Asesinan a dos gaseros en Chamilpa

martes, 21 de mayo de 2019
Asesinan a dos gaseros en Chamilpa

Un tercer trabajador resultó herido

Por 
Dulce Maya
15 de Mayo de 2019 , 03:45 pm
 Foto: 
Especial

Sigue la ola de violencia en Morelos, en el callejón del Arrastradero en la zona de Chamilpa fueron baleados trabajadores de empresa gasera.

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos de manera instantánea, un tercer trabajador fue reportado como herido y trasladado a un hospital.

 

Más de Municipios
21 de Mayo de 2019

Tlaltizapán, Mor. El presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, dio a conocer que el proyecto de  implementar una Planta Valorizadora en el tiradero a cielo abierto en el Rancho "El Coronel" se canceló.

En entrevista, refirió que en días recientes tuvo una reunión con autoridades...

21 de Mayo de 2019

Elecnor y Abengoa, dos empresas españolas que se adjudicaron el contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el Proyecto Integral Morelos (PIM) aumentan el número de licitaciones en México mientras que en su natal España fueron sancionadas por pertenecer a cárteles de licitación...

21 de Mayo de 2019

Sobre la calle Puente de Ixtla, en la colonia Morelos en Cuautla, se ubicó a un vehículo con al menos 50 pollos muertos en su interior que provocó la movilización de autoridades municipales de salud y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una queja ciudadana motivó la...

21 de Mayo de 2019

Regidores del ayuntamiento de Cuernavaca encabezados por la síndico Marisol Becerra, entregaron al secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el proyecto de Mando Coordinado que contiene las adecuaciones que el municipio le ha hecho al proyecto para que la seguridad dependa del gobierno estatal.

...
21 de Mayo de 2019

Por un adeudo de 11 bimestres que representan más de 350 mil pesos, la mañana de ayer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cortó el suministro a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y advirtió que a partir de este momento no habrá concesión ni para las...