Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

martes, 23 de abril de 2019
Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

En Tlatenchi varios sujetos asaltaron nueva tienda de conveniencia

Por 
Luis Moreno
11 de Febrero de 2019 , 08:32 am
Hechos violentos imparables. Además hay un joven desaparecido
 Foto: 
Cortesía

Jojutla, Mor. Este fin de semana tres personas perdieron la vida en diferentes hechos de inseguridad en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

La madrugada de este domingo fue asesinado a un hombre  de entre 20 y 25 años, en la calle Fernando Román Valle de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Zacatepec.

Las primeras versiones de parte de vecinos apuntaron que escucharon alrededor de las 3 de la mañana varias motocicletas en el lugar y minutos después varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que servicios periciales arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de cadáver.

En tanto, reportes de la policía dieron a conocer este fin de semana que un hombre y una mujer fueron atacados a tiros, los hechos se registraron en la carretera Jojutla/Tequesquitengo, en la entrada del Balneario Aqua Splash.

Por lo que arribó la policía Morelos así como los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su atención. Mientras que el masculino en calidad de desconocido ya se encontraba sin vida.

Después de los hechos, los peritos de la región levantaron el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris, chamarra negra. En la escena los peritos levantaron 8 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mientras, la fémina fue reportada como delicada de salud con tres impactos de bala.

En más hechos de inseguridad, de manera extraoficial se informó del asalto al nuevo Oxxo de la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla, conocido como Zaragoza.

Algunos testimonios mencionaron que se trataba de un hombre que vestía de negro con mochila y cuchillo en mano que amenazó a los empleados, no reportaron cuánto fue el monto de lo robado.

Por último, fue reportada la desaparición de Emir Barona Gavidia de 18 años de edad en el municipio de Jojutla. Familiares no saben nada de él desde el pasado 5 de este mes. Vestía short y gorra color azul con guinda.

Más de Municipios
22 de Abril de 2019

Jojutla, Mor. Tras registrarse sismo de 5.7 grados de intensidad al surueste de Ometepec, en la zona sur del estado provocó el susto de los habitantes, en el centro de Jojutla las personas salieron de sus locales mientras observaban los cables en los postes de luz y teléfonos.

Hasta el...

22 de Abril de 2019

La pista de tartán que se colocó durante la administración de Jesús González Otero no ha tenido mantenimiento y por el riesgo a continuar el maltrato, se canceló un evento de motoclicistas programado en el Bando Solemne por el aniversario del Sitio de Cuautla.

De acuerdo al regidor Jaime...

22 de Abril de 2019

La Expo Feria de la Primavera que el Gobierno Municipal de Cuautla anunció como una fuente de atracción turística y desarrollo económico para la temporada vacacional de Semana Santa se vino abajo por la falta de organización y apoyo por parte del ayuntamiento fueron las causas.

Para los...

22 de Abril de 2019

Una de las tradiciones más representativas en la región Oriente en los días Santos es la Liturgia del Fuego Nuevo en el municipio de Yecapixtla con una ceremonia a medianoche de este sábado con la misa de Júbilo.

El encendido se realizó en el atrio parroquial del Ex Convento de San Juan...

22 de Abril de 2019

Jojutla, Mor. Este primer fin de semana de vacaciones se registraron hechos violentos en municipios de la zona Sur y Poniente del estado.

Este sábado se registró un ataque a balazos al interior de un billar denominado "Buenavista" ubicado en el centro de Jojutla en donde dos personas...