Supuesto secuestrador mata a 3 personas al huir

viernes, 15 de febrero de 2019
Supuesto secuestrador mata a 3 personas al huir

El responsable está detenido; uno de sus cómplices huyó del lugar

Por 
Tirza Duarte
7 de Febrero de 2019 , 10:57 pm
En la persecución del sujeto tres personas perdieron la vida. En el auto se encontraron identificaciones de un militar
 Foto: 
Especial

Un operativo mixto, montado por el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) terminó con la detención de un sujeto que, presuntamente intentaba raptar a dos jovencitas al Norte de la capital morelense.

Al tratar de escapar del operativo ubicado en las cercanías de la puerta dos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el sujeto, presuntamente un militar en estado de ebriedad, mató a tres personas. Dos murieron en el lugar y la tercera en el hospital.

Vecinos de la colonia Universidad, habían reportaron la presencia de un hombre que, a bordo de un vehículo Kia, había intentado raptar a dos jovencitas, por lo que las autoridades policías montaron un operativo en la zona para dar con el supuesto acosador.

En torno al retén y en el intento de detener al delincuente que evadió la revisión de seguridad, se desató una balacera y la persecución que terminó con el atropellamiento de una pareja que caminaba por el lugar y la detención del sujeto.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se dice que el militar detenido estaba acompañado por otro sujeto más que se dio a la fuga.

La detención se da en medio de la psicosis desatada en redes sociales por múltiples incidentes, en los que sujetos supuestamente armados, circulando en vehículos de diferentes marcas y tipos intentaban levantar a universitarias y jovencitas en la zona de la universidad, Chamilpa, El Empleado y Río Mayo, en Cuernavaca. 

 

 

 

Más de Municipios
15 de Febrero de 2019

El municipio de Jiutepec iniciará este próximo sábado un Programa Piloto para la detección del cáncer de mama en mujeres de 25 años y más, una vez que se reconoció que está enfermedad es la primera causa de muerte entre el sector femenino en todo el país.

Rafael Reyes, presidente...

15 de Febrero de 2019

En días pasados se detectó a dos niños en una mesa con mujeres adultas en un bar ubicado en el centro de Cuautla que se difundió en video y que, para organizaciones enfocadas a la educación escolar, representa una forma de poner en riesgo a los hijos por sus propias madres exponiéndolos en...

15 de Febrero de 2019

Zacatepec, Mor. Desde la zona Sur del estado, integrantes del Concejo de Pueblos de Morelos reiteraron su rechazo a la Termoeléctrica de la comunidad indígena de Huexca en Yecapixtla al Oriente de Morelos.

Uno de los integrantes del concejo, Benito Paredes, dijo que la llamada Cuarta...

15 de Febrero de 2019

Morelos ocupa el lugar 12 a nivel nacional en robo de vehículos,  es decir, diariamente son cuatro las unidades que se llevan los delincuentes sobre todo de autos modelo Tsuru, Vento, Jetta y camionetas de lujo, que en un 90 por ciento los utilizan para cometer diversos delitos, reconoció el...

15 de Febrero de 2019

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que la noche de ayer fueron liberados los tres jóvenes que fueron secuestrados en Ocuilan el pasado fin de semana. De estos hechos, se dijo que hay una persona detenida y que siguen las investigaciones para...