Procuraduría Itinerante en Jiutepec

Sábado, 20 de July de 2019
Procuraduría Itinerante en Jiutepec

Para hacer trámites o recibir asesoría gratuita

Por 
Redacción
15 de Mayo de 2019 , 03:51 pm
El objetivo es eficientar y acercar los servicios a los ciudadanos
 Foto: 
Especial

Con el objetivo de eficientar y acercar los servicios que proporciona la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del Poder Ejecutivo Estatal, se puso en marcha en Jiutepec el programa “Procuraduría Itinerante”.

Durante su participación Rafael Reyes destacó que en estos momentos es fundamental que las autoridades puedan acercar mejores condiciones para que la gente pueda hacer trámites o recibir asesoría gratuita y que el esfuerzo realizado por el equipo que encabeza Ana Cecilia Rodríguez González no solo será benéfico para los habitantes de la cabecera municipal sino de otros municipios.  

Más de Municipios
19 de Julio de 2019

Un promedio de 9 mil análisis de cloro residual en fuentes de abastecimiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Cuernavaca (SAPAC), así como en tomas domiciliarias, ha realizado este organismo para corroborar que este vital líquido se encuentra en óptimas condiciones y no representa un...

19 de Julio de 2019

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos, reconoció que tiene un problema personal con el comisariado ejidal de Acapantzingo, luego de que éste lo ha amenazado por supuestos actos de corrupción que ha pretendido cometer en lo que tiene que ver con la venta de alcohol y el cierre...

19 de Julio de 2019

Campesinos de los municipios de Jonacatepec, Ayala, Tlaltizapán y Tlalquitenango no han recibido aún el pago por concepto de indemnización por la construcción de la autopista Siglo XXI en el tramo Jantetelco-El Higuerón en la entidad morelense.

Dirigentes campesinos pidieron la...

19 de Julio de 2019

A siete meses de iniciar la administración se busca la aprobación de Cabildo del programa de obras con el ejercicio del Ramo 33 Fondo III y por recursos propios en la cuarta sesión ordinaria convocada para este viernes.

De acuerdo con la Coalición Pro Municipio se trata de una solicitud...

19 de Julio de 2019

Zacatepec, Mor. Son un total de 200 hectáreas de 290 que el municipio indígena de Xoxocotla pretende adueñarse del poblado indígena de Tetelpa en esta localidad cañera.

En entrevista el director de Colonias y Poblados y Asuntos Indígenas de Zacatepec, Fernando Taboada, hizo un llamado al...