Ya son 10 casos de influenza

Miércoles, 16 de January de 2019
Ya son 10 casos de influenza

En Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac

Por 
Violeta Luna
11 de Enero de 2019 , 08:39 am
Salud recomienda a la población vacunarse
 Foto: 
Especial

El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que se tiene el registro de diez casos de influenza H1N1 siendo Axochiapan, Cuautla, Huitzilac y Amacuzac los municipios en los que se han presentado los casos.

Pese a lo anterior, el funcionario aseguró que el número de casos se encuentra en el parámetro de lo normal: "Es lo esperado dentro de la temporada, por eso aprovechamos para llamar a la población a que acuda a las unidades médicas y se vacune contra la influenza, no lo echemos en saco roto" conminó.

Detalló que de los casos no hay ninguno grave o complicado hasta el momento: "Los casos de H1N1 siempre son riesgosos, ninguno grave, la influenza puede pasar de estar estable a un problema más serio de salud" acotó.

 

Más de Municipios
16 de Enero de 2019

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se tuvo contacto con la persona extraviada, de origen alemán, en la zona de Tepoztlán, que sufrió una caída en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, detrás del cerro del Tepozteco.

Un grupo de rescatistas llevaron a...

16 de Enero de 2019

Tras haber sido desalojado –por un grupo armado y con exceso de fuerza-- de sus oficinas, el exdirector del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Óscar González Bahena, presentó una denuncia de hechos por amenazas y abuso de autoridad en contra del edil de Cuernavaca,...

16 de Enero de 2019

Largas filas de vehículos ya es una constante en la región Oriente, la demanda superó el consumo ordinario de combustible en las gasolinerías que las ha colapsado, incluso el servicios de transporte  se ha encarecido.

De manera paulatina en los últimos días se elevó la crisis por el...

15 de Enero de 2019

Zacatepec, Mor. Tras varias horas de diálogo, el gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, lograron establecer un acuerdo para saldar los adeudos que se mantiene con los empleados activos y jubilados heredados de la administración pasada.

La presidenta municipal...

15 de Enero de 2019

La coordinación estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que se reportó la caída de una persona en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, el cual está detrás del cerro del Tepozteco.

 Al lugar acudió el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja...