Subsecretaría de Protección Civil en Cuernavaca atendió 10 incendios de diversa índole, sobre todo los relacionados en terrenos baldíos.

La autoridad municipal llamó a los ciudadanos a no tirar colillas en este tipo de lugares, limpiar los terrenos y no...

19 de Marzo de 2019

El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, reiteró que las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl se encuentran en perfecto estado, aunque ahora se trabaja en retirar todos los topes que ahí se encuentran para evitar algún problema en caso de alguna evacuación....

19 de Marzo de 2019

El municipio de Temixco inició trabajos de bacheo, pavimentación, limpieza de camellones y avenidas, para tener todo listo lo que será el Equinoccio de Primavera el próximo 21 de marzo, informó la presidenta municipal Jazmín Solano.

Anunció que ante el arribo de miles de visitantes que se...

19 de Marzo de 2019

El diputado local José Luis Galindo informó sobre el objetivo firme de rescatar una empacadora que se encuentra en la zona Oriente cercana a la salida al estado de Puebla para beneficio de los productores.

Señaló que son 16 millones de pesos los que fueron invertidos en este proyecto que...