Choque en el Libramiento Pilares-Casa Blanca

domingo, 15 de septiembre de 2019
Choque en el Libramiento Pilares-Casa Blanca

Hubo un lesionado en el lugar

Por 
Luis Moreno
20 de Mayo de 2019 , 06:40 pm
Conductor se impacta con muro de contención
 Foto: 
Luis Moreno

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra el muro del puente en Libramiento Pilares-Casa Blanca, en Jojutla.

En el impacto una persona resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital Meana.

Más de Municipios
14 de Septiembre de 2019

Comerciantes que se instalan tradicionalmente en la verbena popular de las fiestas patrias, exigieron al Ayuntamiento de Cuernavaca "piso parejo" y un trato igualitario para la asignación de espacios.

Hugo Enríquez Hernández Pérez y Luz María Calderón, representantes de Sindicatos Unidos...

14 de Septiembre de 2019

José E. Barajas, subgerente de obras y proyectos prioritarios del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) señaló que se encuentra detenida la reconstrucción de 200 escuelas en la entidad porque aún no se logran liberar los recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN...

14 de Septiembre de 2019

Tras participar en el plantón en la Ciudad de México, morelenses integrantes de la Red Nacional de Damnificados iniciaron el diálogo con SEDATU como parte de la minuta de acuerdos alcanzada con el gobierno federal.

Del estado de Morelos conforman la red damnificados de Jojutla,...

14 de Septiembre de 2019

El Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano (ENUPM) convocó a la XXVII reunión de trabajo de la coordinación política a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre en el auditorio central de la Comunidad Proletaria “Gustavo Salgado Delgado” que se encuentra en el municipio de Ayala...

14 de Septiembre de 2019

Amacuzac, Mor. Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, anunciaron que se realizará una segunda jornada de vasectomía sin bisturí en esta localidad, los interesados deberán de registrarse hasta antes del próximo 17 de septiembre.

En este...