Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

viernes, 15 de febrero de 2019
Fin de semana violento en Jojutla y Zacatepec

En Tlatenchi varios sujetos asaltaron nueva tienda de conveniencia

Por 
Luis Moreno
11 de Febrero de 2019 , 08:32 am
Hechos violentos imparables. Además hay un joven desaparecido
 Foto: 
Cortesía

Jojutla, Mor. Este fin de semana tres personas perdieron la vida en diferentes hechos de inseguridad en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

La madrugada de este domingo fue asesinado a un hombre  de entre 20 y 25 años, en la calle Fernando Román Valle de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Zacatepec.

Las primeras versiones de parte de vecinos apuntaron que escucharon alrededor de las 3 de la mañana varias motocicletas en el lugar y minutos después varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo que servicios periciales arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de cadáver.

En tanto, reportes de la policía dieron a conocer este fin de semana que un hombre y una mujer fueron atacados a tiros, los hechos se registraron en la carretera Jojutla/Tequesquitengo, en la entrada del Balneario Aqua Splash.

Por lo que arribó la policía Morelos así como los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su atención. Mientras que el masculino en calidad de desconocido ya se encontraba sin vida.

Después de los hechos, los peritos de la región levantaron el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris, chamarra negra. En la escena los peritos levantaron 8 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mientras, la fémina fue reportada como delicada de salud con tres impactos de bala.

En más hechos de inseguridad, de manera extraoficial se informó del asalto al nuevo Oxxo de la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla, conocido como Zaragoza.

Algunos testimonios mencionaron que se trataba de un hombre que vestía de negro con mochila y cuchillo en mano que amenazó a los empleados, no reportaron cuánto fue el monto de lo robado.

Por último, fue reportada la desaparición de Emir Barona Gavidia de 18 años de edad en el municipio de Jojutla. Familiares no saben nada de él desde el pasado 5 de este mes. Vestía short y gorra color azul con guinda.

Más de Municipios
15 de Febrero de 2019

El municipio de Jiutepec iniciará este próximo sábado un Programa Piloto para la detección del cáncer de mama en mujeres de 25 años y más, una vez que se reconoció que está enfermedad es la primera causa de muerte entre el sector femenino en todo el país.

Rafael Reyes, presidente...

15 de Febrero de 2019

En días pasados se detectó a dos niños en una mesa con mujeres adultas en un bar ubicado en el centro de Cuautla que se difundió en video y que, para organizaciones enfocadas a la educación escolar, representa una forma de poner en riesgo a los hijos por sus propias madres exponiéndolos en...

15 de Febrero de 2019

Zacatepec, Mor. Desde la zona Sur del estado, integrantes del Concejo de Pueblos de Morelos reiteraron su rechazo a la Termoeléctrica de la comunidad indígena de Huexca en Yecapixtla al Oriente de Morelos.

Uno de los integrantes del concejo, Benito Paredes, dijo que la llamada Cuarta...

15 de Febrero de 2019

Morelos ocupa el lugar 12 a nivel nacional en robo de vehículos,  es decir, diariamente son cuatro las unidades que se llevan los delincuentes sobre todo de autos modelo Tsuru, Vento, Jetta y camionetas de lujo, que en un 90 por ciento los utilizan para cometer diversos delitos, reconoció el...

15 de Febrero de 2019

El comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que la noche de ayer fueron liberados los tres jóvenes que fueron secuestrados en Ocuilan el pasado fin de semana. De estos hechos, se dijo que hay una persona detenida y que siguen las investigaciones para...