Cuatro calcinados dentro de auto

domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Municipios
Cuatro calcinados dentro de auto
Luis Moreno

Violencia en Tlaltizapán, Puente de Ixtla y Coatetelco

Nov 11 2019 - 09:25

Tlaltizapán, Mor. Se registró una balacera entre policías y presuntos sicarios la mañana de este sábado en el crucero de la comunidad de Huatecalco.

Los reportes apuntan que los efectivos del Mando Único marcaron el alto a un auto, Matiz blanco, los tripulantes se negaron y dispararon contra los elementos, los cuales repelieron la agresión.

De la refriega resultaron tres detenidos, dos de ellos con heridas en tórax y cuello, quienes portaban un arma R-15; los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana.

Paralelo a ello, en la carretera local Ticumán-Yautepec, en este mismo municipio, a la altura del restaurante Panza Cola, se encontró una camioneta Caravana, color blanco con 4 cuerpos calcinados, en este sentido, los elementos de la policía y peritos realizaron los trabajos de levantamiento y ahora se hacen estudios a los cuerpos para obtener más información.

En Puente de Ixtla, fueron atacados a balazos dos personas por sujetos armados, los cuales viajaban en un automóvil, esto en la colonia Cuauhtémoc, entre las calles Ahuichol esquina Xochicalco.

De acuerdo con vecinos del lugar detallaron que las responsables dispararon en repetidas ocasiones contra los tripulantes de una motocicleta; luego de los hechos los agresores se dieron a la fuga.

En tanto, los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia del municipio ixtleco alrededor de las 4 del este sábado, y fueron trasladados a un hospital en el sur de Morelos.

La zona Poniente no se quedó atrás este fin de semana, pues la mañana de este domingo, en Miacatlán, fue reportada una persona tirada y sangre sobre el suelo, esto en la carretera Interlagos, Coatetelco-Rodeo, a la altura del Restaurante “El Sapo Bailón”, por lo que arribaron elementos de seguridad y rescate, pero la víctima ya no contaba con signos de vida,  presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que elementos periciales procedieron a hacer el levantamiento de cadáver.

Más de Municipios
Luis Moreno

Delegación acusa que es ilegal la manifestación

Dic 7 2019 - 08:04
Luis Moreno

Habrá exposiciones y actividades culturales

Dic 7 2019 - 08:02
Dulce Valdepeña

En pleno Cabildo regidores hacen señalamientos

Dic 7 2019 - 08:00
Luis Moreno

Empleo para personas con discapacidad

Dic 7 2019 - 07:59
Luis Moreno

Por las fiestas navideñas

Dic 7 2019 - 07:56
Lo más buscado
Luis Moreno

Esperan respuesta del edil en 15 días

Dic 3 2019 - 20:37
Dulce Valdepeña

Juanita Guerra, Samuel Calderón, José Guadalupe Ambrosio y Brenda Espinoza

Dic 5 2019 - 11:06
Mitza Pérez

Pesistas participaron en evento nacional en SLP

Dic 4 2019 - 22:11
Jesús Sedano

Teatro lleva su nombre; reconocen trayectoria de la primera actriz

Dic 6 2019 - 12:11