Buscan a los hermanos Salgado de la Paz

 
Miércoles, 17 de julio de 2019
Buscan a los hermanos Salgado de la Paz

Familia tiene más de un año sin saber su paradero

Por 
Luis Moreno
11 de Julio de 2019 06:25 pm
La familia sigue orando por los hermanos Salgado de la Paz
 Foto: 
Cortesía

Zacatepec, Mor. A través de las redes sociales, Fani Salgado de la Paz, pidió a las autoridades del gobierno el apoyo para dar con el paradero de Adolfo Vergara de la Paz y Juan Salgado de la Paz, hermanos del ahora director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eleacin Salgado de la Paz.

Ambas personas llevan desaparecidas más de un año y les perdieron el rastro en la entidad guerrerense, en la comunidad de Arcelia.

Adolfo Vergara se desempeñaba como subsecretario de Migrantes del gobierno de Guerrero y Juan Salgado de la Paz como delegado de Transporte en Arcelia.

A mediados de junio del año pasado el ex regidor tricolor de la zona cañera, Evaristo Salgado de la Paz, denunció la falta de acciones de los tres niveles de gobierno para dar con sus hermanos que desaparecieron desde septiembre del 2017.

"Mi Dios escucha mis súplicas por favor. Ayúdame a saber de mis hermanos Adolfo Vergara de la Paz y de Juan Salgado de la Paz, que regresen ya a casa, sanos y salvos, te lo ruego padre mío. Mi Madre y toda la familia los extrañamos y necesitamos. Qué podemos hacer para tenerlos ya en casa a salvo...ya es justo mi Dios", versa la declaración de Fani Salgado en una cuenta de redes sociales.

La publicación etiqueta al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El año pasado en entrevista el ex regidor priista declaró a los medios que a través de los esfuerzos de la familia se había logrado saber que un grupo delincuencial de Arcelia los tenía presuntamente por cuestiones políticas, aunque eso hasta la fecha no se ha podido comprobar.

Más de Municipios
17 de Julio de 2019

Al considerar que en la zona urbana de Cuautla se han otorgado permisos en exceso para talar árboles, un grupo de ciudadanos lograron tener un encuentro con el edil, Jesús Corona Damián, donde expusieron la necesidad de revisar la protección de la masa arbórea en esta localidad.

Se acordó...

17 de Julio de 2019

Autor de diversos libros e impulsor de la cámara de comercio de África en México, el Príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, acudirá a Cuautla donde ofrecerá la conferencia “En Defensa de los Derechos Humanos” el próximo 26 de julio en el marco del Día del Abogado en el restaurante Las...

17 de Julio de 2019

De acuerdo al compromiso en la tercera sesión de Cabildo, Jesús Corona Damián convocó a la primer mesa de trabajo con ciudadanos para verter la información relacionada con el cobro de estacionamiento en la vía pública a través de una empresa particular.

La concesión fue confirmada por la...

17 de Julio de 2019

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, reconoció que fueron cesados algunos elementos de la Policía de Tránsito por “chismosos, mentirosos y corruptos” y negó que se les pida a cada uno de ellos una cuota de infracciones para asegurar su salario.

Del video que ha...

17 de Julio de 2019

Coatetelco, Mor. José Cuautli Medina Romero, director de la Zona Arqueológica y el Museo de Sitio de Xochicalco, dio a conocer que por segundo año consecutivo se cuenta con un campamento de voluntarios internacionales, 3 extranjeros ( un hombre y una mujer provenientes de España y una mujer...