Resguardan a familia de funcionario atacado

 
martes, 21 de enero de 2020
municipios
Resguardan a familia de funcionario atacado
Luis Moreno

Hay mayor presencia de la Guardia Nacional

Oct 9 2019 - 12:55

Tlaltizapán, Mor. El presidente municipal de esta localidad, Alfredo Domínguez Mandujano, aseguró que se ha reforzado la seguridad en el municipio tras el atentado del director general del Ayuntamiento, Efraín Castrejón Rivera.

En conferencia de prensa el edil informó que ha mantenido acercamientos y diálogo con las autoridades de gobierno del estado con quienes, dijo, cuenta con su respaldo, por lo que desde este lunes se hizo un reforzamiento especial a la seguridad en el municipio, principalmente en las instalaciones del ayuntamiento, además de la presencia de la Guardia Nacional.

También se le otorgó reguardo especial al funcionario baleado y a su familia, a fin de evitar cualquier situación lamentable. En este sentido el edil comentó que este martes por la mañana platicó con el lesionado y le comentó que no había tenido ninguna amenaza o algo por el estilo.

"He platicado con él, he investigado con familiares y amigos, para encontrar algún motivo o una razón del porqué del ataque, pero no hay nada... Efraín es una persona honesta, trabajadora, tiene su despacho. Le pregunté si con sus clientes o algún problema que tenga, pero nada", dijo Alfredo Domínguez.

Hasta el momento, el estado de salud del director del Ayuntamiento es delicado, pero estable, por lo que este martes por la mañana le harían unos estudios para saber si sería sometido a cirugía por un dolor en el estómago.

El pasado lunes, el director general del Ayuntamiento y ex regidor, Efraín Castrejón Rivera, fue atacado a balazos por una persona armada en la colonia Alejandra o Bonifacio García, afuera de su casa a unos metros de la Ayudantía Municipal y de una escuela primaria.

Los hechos fueron entre 8:30 y 9:00 de la mañana cuando el funcionario se disponía a abordar una camioneta tipo Dodge color gris cuando un sujeto a bordo de una motocicleta de color blanco con amarillo le disparó en repetidas ocasiones hiriéndolo en cadera y pierna, tras el ataque el agresor se dio a la fuga.

Mediante un comunicado la presidencia manifestó que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) ya hace las investigaciones correspondientes, al lamentar lo ocurrido debido a la inseguridad que se vive en el país.

Más de Municipios
Luis Moreno

No hay respuesta para los ejidatarios

Ene 20 2020 - 16:22
Luis Moreno

Se encuentra grave en el hospital Meana San Román

Ene 20 2020 - 16:04
Luis Moreno

En la Jurisdicción Sanitaria participaron 80 personas

Ene 20 2020 - 15:01
Luis Moreno

Alcalde debe negociar laudo de 3 mdp

Ene 20 2020 - 14:55
Dulce Valdepeña

Falta de pagos hace agonizar las artes escénicas

Ene 20 2020 - 10:18
Lo más buscado
Alejandro Alegría

Este aeroplano ha sido desarrollado 100 por ciento con tecnología mexicana

Ene 19 2020 - 09:51
Tirza Duarte

Solicita al Congreso que analicen propuestas de reforma federal

Ene 18 2020 - 14:48
Dulce Valdepeña

Se manifiestan en apoyo de Isael Nieto Pliego

Ene 15 2020 - 11:24
Dulce Valdepeña

Caricaturista impulsa reconocimiento a esta forma de cultura mexicana

Ene 14 2020 - 10:24
Tirza Duarte

El caso de Cuautla se actuará hasta las últimas consecuencias

Ene 14 2020 - 10:37