Buscan a los hermanos Salgado de la Paz

 
jueves, 22 de agosto de 2019
Buscan a los hermanos Salgado de la Paz

Familia tiene más de un año sin saber su paradero

Por 
Luis Moreno
11 de Julio de 2019 06:25 pm
La familia sigue orando por los hermanos Salgado de la Paz
 Foto: 
Cortesía

Zacatepec, Mor. A través de las redes sociales, Fani Salgado de la Paz, pidió a las autoridades del gobierno el apoyo para dar con el paradero de Adolfo Vergara de la Paz y Juan Salgado de la Paz, hermanos del ahora director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eleacin Salgado de la Paz.

Ambas personas llevan desaparecidas más de un año y les perdieron el rastro en la entidad guerrerense, en la comunidad de Arcelia.

Adolfo Vergara se desempeñaba como subsecretario de Migrantes del gobierno de Guerrero y Juan Salgado de la Paz como delegado de Transporte en Arcelia.

A mediados de junio del año pasado el ex regidor tricolor de la zona cañera, Evaristo Salgado de la Paz, denunció la falta de acciones de los tres niveles de gobierno para dar con sus hermanos que desaparecieron desde septiembre del 2017.

"Mi Dios escucha mis súplicas por favor. Ayúdame a saber de mis hermanos Adolfo Vergara de la Paz y de Juan Salgado de la Paz, que regresen ya a casa, sanos y salvos, te lo ruego padre mío. Mi Madre y toda la familia los extrañamos y necesitamos. Qué podemos hacer para tenerlos ya en casa a salvo...ya es justo mi Dios", versa la declaración de Fani Salgado en una cuenta de redes sociales.

La publicación etiqueta al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El año pasado en entrevista el ex regidor priista declaró a los medios que a través de los esfuerzos de la familia se había logrado saber que un grupo delincuencial de Arcelia los tenía presuntamente por cuestiones políticas, aunque eso hasta la fecha no se ha podido comprobar.

Más de Municipios
21 de Agosto de 2019

Tlaquiltenango, Mor. El alcalde de esta localidad, Jorge Maldonado Ortiz, informó que el préstamo solicitado al Congreso del Estado por 28 millones de pesos, casi el 80 por ciento se iría a pago de demandas laborales.

Declaró que la deuda total del municipio asciende a 20 millones de...

21 de Agosto de 2019

Tlaquiltenango, Mor. Presidentes municipales de la región Sur del estado se reunieron con autoridades de los Servicios de Salud en Morelos con el objetivo de la Instalación de Municipios Saludables.

En el evento se destacó la presencia del Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y...

21 de Agosto de 2019

Puente de Ixtla, Mor. El presidente municipal de esta localidad, Mario Ocampo Ocampo, declaró que tras las captura de Santiago Mazari Hernández el "Carrete" la incidencia delictiva ha disminuido, esto sin especificar cifras.

En entrevista el edil habló de que el número de homicidios es el...

21 de Agosto de 2019

Tlaquiltenango, Mor. El presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, informó que iniciarán trabajos de remediación en la Planta Valorizadora de Residuos Sólidos.

En este sentido argumentó que a partir de la próxima semana entrarán camiones de volteo a sacar todo el...

21 de Agosto de 2019

El cobro que hace el Sistema de Agua Potable de Yautepec al fraccionamiento Los Prados es ilegal, sostiene la Asociación Civil que administra la red independiente en la comunidad de Oacalco, pues existe una sentencia definitiva que ha causado estado en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA...