Retienen federales 35 toneladas de gas natural ilegal

jueves, 20 de junio de 2019
Retienen federales 35 toneladas de gas natural ilegal

Sobre la autopista Siglo XXI

Por 
Redacción
20 de Mayo de 2019 , 06:44 pm
Conductor no pudo comprobar legalidad del producto
 Foto: 
Luis Moreno

Policías Federales del Grupo de Atención Especializada al Transporte en Morelos detuvieron a una persona que transportaba 35 toneladas de gas natural sin acreditar la legal posesión del producto.

La detención se registró cuando los elementos de la División de Seguridad Regional realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 030+000; lugar donde ubicaron un tráiler acoplado a un contenedor tipo cisterna, el cual tenía los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal. 

Al detener el vehículo para efectuar la inspección, los elementos se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia de las 35 toneladas de gas natural.

Ante este hecho, los policías federales leyeron al conductor la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República en Morelos, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Más de Municipios
19 de Junio de 2019

Zacatepec, Mor. El ex ayudante de la colonia Benito Juárez, de esta localidad, José Juan Aranda, informó que el ayuntamiento encabezado por Olivia Ramírez Lamadrid hace uso del tiradero a cielo abierto, pese a que ya fue clausurado.

En 2017 la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (...

19 de Junio de 2019

Jojutla, Mor.  Personal el operativo de la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) y de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Morelos (Coprisem) realizan estudios de la calidad del agua en los pozos de Jojutla y Jiutepec.

Lo anterior surgió a raíz de una...

19 de Junio de 2019

El Rastro Municipal de Cuernavaca sigue cerrado en una de sus líneas de matanza de reses, debido a que la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) no ha entregado los resultados de los análisis efectuados a los animales, para corroborar si existe contaminación de la...

19 de Junio de 2019

El Consejo Ciudadano en Seguridad Pública se pronunció a favor de que se vuelvan a implementar los operativos "Mochila" y de Detección de Negocios Nocivos en los alrededores de los planteles, con la finalidad de inhibir los delitos y evitar que más niños o maestros sean víctimas de violencia...

19 de Junio de 2019

El Ayuntamiento de Cuernavaca lanzó una advertencia a todos los "antros" para que cumplan con los horarios establecidos y cierren sus puertas a las 2 de la mañana como lo marca la ley (salvo aquellos pocos que tienen extensión de horas extras), ya que incumplir con esta norma, significará...