Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

Miércoles, 21 de August de 2019
Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

En Tlatenchi varios sujetos asaltaron nueva tienda de conveniencia

Por 
Luis Moreno
11 de Febrero de 2019 , 08:32 am
Hechos violentos imparables. Además hay un joven desaparecido
 Foto: 
Cortesía

Jojutla, Mor. Este fin de semana tres personas perdieron la vida en diferentes hechos de inseguridad en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

La madrugada de este domingo fue asesinado a un hombre  de entre 20 y 25 años, en la calle Fernando Román Valle de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Zacatepec.

Las primeras versiones de parte de vecinos apuntaron que escucharon alrededor de las 3 de la mañana varias motocicletas en el lugar y minutos después varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que servicios periciales arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de cadáver.

En tanto, reportes de la policía dieron a conocer este fin de semana que un hombre y una mujer fueron atacados a tiros, los hechos se registraron en la carretera Jojutla/Tequesquitengo, en la entrada del Balneario Aqua Splash.

Por lo que arribó la policía Morelos así como los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su atención. Mientras que el masculino en calidad de desconocido ya se encontraba sin vida.

Después de los hechos, los peritos de la región levantaron el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris, chamarra negra. En la escena los peritos levantaron 8 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mientras, la fémina fue reportada como delicada de salud con tres impactos de bala.

En más hechos de inseguridad, de manera extraoficial se informó del asalto al nuevo Oxxo de la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla, conocido como Zaragoza.

Algunos testimonios mencionaron que se trataba de un hombre que vestía de negro con mochila y cuchillo en mano que amenazó a los empleados, no reportaron cuánto fue el monto de lo robado.

Por último, fue reportada la desaparición de Emir Barona Gavidia de 18 años de edad en el municipio de Jojutla. Familiares no saben nada de él desde el pasado 5 de este mes. Vestía short y gorra color azul con guinda.

Más de Municipios
20 de Agosto de 2019

Todos los negocios en Cuernavaca dedicados a la venta de alcohol que van desde tiendas de abarrotes, loncherías, restaurantes, bares y discotecas tienen un plazo hasta el próximo 4 de septiembre para refrendar sus negocios, es decir, someterse al proceso de regularización, porque en caso...

20 de Agosto de 2019

Al anunciar el inicio de la campaña ¡Ya estuvo, No + abusos en el cobro de estacionamientos públicos!, el regidor de Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, denunció que de los 50 establecimientos registrados, 25 están otorgando la gratuidad de una hora, hay 13 amparados y seis sin licencia de uso...

20 de Agosto de 2019

Un supuesto desvío de recursos debe ser investigado en la administración del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) en su plantel 2 ubicado en Anenecuilco, del municipio de Ayala.

Así se dio a conocer a través de un boletín informativo por parte del...

20 de Agosto de 2019

La investigación a ex funcionarios en el sector transportista en el sexenio pasado debe alcanzar a los líderes que ofrecieron permisos irregulares como autores materiales, señaló Josué Alfonso de la Torre, presidente de la organización Leandro Valle en Jonacatepec e integrante del grupo de...

20 de Agosto de 2019

Este lunes comenzó la delimitación del área a demoler esta misma semana en el Infonavit de Tetelcingo, para arrancar con la obra de reconstrucción de edificios para la vivienda de 28 familias afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

Finalmente, después de casi dos años en que el...