Supuesto secuestrador mata a 3 personas al huir

lunes, 19 de agosto de 2019
Supuesto secuestrador mata a 3 personas al huir

El responsable está detenido; uno de sus cómplices huyó del lugar

Por 
Tirza Duarte
7 de Febrero de 2019 , 10:57 pm
En la persecución del sujeto tres personas perdieron la vida. En el auto se encontraron identificaciones de un militar
 Foto: 
Especial

Un operativo mixto, montado por el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) terminó con la detención de un sujeto que, presuntamente intentaba raptar a dos jovencitas al Norte de la capital morelense.

Al tratar de escapar del operativo ubicado en las cercanías de la puerta dos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el sujeto, presuntamente un militar en estado de ebriedad, mató a tres personas. Dos murieron en el lugar y la tercera en el hospital.

Vecinos de la colonia Universidad, habían reportaron la presencia de un hombre que, a bordo de un vehículo Kia, había intentado raptar a dos jovencitas, por lo que las autoridades policías montaron un operativo en la zona para dar con el supuesto acosador.

En torno al retén y en el intento de detener al delincuente que evadió la revisión de seguridad, se desató una balacera y la persecución que terminó con el atropellamiento de una pareja que caminaba por el lugar y la detención del sujeto.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se dice que el militar detenido estaba acompañado por otro sujeto más que se dio a la fuga.

La detención se da en medio de la psicosis desatada en redes sociales por múltiples incidentes, en los que sujetos supuestamente armados, circulando en vehículos de diferentes marcas y tipos intentaban levantar a universitarias y jovencitas en la zona de la universidad, Chamilpa, El Empleado y Río Mayo, en Cuernavaca. 

 

 

 

Más de Municipios
19 de Agosto de 2019

“Sabíamos y sabemos que nuestra libertad sólo será obra de nosotros mismos, los pueblos originarios. Con el nuevo capataz en México, siguió también la persecución y la muerte: en apenas unos meses, una decena de compañeros del Congreso Nacional Indígena-Concejo Indígena de Gobierno, luchadores...

19 de Agosto de 2019

Los preparativos para la tradicional Feria de Tlaltenango están casi listos, por lo que a partir del próximo 29 de este mes se cerrará la calle Emiliano Zapata, para dar paso a la vendimia anual que durará 10 días. 

Aunque la fiesta es en honor a la Virgen de los Milagros, ni un peso de...

19 de Agosto de 2019

Xoxocotla, Mor. Tras darse a conocer en fechas pasadas presuntas malversaciones de recursos en la pasada administración cañera, de Francisco Salinas Sánchez, en temas de obra y agua potable, la coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Keila Figueroa Evaristo, anunció que...

19 de Agosto de 2019

Tlaltizapán, Mor. Como lo marca el artículo 51, fracción 2 de la Ley Estatal de Agua Potable, para el Estado de Morelos, Refugio Camaño Sol, administrador del Sistema de Agua Potable de Tlaltizapán, rindió su primer informe de actividades.

Camaño Sol destacó que de las 3 mil 500 tomas que...

19 de Agosto de 2019

Consciente de que su principal lucha como autoridad es contra la desesperanza y la desconfianza de la ciudadanía, Juan Ángel Flores Bustamente, presidente municipal de Jojutla, en entrevista con La Jornada Morelos, lamentó que el sismo del 19 de septiembre del 2007 fue una prueba no superada...